farmaciachaves.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciachaves.es

192 valoraciones en los últimos 12 meses742 opiniones en total

6 may 2024
Envío muy rápido y todo correcto. Tuve una incidencia y tuve que llamar por teléfono, me atendieron con amabilidad (una persona no una máquina!)y quedó resuelto

Siempre que hago compras en farmacias, te envían alguna muestra gratis de productos, que les dan a ellos precisamente para regalar a Lis clientes y más cuando haces una compra grande, en esta farmacia no te envían nada, únicamente tu pedido.

Opiniones sobre farmaciachaves.es

3 jul 2024
1 jul 2024
22 jun 2024
30 jun 2024
jamás me llegó el pedido
Respuesta de farmaciachaves.es
¡Hola! Lamentamos las molestias. Estamos trabajando en tener el stock siempre actualizado, pero hay ocasiones en las que varios pedidos generan una rotura de stock. ¡Lamentamos las molestias!
6 may 2024
28 abr 2024

Clienta satisfecha por el trato y productos

Productos bien empaquetados, dan muestras y el servicio de atención telefónica un 10! Seguro que volveré a contactar

Rápidos y fiables.

Excelente servicio y atención al cliente. Los pedidos llegan muy rápido; en una ocasión en la que no llegó completo, tenían detectada la incidencia y me hicieron inmediatamente la devolución del dinero del producto que no recibí. Además, tienen precios muy competitivos.
27 may 2024
Muy buena experiencia. Es la segunda vez que compro y en esta última hubo un error que subsanaron rápidamente, no sólo enviando el correcto, sino añadiendo otro producto igual pero de distinto sabor. Excelente atención telefónica. Muchas gracias!
20 nov 2023
El pedido me llego en menos de 24 horas. Lamentablemente pedi 7 botes de leche en polvo y solo llegaron 4. Me puse en contacto y me devolvieron el dinero sin problema y el mismo dia. Fue un fallo de stock. Trato y envio excelentes.
28 abr 2024

Precios excelentes. La recomiendo al 100%.

Precios excelentes. Envíos muy rapidos. Embalaje perfecto. Y muy buena información sobre el estado de tu pedido. Es mi primera compra online con ésta farmacia y la recomiendo al 100%. Estoy encantada. Todo perfecto. Gracias.
24 feb 2024
Compre 4 unidades de un producto y me informaron de que solo tenían 3. Al momento me reingresaron la cantidad correspondiente y el envío llegó al día siguiente Muy rápido y facil