www.electronicavicente.com- Logotipo - Valoraciones

www.electronicavicente.com

681 valoraciones en los últimos 12 meses2805 opiniones en total

24 jun 2024
Fiables y buenos precios Ya he comprado algunas veces en electrónica Vicente y nunca he tenido problemas, los precios suelen ser mejores que en otros sitios y los envíos nunca se me han retrasado. Yo diría que son un complemento perfecto para Amazon donde los electrodomésticos no suelen encontrarse a buen precio o con transporte gratuito

3 nov 2023
Comparamos online contratando una entrega con instalación de una lavadora secadora. Los técnicos que llegaron a penas tenían nociones básicas y no pudieron instalarnos el aparato. Fui yo la que llamó a la empresa de reparto y solucionamos el problema sin gasto alguno para mí, pues reconocieron el error pues tras una semana de tener aquí la lavadora sin instalar, llamé al soporte de atención al cliente de electrónica Vicente, la persona que me atendió no sólo que no me dio ninguna solución sino que me habló de manera muy maleducada sin ningún tipo de empatía y diciendo que tendría que ser yo la que pagara unos gastos adicionales.. Espero que mejoren la atención pos venta en un futuro. Por mi parte no me inspira ninguna confianza para volver a comprar on line.

Opiniones sobre www.electronicavicente.com

29 oct 2023

Envío e instalación correcta.

Envío e instalación correcto. Podría haber sido más rápido pero ya advierten de que la instalación retrasa el plazo de entrega.
Respuesta de www.electronicavicente.com
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
El precio era bastante competitivo, la atención en alguna duda muy satisfactoria, el plazo de entrega también muy satisfactorio
29 oct 2023

Relación calidad-precio. Entrega rápida.

Relación calidad-precio. Rapidez en la entrega del producto y también el cuidado del producto (proteccion) para el transporte.
6 may 2024
La experiencia fue muy buena. La entrega fue rápida, tardó mucho menos tiempo de lo establecido inicialmente. Todo estupendo
7 may 2024
22 mar 2024
Pedido recibido en perfecto estado por empresa transporte especializada en bultos fragiles Buena comunicación con la empresa
22 mar 2024
9 mar 2024

CALENTADOR COINTRA CETI 10L

El producto, un muy buen calentador ha sido una gran alegria. Lo unico disonante fue que el transportista fue un poco lento.
Respuesta de www.electronicavicente.com
Entrega muy rápida y en perfectas condiciones. El producto que compré no ha defraudado. Volvería ha realizar la transacción.
7 abr 2024
Gustado: Agilidad Hacer mejor: dar opción a elegir el medio de transporte. Correos no da la opción de concertar la entrega.
Respuesta de www.electronicavicente.com
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. También tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
3 nov 2023
Calidad de los productos, precio, reparto e información de los productos y ayuda a las incidencias,buen trato al cliente.
31 dic 2023
Facilidad para realizar el pedido y fraccionar el importe mediante SEQURA. Debería mejorarse la rapidez en la entrega.
22 jun 2024
Pedido barato y sin problemas. Un mejor un mejor seguimiento de la entrega ubiese mejorado aún más la experiencia.
24 jun 2024
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. Tomamos nota de sus comentarios ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
20 may 2024
El envío fué muy rápido, más de lo indicado en la web. Realicé una consulta online y la respondieron de inmediato.
22 may 2024

La mejor compra que he hecho

Atentos, puntuales y buen servicio . De los mejores precios en el mercado. Muy contenta con mi compra. Repetiré.
30 oct 2023

Todo perfecto, el transporte un poco lento

Todo perfecto, el envio tardo bastante, pero el producto en si, esta nevera la mas barata de todo el mercado.
Respuesta de www.electronicavicente.com
Compré una TV Panasonic a muy buen precio. El plazo dado de 15 días me daba miedo, pero llegó incluso antes.
17 mar 2024
Buenos productos y buen precio. Lo peor la instalación, demasiado rápida y sin confirmar que funcionaba bien
18 mar 2024
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. Nos gustaría saber si el técnico que fue a su domicilio, no realizo la puesta en marcha de la lavadora y dejo un lavado corto para ver su funcionamiento.

Muy buena asistencia

Buen servicio después de que la tv que compré llegó rota. Me la recogieron y me mandaron otra sin problemas.
Respuesta de www.electronicavicente.com
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que aunque hubo una incidencia, su valoración general ha sido positiva. Esperamos que disfrute de su nueva televisión TCL.

Todo genial

Fue el mejor precio que encontre y el envio en la fecha indicada y sin ningun problema. Muy recomendable.
7 ene 2024

Website muy cuidado.

Website muy cuidado con mucha información. Algunos clientes, o potenciales, lo valorarán mucho, como yo.
6 ene 2024
Profesionalidad... garantía.. comunicación.. Amabilidad..precios Una tienda en la que se puede confiar