www.electronicavicente.com- Logotipo - Valoraciones

www.electronicavicente.com

681 valoraciones en los últimos 12 meses2805 opiniones en total

24 jun 2024
Fiables y buenos precios Ya he comprado algunas veces en electrónica Vicente y nunca he tenido problemas, los precios suelen ser mejores que en otros sitios y los envíos nunca se me han retrasado. Yo diría que son un complemento perfecto para Amazon donde los electrodomésticos no suelen encontrarse a buen precio o con transporte gratuito

3 nov 2023
Comparamos online contratando una entrega con instalación de una lavadora secadora. Los técnicos que llegaron a penas tenían nociones básicas y no pudieron instalarnos el aparato. Fui yo la que llamó a la empresa de reparto y solucionamos el problema sin gasto alguno para mí, pues reconocieron el error pues tras una semana de tener aquí la lavadora sin instalar, llamé al soporte de atención al cliente de electrónica Vicente, la persona que me atendió no sólo que no me dio ninguna solución sino que me habló de manera muy maleducada sin ningún tipo de empatía y diciendo que tendría que ser yo la que pagara unos gastos adicionales.. Espero que mejoren la atención pos venta en un futuro. Por mi parte no me inspira ninguna confianza para volver a comprar on line.

Opiniones sobre www.electronicavicente.com

Bueníssma

Magníficos precios en últimos modelos de electrodomésticos de gama alta. Excelentes ofertas de todo tipo. Estoy esperando a que bajen más de precio los robots limpiasuelos. Lo único a mejorar, serían más personas en atención telefónica, pero por lo demás... genial!!! Garantía, ofertas, promociones...todo bien claro. Graciass
6 ene 2024
De los mejores precios del mercado, entrega rápida, respuestas también por correo y por teléfono. Muchas gracias ya compré para unos pisos en alquiler 5-6 TV lavasecadora y por los métodos de pago pude adquirirlos.
MF
21 abr 2024
Los precios los mejores que he encontrado. Todo muy bien embalado. Hay que leer los plazos de envío y tener en cuenta que el transportista sirve a portal
29 abr 2024
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. Así mismo, le recordamos que disponemos del servicio premium para la subida a domicilio de los electrodomésticos de gran volumen. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
20 jun 2024
Experiencia muy positiva con electrónica Vicente, el mejor precio posible, aprovechando el aniversario me hicieron un descuento de 20 euros, televisor TCL de 65 pulgadas calidad espectacular, la mejor que he tenido nunca, comparando con lg y Samsung, seguimiento del pedido, y montaje y puesta en marcha, comprada viernes y entregada jueves, estoy muy contento con la compra y con el vendedor.
21 jun 2024
17 mar 2024
Cumplieron con los plazos de entrega, pero compre 3 productos y los mandaron separados, lo que significa coordinar con el transporte 2 entregas con margenes de tiempo de 3/4 horas .... Podrian tambien ofrecer prolongacion de la garantia del producto como hacen vuestros competidores. Lo mio es una critica constructiva, volveria a comprar sin dudarlo.
18 mar 2024
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. Por lo que vemos, el cliente solicito entregas parciales al realizar la compra, por eso se envió así. En cuanto a la extensión de garantía, si ofrecemos, lo podía haber usted contratado en el mismo artículo en cuestión y añadirlo al carrito. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!

Retraso por problemas de existencias, pero al final se solucionó todo.

Compré una lavadora que no estaba disponible, pero con paciencia por mi lado y buena voluntad por parte de Electronica Vicente al final salió todo como debiera. El retraso fue una cosa bastante especial por lo que parece (cambio de diseño por parte del fabricante), pero acabé con la version mas moderna de la lavadora. Mayormente contento.
Respuesta de www.electronicavicente.com
Productos de calidad a buen precio. Envío según lo indicado en la página web. Lo único que debería mejorar es especificar mejor si los electrodomésticos lo llevan hasta dentro de casa o a pies de calle , ya que para la nevera no fue claro y es un problema si no tienes a nadie que te pueda ayudar.
Respuesta de www.electronicavicente.com
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva! Así mismo, tomamos nota de sus comentarios sobre el servicio premium, aunque el mismo, se indica en cada articulo en cuestión.
7 abr 2024
Muy contenta con la gestión del pago, realice dos pagos, por error al pagar no me aceptaba el pago con tarjeta y pague por transferencia, pero después entraron los dos pagos a pesar de ser en fin de semana la compra, fue rápida la gestora la devolución de uno de los dos pagos. Muchas gracias.
Respuesta de www.electronicavicente.com
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. Nos alegramos que la pequeña incidencia fuese solucionado de forma urgente. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
9 jun 2024

