farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com
Opiniones:

5746 valoraciones en los últimos 12 meses15.937 opiniones en total

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

Resolutivos

Olvidé incluir un producto en mi pedido on line y tras contactar con ellos me ofrecieron una opción para incluirlo y evitar tener q hacer un nuevo pedido con gastos de envío.
12 may 2024

Lo rápido y bien que funciona. Y mejorar el tema muestras q envían. Existen otras farmacias q por menos compra te dan alguna muestra más q dos sobrecitos de champú de Ziaja.
25 abr 2024

Pedido correcto y rápido

Todo ha funcionado correctamente y el pedido ha llegado en perfectas condiciones. Si acaso, he echado en falta información más concreta acerca de la fecha prevista de envío.
22 abr 2024
Adoro las recomendaciones de Eduardo. Ojalá más personas como él que hagan contenido de calidad, sin vender humo y sin hacerte tirar el dinero. Confío 100% en su criterio.
12 abr 2024
Farmacia Senante es mi farmacia favorita. Los mejores precios y encuentro todo lo que necesito. Los envíos son rápidos y todo correcto. La recomiendo siempre a mis amigos.
20 may 2024
Lo que más me gusta es que Eduardo explica todo, como dice él, claro clarinete, y se agredece un montón. Lo que se podría hacer mejor..., quizás más ofertas y promociones.
5 may 2024

100% recomendables

La atención de 10 que tienen ,que te responden rapido a cualquier duda que tengas ,los precios que tienen y que siempre me envian alguna muestra de regalo en cada pedido .
24 may 2024
Rapidez. Gracias por muestras regalo, pero me podrían indicar para qué son?, estoy interesada en productos cosméticos, en firmeza piel mixta grasa tengo 55 años. GRACIAS.

Es un excelente total

Me gusta la variedad de productos, los continuos descuentos, el contenido que crea Eduardo y su equipo, y la rapidez con la que envían las compras. Un excelente absoluto.
2 may 2024
Me encanta toda la información que ofrece en Instagram y sus vídeos. Después el envío rápido y organizado. Y que solo recomienda los productos que considera son buenos.
17 feb 2024
La rapidez y que tienen todas las marcas que me gustan. En estos momentos hay muchos productos agotados que no he podido incluir en mi pedido. Aún así, haré otro pronto
13 ene 2024

Primera compra que hago, el envío ha llegado al día siguiente de la compra, todo muy bien envuelto y ofrecen muchos productos que no tienen en todas las farmacias 10/10.

Genial

Siempre que compro el servicio y atención es muy bueno, además cuenta con muchos productos que no se suelen encontrar en cualquier página y selección de ellos muy buena.
Una tienda on line my bien organizada, rápida y segura en los envíos. Te avisa las reposiciones de stock y además, los pedidos están asegurados. Totalmente recomendable
Me gusta la variedad de productos que tenéis y la seriedad de vuestro blog. No me gusta que la cantidad mínima para no pagar gastos de envío sea tan alta, en mi opinión.
7 may 2024
Me gusta la honestidad y claridad con la que trabajáis, siempre recomiendas productos buenos bonitos y baratos, además que eres muy sincero en tu opinión de productos.
5 may 2024
Productos de calidad y a buen precio que además en caso de cosmética coreana no hay en otras farmacias. Información detallada y sin patrocinio en redes sobre productos
IP
ISABEL P.
ASTURIAS
6 abr 2024

Rapidísimo

El envío llega siempre super rápido y llega todo correcto, tienen productos que en otras farmacias son difíciles de encontrar y buen precio, yo repito siempre la compra
27 ene 2024
Contacto telefónico rápido y eficaz. Encontré una crema de cara que llevaba buscando tiempo, la compré online para recogida en tienda y a las pocas horas estaba lista.

Las veces que he echo el pedido me ha…llegado rápido

Las veces que he echo el pedido me ha llegado el paquete bien embalado y un servicio rápido. Estás vez he querido probar otro tipo de crema segle que aún no he probado.