farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com
Opiniones:

5746 valoraciones en los últimos 12 meses15.937 opiniones en total

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

7 may 2024
Me gusta todo. Eduardo es un genia. Me encanta lo bien que asesora. Gacias a él he descubierto grandes productos y como limpiar bien mi cutis
18 mar 2024
Me gusta la profesionalidad de Eduardo. Por eso compro aquí. Me gustaría que alguna vez adecuasen la muestra a alguna necesidad mencionada.
3 mar 2024
Los mejores precios de productos de farmacia, sin género de dudas además el envío te llega muy deprisa. Muy recomendable esta farmacia online
11 feb 2024
La democosmética no la compro en otro sitio. Mejor asesoramiento imposible. Son los mejores. Conocimientos y sin ganas de vender por vender.
En mi ultimo pedido hubo una incidencia con la agencia de transporte que solucionaron rapidamente. El pedido llego en perfectas condiciones.

Entrega correcta

Todo correcto. La entrega fue muy rápida, en 24 horas. También se agradece que incluyan una "muestra" que te permite probar nuevos productos.
6 may 2024
Me ha gustado todo, desde los consejos que dan sobre productos con muy buena relación calidad/precio hasta los envíos que llegan muy rápido.

rápidos en servir

Es la primera vez que compro y la verdad me ha gustado y la rapidez en servir, los precios los tienen para todos los bolsillos, no esta mal.
14 ene 2024
La entrega bastante rápida. No pongo 5 estrellas porque no tienen algunos productos que busqué, y tardan mucho en reponer los que no quedan.

Todo lo que aprendo EXCELENTE

Todo lo que recomienda Eduardo, lo suelo probar y me va genial. Investiga y se lo curra tanto que sus consejos me encantan. Muchas gracias
Siempre son rápidos en el envío.Lo que más me gusta son los vídeos online como lo explica ,su sinceridad ultimas novedades es genial …..
23 feb 2024
Todo perfecto. Para mejorar un poquito la experiencia, me gustaría recibir más muestras para poder conocer otros productos de la farmacia.
La información que dan en su página Instagram de los productos como además te llaman directamente cuando tienes un problema con el paquete
16 dic 2023
Me gusta mucho esta farmacia, siempre tiene mucha variedad y buenos precios. Y las reseñas de los productos ayudan muchísimo a su elección.
EA
Elena A.
Madrid
25 jun 2024

Excelente envío

El envío me llegó en 2 días, muy rápido y sin ningún incidente. Es la 2ª vez que compro en esta farmacia y no dudaré en hacerlo más veces.
13 abr 2024
Me ha encantado su rapidez en el envío y el regalo de una muestra se agradece,ya he comprado otra vez anteriormente y lo seguire haciendo
18 mar 2024
Me gusta que tienen explicaciones de todos los productos y el envío es perfecto. Posibilidad de contactar con ellos en cualquier momento.
6 ene 2024

Feliz año

Buenos días, antes de nada feliz año; una vez más, el producto llega bien embalado y en poco tiempo, así da gusta comprar. Un saludo Miren
16 dic 2023
Las recomendaciones de Eduardo son siempre un acierto, pedirlo a la farmacia y recibirlo al día siguiente es un top! Muchiiiisimas gracias
28 may 2024
Podrían enviar más muestras gratuitas y tener un programa de puntos/ fidelización que se convirtieran en descuentos en pedidos sucesivos.