Lavasecadora F4DR6010AGM

He comprado la Lavasecadora F4DR6010AGM y estoy contento tanto con el producto (buena calidad precio) como con la tienda por la comunicación fluida en la entrega del producto. Comentar que la lavasecadora tiene un tono más grisaceo que lo que aparenta en las fotos (donde parece más oscura)
29 oct 2023

Buen Asesoramiento, variedad y rapidez

En tienda me asesoraron perfectamente, tienen gran variedad y para todos los bolsillos, hice el pedido de los electrodomésticos de mi cocina online, fueron rapidos, tuve un problema con una equivocación del color de mi placa de inducción y me lo solventaron perfectamente.
5 abr 2024
Todo súper bien 👌!! He hecho dos compras y vivo en Valencia capital, sin embargo la experiencia ha sido muy positiva tanto en los articulos,envío como en la atención al cliente. Seguramente volveré a comprar. Recomendable por supuesto!!
9 jun 2024

Combi LG GBP62MCNBC

He comprado el combi LG GBP62MCNBC y estoy contento tanto con el producto, alta eficiencia energetica con un precio ajustado, como con la entrega (la tienda nos retuvo el pedido por la incapacidad de recepcionarlo sin ningun problema)
10 jun 2024

Compré una placa de inducción y kit recirculación

Compré una placa de inducción con campana extractora integrada marca Cata. Buen precio, excelente atención al cliente y además llegó antes de lo esperado. Al poco tiempo compré el kit de recirculación para dicha placa, todo perfecto.
AG
Antonio Luis G.
Castellón de la Plana
El trato comercial fue correcto, no tengo ninguna queja, tampoco sobresale en nada respecto a otros comercios serios, el aparato que compré tenía el mejor precio en ese momento y el proceso de comunicación del envío fue el adecuado
3 jun 2024

Atentos y fiables

Tuve un problema al no fijarme bien en las características del aparato, y tras comunicarme con ellos, no hubo ningún problema. Compré el modelo con las medidas que necesitaba, y con la devolución del otro no hubo ningún problema.
16 feb 2024

Genial. Rápidos y cumpliendo tiempos.

Genial. Todo fue sobre ruedas!!! Buen precio. Llegaron cuando dijeron, subieron la sacadora por la escalera los 3 pisos (no cabía en el ascensor) y se llevaron la que yo tenía (ya que yo pagué el extra para que la retirasen).
Respuesta de www.electronicavicente.com
Electrodomésticos a muy buen precio. Le pongo 4 estrellas, por no tener la opción de subir el electrodoméstico hasta la puerta de casa, sin necesidad de la instalación. O te lo dejan en el portal , o te lo suben y lo colocan.
Respuesta de www.electronicavicente.com
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. Nos gustaría indicarle que en las condiciones del servicio premium indicamos: "La puesta en marcha y retirada del antiguo no tienen coste asociado. Son servicios que se realizarán en el momento de la entrega del aparato nuevo solo si es posible."
29 oct 2023
Experiencia satisfactoria. Proceso de compra fácil y envío rápido. Sólo descontentos con los instaladores: llegaron tarde y con una actitud muy poco profesional. Solo buscaban problemas para no instalar los electrodomésticos.
17 mar 2024

Rápido y excelente precio

Rapidez, buen precio, e información continua del estado del producto. El producto llegó en perfectas condiciones, nuevo y con el mejor precio comparado a la competencia, incluidas las grandes cadenas de distribución.
18 mar 2024

Mejorar rastreo.

Todo perfecto. Quizás a mejorar el seguimiento y rastreo del envio. Es demasiaso genérico y cuando trabajas es un poco estresante no saber cuando debes pedir permiso hasta el dia antes... Por lo demá todo de 10.