Diversual- Logotipo - Valoraciones

Diversual

2381 valoraciones en los últimos 12 meses17.856 opiniones en total

Buenas tardes, he pagado la novatada porque fue el primer arné con pene hueco que he comprado no me he dado cuenta que el interior del pene solo tiene nueve con algo y fuera parte mucho grosor entonces para que la mujer no disfrute tenga dolor o después tarde más en tener relaciones con ella porque está molesta. Entonces hoy he hecho un pedido de uno de silicona con cuatro centímetros de diámetro en vez de 5 y con otras cosas más esperemos que cuando llegue pues podamos disfrutar los dos más y que esté bien pero vamos me ha gustado el primero que pedi la rapidez y todo muy discreto estoy a la espensa de que me llegue las cosas que he pedido y a disfrutar

29 jun 2024
El producto no me funciona bien. Estoy en proceso de descambio y lo ponéis muy dificil. Con los videos

Opiniones sobre Diversual

3 nov 2023

La compañía es rápida, pero uno de los pedidos no funciona como debería.

La compañía es rápida. Me ha gustado su rapidez, el problema es que el primer pedido (referencia CDAUSOIWU) que hice, llegó ayer y cuando lo probé no funciona como debería, varía solo el ritmo cuando le da la gana y hace un ruido raro dentro del mecanismo. Creo que tiene una tara de fábrica. El segundo pedido ha llegado la caja mojada por la parte de atrás, (Referencia: WOFRHIXNQ) que debe ser uno de los botes de lubricante que vienen en la caja, así que no lo he abierto. Mañana intentaré solucionar el problema con el primer pedido, que me costó 185€ y debería funcionar perfecto. Como sugerencia, debo decir que si adjuntarais un enlace del seguimiento del pedido, sería perfecto, no lo he recibido. Espero resolver la incidencia. Gracias
9 dic 2023

Muy buena primera impresión

El envío ha sido rápido, las opciones de pago están muy bien y el producto me ha dado una gran primera impresión. Es la primera vez que compro algo así y tenía dudas por lo que llevaba tiempo pensándolo pero no me decidía. A primera vista parece un buen producto . Es muy suave y blandito. De momento no puedo decir nada sobre el uso porque aún no he tenido la ocasión, aunque espero poder ampliar el comentario y pasar a valorarlo desde la experiencia.
EB
Eric B.
O Rosal
14 nov 2023

ENVÍOS MUY RÁPIDOS

Los envíos son muy rápidos. Aunque si haces 2 pedidos en distintos días durante el fin de semana, también te llegará uno después del otro. Por desgracia no te lo envían el mismo día o todo junto en el mismo paquete para ahorrar costes o reducir emisiones. Podrían tener esa opción "Friendly". Muy buena atención al cliente ante cualquier duda. Muy contento!
Mi experiencia ha sido muy positiva, compré online un domingo por la tarde y el martes a medio día lo tenia en casa, en perfecto estado y tal cual a la descripción. Además hice una consulta por la web a atención al cliente y me respondieron bastante rápido y resolviendo la cuestión.Volveré a comprar.
23 feb 2024

El envío no fue como yo había solicitado.

Con el "producto" estoy conforme. Con el envío NO, ya que yo indiqué que me lo enviaran a una oficina de Correos y me lo trageron a casa des de Nacex. Yo habitualmente estoy poco en casa, por eso preferí la opción de ir a recogerlo yo.
23 dic 2023

Profesionales y divulgativos

Son muy profesionales. Además de los productos que venden tienes asesoramiento y cuentan con un equipo de profesionales que escriben artículos muy interesantes.
11 feb 2024
No pongo cinco estrellas x la empresa de transporte Nacex,estoy a 2 min y el transportista nos dice que no nos espera,lo tuvimos que ir a recoger a su central.
Magnífica experiencia, discreción y rapidez en el envío, productos de alta calidad, muy satisfecha!!!
Buenas tardes, este pedido no lo puedo valorar porque hoy a la 13:00 ha hecho 72 horas que hice el pedido mañana a la 13:00 haría 96 horas me habéis puesto que llegaría el día 4 lunes mañana antes de las 20:00 lo evaluará con cinco estrellas de otro pedido que hice el día 13 del mes pasado que me llegó al día y pico entonces en este que creo que me está tardando mucho pero bueno , gracias
31 may 2024

Satisfecha con todos mis juguetes.

De diversual puedo decir que; la página dice el tiempo real de entrega, la descripción de los productos está muy bien detallada. Pedí DonJuan de 15 realístico y es tal cual, me encantó su textura, su suavidad. Daisy es tal como lo soñé, es mi preferido porque tenía altas expectativas con el satisfayer y para mí, mejor el Daisy.
27 abr 2024
el producto esta bien y funciona perfectamente, lo único que no me gusta nada es como se limpia. tiene partes duras insertadas en el cilindro de silicona que te impiden darle la vuelta, y poder limpiarlo correctamente, y a intentar limpiarlo las partes duras insertada rozan y rompen la silicona con el primer uso y lavado.
Fue una grata sorpresa saber que tenia mi pedido asegurado ya que al ser un envío internacional tardo mucho en llegar, también me gusto que trusted shops estuviera atento a mi caso, finalmente llegó mi pedido y estoy muy contenta, los procedimientos son claros y los productos muy buenos. Excelente servicio.
11 feb 2024

Envío rapidísimo y precio estupendo!

Me llegó el pedido en menos de 24 horas! Compra muy fácil, con la opción de pagar a plazos sin intereses con Klarna. Tenían disponibles varios descuentos aparte de la rebaja del producto y te dan puntos por cada compra. No es mi primera compra ni será la última. Muy contenta.

Regalos

Me gusta el trato y orientación al público lo que podrían mejorar en las encuestas dar al cliente un pequeño regalo Desde hace 5 años soy cliente y todavía no he recibido tanto de sorteos como sorpresas nada de nada ni un pequeño detalle de regalo Atentamente José paniagua
23 nov 2023

100% Recomendable

Gran variedad de productos, algunos de ellos de muy buena calidad (trabajan con marcas muy punteras). El servicio post-venta y de atención al cliente es además muy amable y resolutivo. Para mí, una de las mejores e-shops de España en lo que se refiere a productos eróticos.
7 feb 2024
Me llegó en menos de 24 horas. Paquete discreto. Los productos son tal y como se describen. El Don Juan es perfecto, realista, agradable al tacto. Viene con una muestra de lubricante de regalo. El licky sexo oral es muy curioso y está muy conseguido.
El paquete llegó un día más tarde pq el mensajero dijo que no existía la dirección e intentó que fuera ya a recogerlo a un punto de recogida. Aunque no esté en sus manos, no me gustó ese detalle. Lo demás, todavía no he podido probar el producto🥴
7 jun 2024

Profesionalidad, calidad y asesoramiento 10

No es la primera vez que compro en Diversual y siempre ha sido una experiencia satisfactoria en calidez, rapidez y servicio. Se podría mejorar el servicio de envío, porque he tenido problemas con la empresa de reparto hasta en dos ocasiones.
8 may 2024

Barillas repetides Ref.7-8

Cuando he utilizado las barillas he observado que FALTA la barilla con referencia 5-6 y hay dos barillas con la misma referència 7-8 Mandé una opinión anterior pero no lo habia observado, todo parecia correcto Gracias por el buen servicio
23 feb 2024
Todo súper bien, rápido, productos de buena calidad y detalles que dejan un buen sabor de boca. También he de destacar su atención al cliente, tuve un problema con mi cuenta y Lorena Torres me lo solucionó enseguida muy amablemente.