Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.- Logotipo - Valoraciones

Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.

1077 valoraciones en los últimos 12 meses1581 opiniones en total

Realizar el pedido es fácil y rápido, el tema está con la entrega, si bien van avisando por medio de mail cuando se ha enviado el paquete desde la cuenta de Farmacia Marimon solo se visualiza en detalles de pedidos que el pedido se ha enviado, nada más. El transportista tiene un seguimiento que no se cumple, en mi caso me indicaba que el paquete se entregaría el viernes 12 enero, se me envió un mail el jueves 11 de enero diciendo que el paquete llegaría a destino en fecha prevista. A la noche del jueves recibo otro mail diciendo que no se pudo entregar el paquete porque el destinatario no contesta. Que se reprogama para lunes 15 enero. El viernes a la mañana llamo al transportista y le digo que la fecha prevista es viernes 12 y me dicen que pasarán, me quedo todo el día en casa y nada. Llamo de vuelta 2 veces más pero ya no me contesta. El lunes 15 a la mañana reviso el seguimiento del paquete y aparece que el viernes supuestamente pasaron y no era cierto. Según el seguimiento el paquete estaba en reparto así q me quedé de vuelta esperando, afortunadamente a la tarde llegó el paquete.

Soy mallorquina y cliente de la farmacia. Me alegré mucho al saber que hacían una tienda online. Pero veo que no se corrigen los procesos y resulta muy incómodo. La relación calidad precio es una de las mejores . El problema lo veo en el sistema de compra. Realizas un pedido, lo pagas, como en cualquier portal. El problema que no se controla las existencias. Cuando ya crees que el pedido es OK, recibes un mensaje que algo falla (no concretan el qué), escribes un whatsapp, que pueden decirte que no habrán más. Te quedas muy a cuadros, ellos ya han cobrado, ya ha pasado el pago, ya te dieron el ok. Y no es que se hayan roto existencias es que ya no habrá más existencias de este artículo. Pero luego recibes un mensaje que ya ha salido tu pedido y te alegras, crees que han resuelto el problema de existencias. Dejas ahi, la gestión. A los pocos días recibes otro que te reembolsan el dinero que pagaste, te han anulado todo el pedido, de lo que había existencia y lo de lo que no había. Una semana después recibes el importe. Al llamar, el chaval que te atiende, da por sentado que el whatsapp no se pueden enviar audios, que si no hay y te dicen que no hay, es eso. Y que le mensaje ese de que se ha enviado, no hay que hacerle caso porque es del sistema. En mi caso el debate es difícil porque es mi profesión, pero si me viera más perdida, parece que el fallo es mío de falta de conocimientos. Me da la sensación que no traslada estos inconvenientes. Y te encuentras con un muro, que por muy mallorquina que sea la empresa y por mi patriota que sea yo, ademas de unos inmejorables precios, me lo voy a pensar dos veces antes de comprar.

Opiniones sobre Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.

VQ
VICTOR Q.