farmaciachaves.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciachaves.es
Valoraciones:

192 valoraciones en los últimos 12 meses742 opiniones en total  

4,60
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

6 may 2024
 Opinión verificada
Envío muy rápido y todo correcto. Tuve una incidencia y tuve que llamar por teléfono, me atendieron con amabilidad (una persona no una máquina!)y quedó resuelto

Valoración negativa más relevante

13 nov 2023
 Opinión verificada
Siempre que hago compras en farmacias, te envían alguna muestra gratis de productos, que les dan a ellos precisamente para regalar a Lis clientes y más cuando haces una compra grande, en esta farmacia no te envían nada, únicamente tu pedido.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre farmaciachaves.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
9 sept 2024
 Opinión verificada

pedido cancelado sin notificación

El 6/9/24 hice un pedido y lo han cancelado sin más notificación; lo he visto cuando he ido a reclamarlo porque no me llegaba. Creo que no es forma de trabajar.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciachaves.es
hace 4 días
¡Hola! Le pedimos disculpas por el incidente. Desgraciadamente se debió a una rotura de stock, sino no cancelaríamos el pedido, ya que el resto de sus pedidos realizados se entregaron. De todas formas, siempre se envía un mensaje informando de lo ocurrido. De nuevo le pedimos disculpas. Gracias por la comprensión, ¡un saludo!
30 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 jun 2024
 Opinión verificada
jamás me llegó el pedido
Reportar valoración
Respuesta de farmaciachaves.es
hace 4 días
¡Hola! Lamentamos las molestias. Estamos trabajando en tener el stock siempre actualizado, pero hay ocasiones en las que varios pedidos generan una rotura de stock. ¡Lamentamos las molestias!
10 abr 2024
 Opinión verificada
Pedido realizado el día 9 de abril 2024. Pedí 4 productos, todo correcto. Enviado ese mismo día y previsión de entrega el día 10. A las 02:58 AM del día 10, con el envío ya realizado y los portes de transporte pagados, me envían un email de que sólo me mandan 1 de los 4 productos ya que no tienen stock. Antes de realizar un envío y modificar lo que ha pedido el cliente hay que avisar.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciachaves.es
hace 4 días
¡Hola! Lamentamos la incidencia puntual por rotura de stock. Enviamos el otro producto para evitar un retraso en su pedido. Intentaremos mejorar. ¡Un saludo!
13 abr 2024
 Opinión verificada
Después de la compra dicen que no tienen stock ,cuando en online dice lo contrario, y en otro artículo que compre recibo otro diferente, poca seriedad Lo que pueden hacer es mejorar y ser profesionales ya que por lo que he podido comprobar en reseñas no es una cosa puntual si no su modus operandi desde siempre por lo tan creo que poco mejorará la cosa, una pena yo no volveré a comprar
Reportar valoración
Respuesta de farmaciachaves.es
hace 4 días
¡Hola! Sentimos las molestias causadas, debido a una rotura de stock no pudimos servirle todos los productos. Con relación al producto erróneo es debido a un error humano; de todas formas siempre ofrecemos el cambio del producto erróneo por el correcto. Comprendemos su malestar y pedimos disculpas, intentamos mejorar día a día. ¡Un saludo!
11 nov 2023
 Opinión verificada

Errores en el envío y contacto imposible

Estoy bastante descontenta con el pedido. Me notificaron la cancelación de dos productos después del envío. Uno de los que si llegó no coincide con lo que yo había pedido aunque figura bien en la factura. He mandado dos mails y no tengo respuesta. ¿Cómo se hacen las devoluciones?
Reportar valoración
22 abr 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido y recibí uno de los productos en mal estado. Me ha sido imposible contactar con la farmacia pese a llamar en varias ocasiones, escribir mails y dejar un comentario en su apartado de "contacto". Muy mala atención al cliente.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciachaves.es
hace 4 días
¡Hola! Lamentamos lo ocurrido, estuvimos unos días con problemas con el correo y el contacto. De todas formas, contactó con nuestros compañeros vía WhatsApp y se le recogió el producto y se le reembolsó el dinero correspondiente. Gracias por confiar en nosotros, ¡un saludo!
13 oct 2023
 Opinión verificada
Se equivocaron en un producto, les mandé mensaje para comunicarlo y pidiendo una solución para devolver el producto no deseado y obtener el que me interesaba y no han contestafo todavía...
Reportar valoración
22 abr 2024
 Opinión verificada
He comprado 4 productos y me han enviado solo dos de ellos y reembolsado uno, con lo que hay un producto que me han cobrado y no lo han enviado. Les he escrito un email y ni me contestan.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciachaves.es
hace 4 días
¡Hola! Sentimos las molestias causadas, debido a una rotura de stock no pudimos servirle todos los productos, pero sí se le hizo un reembolso conjunto de los productos no servidos. Intentamos contestar a todos los correos o ponernos en contacto con ustedes, sentimos si no ha sido así y tomamos nota para mejorar. ¡Un saludo!
13 abr 2024
 Opinión verificada
Pedí un producto que anunciaban ellos que tenían y me mandaron otro ,he reclamado y ni siquiera te contestan.me siento estafada
Reportar valoración
Respuesta de farmaciachaves.es
hace 4 días
¡Hola! El producto que usted ha pedido es un producto único y se le envió un envase del que estaba disponible en ese momento. Pedimos disculpas por no haber contestado a su correo debido a un fallo temporal del mismo. También disponemos de servicio WhatsApp donde siempre contestamos cualquier duda. ¡Un saludo!
13 abr 2024
 Opinión verificada

No vale la pena comunicarse por teléfono

Se nos dijo que enviarían las cremas de promoción de 250 +50 que tenían en stock pero no llegó ni una
Reportar valoración
Respuesta de farmaciachaves.es
hace 4 días
¡Hola! Hemos revisado el pedido y se le entregaron las unidades pedidas y en el tiempo estimado. Los envases de promociones son puntuales y puede ser que a la hora de salida de su pedido se hubieran agotado, ya que salen por orden de pedido. Lamentamos las molestias. ¡Un saludo!
22 dic 2023
 Opinión verificada
Embalar mejor los botes an yegado todos golpeados
Reportar valoración
29 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración