www.electronicavicente.com- Logotipo - Valoraciones

www.electronicavicente.com

681 valoraciones en los últimos 12 meses2805 opiniones en total

24 jun 2024
Fiables y buenos precios Ya he comprado algunas veces en electrónica Vicente y nunca he tenido problemas, los precios suelen ser mejores que en otros sitios y los envíos nunca se me han retrasado. Yo diría que son un complemento perfecto para Amazon donde los electrodomésticos no suelen encontrarse a buen precio o con transporte gratuito

3 nov 2023
Comparamos online contratando una entrega con instalación de una lavadora secadora. Los técnicos que llegaron a penas tenían nociones básicas y no pudieron instalarnos el aparato. Fui yo la que llamó a la empresa de reparto y solucionamos el problema sin gasto alguno para mí, pues reconocieron el error pues tras una semana de tener aquí la lavadora sin instalar, llamé al soporte de atención al cliente de electrónica Vicente, la persona que me atendió no sólo que no me dio ninguna solución sino que me habló de manera muy maleducada sin ningún tipo de empatía y diciendo que tendría que ser yo la que pagara unos gastos adicionales.. Espero que mejoren la atención pos venta en un futuro. Por mi parte no me inspira ninguna confianza para volver a comprar on line.

Opiniones sobre www.electronicavicente.com

22 may 2024
La lavadora tenía una pequeña abolladura, muy pequeña y no había un grifo y una campana extractora que pedí. La campana la cambié por otra pagando la diferencia y sin problema. El grifo lo compré por otro lado.
24 may 2024
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
24 oct 2023
Los electrodomésticos genial, aunque el frigorífico llegó con alguna bolladura pero como no se va a ver no pusimos ninguna reclamación. El transporte ya fue algo más complicado por la calle donde vivimos.
18 jun 2024
Muy contentos con nuestra compra. Este aire acondicionado LG Magna 12m. Set split 1x1 wifi era justo lo que necesitábamos para nuestro negocio. Calidad y eficiencia con garantía y respaldo.
19 jun 2024
7 ene 2024
Todo correcto. Los tiempos de entrega son un poco largos pero se informa antes de comprar. La lavadora es muy silenciosa, incluso en el centrifugado. Estoy encantada con la compra.
Respuesta de www.electronicavicente.com

Amplío catálogo y buenos precios

Amplío catálogo de electrodomésticos a precios estupendos. Mejoraría el envío de los productos. La empresa de transporte no informa adecuadamente de la situación de los pedidos.
24 mar 2024
Excelente servicio. Atención por teléfono muy amable y velocidad de envío más rápida aun de lo que esperábamos. Super recomendada esta empresa para comprar con ellos. Gracias
Respuesta de www.electronicavicente.com
El trato con ellos es excelente, así como el servicio. El único problema que he tenido ha sido cuando han enviado mi pedido con la empresa SEUR. Todo lo demás, perfecto.
Respuesta de www.electronicavicente.com
He comprado varios electrodomésticos, tienen los precios un poco más baratos que las otras webs y tienen pago aplazado. Los productos comprados están muy bien.
27 mar 2024
7 ene 2024

Todo un acierto

Fueron muy buenos en la entrega del frigorifico. La entrega perfecta. Hoy en día es un poco arriesgado comprar por internet pero lo con esta tienda se que aciertas
29 oct 2023
Servicio rápido, producto correcto y me gestionaron un descuento que no pude aplicar directamente en web sobre la marcha desde su servicio de att. al cliente.
Respuesta de www.electronicavicente.com
Trato excelente con el cliente,te resuelven cualquier problema que tengas con el electrodoméstico adquirido y sin moverte de casa,se encargan de todo.
SB
21 abr 2024

Como siempre todo muy bien

No es la primera vez que compro en Electrónica Vicente y, como siempre, todo muy bien, tanto los artículos comprados como los plazos de entrega.
29 abr 2024
23 may 2024
El producto llego en perfectas condiciones y la instalacion fue correcta, aunque llegó un poco mas tarde de lo indicado en su pagina web.
24 may 2024
16 mar 2024
Aun sin haberlo probado, llego. El problema el el servicio de transporte goi que tienen contratado, el peor que he conocido en muchos años
18 mar 2024
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. Lamentamos la incidencia indicada a través de la agencia de servicio premium. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
Hice una compra de una lavadora, y fue en navidad. Se retrasó dos días porque coincidía q caían festivos. Pero fueron serios y todo bien.
29 oct 2023

Precios estupendos

Los mejores precios que encontré para todos los electrodomésticos. Atención al cliente estupenda y buena coordinación para los envíos.
17 mar 2024
Envío rápido y correcto. El único inconveniente q he visto son los gastos de devolución, muy elevados para algunos electrodomésticos.
18 mar 2024
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. En cuanto a los gastos de devolución, intentamos ajustarnos a los precios que nos marcan las agencias, y en muchas ocasiones, cobramos menos de lo que indicamos en las condiciones de venta. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
JS
Jordi S.
Torelló
23 mar 2024
Muy buena relación calidad precio, información sobre el estoc real y envíos rápidos. No veo en qué pueden mejorar. Para mí 10 de 10.
Respuesta de www.electronicavicente.com
He comprado un artículo y llegó en tiempo y forma. Estaba buscando un comercio español para comprar, para evitar comprar en Amazon.
Respuesta de www.electronicavicente.com
Compre una tele a un gran precio, todo fue genial y el envío rápido, llego en perfectas condiciones, volvería a comprar sin duda!