farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com
Opiniones:

5746 valoraciones en los últimos 12 meses15.937 opiniones en total

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

29 abr 2024
Los productos bien pero muy escasos en muestras que tan importantes son para viajes etc. Servicio de entrega rápido y efectivo.
17 feb 2024
Todo perfecto,sobre todo por los buenos precios y la atención por WhatsApp .Tambien me ha gustado que se pueda mandar a correos
16 feb 2024

Correcto

Todo correcto. Una sugerencia sería eliminar gastos de envío de este modo realizaría pedidos según fuera necesitando productos.
27 ene 2024
Todos los pedidos muy rápidos y muy bien preparados . La única pega es que apenas me dan muestras para probar otros productos.
Muy buena,no le doy las 5 estrellas, porque nunca me hacen ningún descuento o regalo,con las cantidades que compró Un saludo
15 jun 2024

Buen trabajo

El último pedido llegó muy rápido, me gusta xq venden de muchas marcas, con descuentos y te asesoran con sus blocs. Gracias 👏
29 abr 2024

Rapidísimos y con mucha gama

Rapidísimos! Mi pedido llegó a los dos días y todo perfecto. Además tienen una gama muy amplia de productos. Repetiré seguro.

Rapidez y eficacia

Siempre que hago un pedido,la rapidez con la que llega es increible.Tambien me gusta que tengan en cuenta las "observaciones"
16 jun 2024

Unos grandes profesionales

Unos grandes profesionales, con una atención al cliente inmejorable. Muy buena relación calidad precio. Rapidez en el envío.
31 may 2024
Los consejos de Eduardo SENANTE lo mejor, siempre acierta , el envío rápido, para mí la mejor farmacia para comprar in line
12 abr 2024

Muy rápido el envío y productos geniales.

Muy rápido. Productos originales y muy buenos. Gracias por tener opciones de skincare difíciles de conseguir en el mercado.
22 mar 2024

Envío rápido y seguro

He pedido dos veces y han llegado los dos pedidos súper rápido y perfectamente empaquetado y seguro para que no se rompiera.

Ningun problema en los pedidos.

Sin nigun problema en los pedidos entrega rápida app fácil de usar y si tienes dudas puedes también contactar por WASATSAPP
24 dic 2023

Muy bueno.Después de empezar a seguirlos por…

Después de empezar a seguirlos por YouTube compre varios de sus productos y me gustan mucho. Seguiré siguiendo sus consejos.
MM
7 jun 2024
Muy buen servicio, rápido muy fiable y todo muy bien. Es la primera vez, que he comprado , pero seguro repetiré. Gracias.

Envío rápido y detalle con el cliente

El envío ha sido muy rápido y han tenido el detalle de enviarme unas muestras de productos relacionados con lo que compré.
25 dic 2023
Lo que más me ha gustado ha sido el precio y seriedad de la empresa. Lo que se debería de mejorar es la empresa de reparto.
CZ
24 jun 2024
Me gusta mucho por su variedad de productos y buen precio..y por Eduardo, su dueño , y su información sobre los productos
18 may 2024
Me gusta la variedad de productos q tenéis .Y por supuesto los análisis de los productos q hacéis.Envio rápido y adecuado.
27 mar 2024

Farmacia de cabecera

Mucha variedad de productos, a buen precio, con un servicio rápido. Su web es un tesoro para aprender sobre dermocosmética