Diversual- Logotipo - Valoraciones

Diversual

2095 valoraciones en los últimos 12 meses17.470 opiniones en total

Buenas tardes, he pagado la novatada porque fue el primer arné con pene hueco que he comprado no me he dado cuenta que el interior del pene solo tiene nueve con algo y fuera parte mucho grosor entonces para que la mujer no disfrute tenga dolor o después tarde más en tener relaciones con ella porque está molesta. Entonces hoy he hecho un pedido de uno de silicona con cuatro centímetros de diámetro en vez de 5 y con otras cosas más esperemos que cuando llegue pues podamos disfrutar los dos más y que esté bien pero vamos me ha gustado el primero que pedi la rapidez y todo muy discreto estoy a la espensa de que me llegue las cosas que he pedido y a disfrutar

11 oct 2023
no mentir en la entrega por que no me a llegado aún desde el jueves por la noche que hice el pedido y ya es miércoles y no creo que me llegue hoy

Opiniones sobre Diversual

Recomendaría esta tienda si me preguntasen.

Me ha gustado mucho el hecho de que envíen a Canarias en tan sólo 4-5 días laborables, y que te den el seguimiento automáticamente. El servicio de atención al cliente también me pareció muy correcto, respondían con mucha brevedad y me permitieron flexibilidad al sustituir un artículo por otro ya que por error del sistema el que pedí no estaba. La variedad de productos también me pareció buena. El sistema de puntos.
OC
olga c.
Valencia
22 ago 2024
Buena atención telefónica y ayuda en todo momento (no como en otros sitios que solo se te pone una máquina) la verdad lo que más me ha gustado es la atención telefónica. Lo que he comprado es pronto para valorar ya que aún no lo he probado
1 sept 2024
Mejorar los servicios de entrega de los pedidos realizados en jueves pues se alarga la entrega hasta el lunes , debería de repartirse también en sábado así se cumpliría la entrega propuesta por ustedes de 24 a 48 horas
4 sept 2024
Fantástica, en 48h todo el pedido completo entregado en casa. Y los precios mucho más competitivos y económicos que en cualquier otra tienda. Fiabilidad y calidad. Sin duda volveré a comprar.
2 sept 2024
Me ha gustado mucho la rapidez a la hora de recibir el pedido, la discreción en los envoltorios de lo pedido, y sobre todo lo bien que se especifica el producto y sus usos, muy contento.
3 sept 2024
La experiencia es Buena, pero hecho de menos productos que antes teníais y que ya no, desde hace unos años .... Una lástima, Por qué tengo que ir a otros sitios a comprarlos ...
5 sept 2024
Todo correcto, además les tuve que contactar porque se me olvidó poner el piso y la letra de la dirección y el envío llegó a mi piso sin ningún problema, súper rápido.
Buena relación calidad precio,quizás se hecha en falta añadir poder subir imagenes de producto con las valoraciones siempre que no sean dando uso al producto😁
Me gusta la discreción que tienen ,el genero mejor imposible aunque D.Juan pesa un poco.es lo que no me gusta pero....más auténtico no lo hay
30 ago 2024
Tengo una duda el satisfayer pinguin lo he cargado muchas horas,pero no no tiene más que una posición. Si se le da más velocidad no avanza.
Productos de excelente calidad, envío rápido y proceso de compra muy sencillo. Discreción e intimidad en el paquete. Excelente servicio.
23 ago 2024
Todo genial. Si me hubiera gustado que viniera unas instrucciones para el arnés.Si me la pudierais mandar por email? Muchas gracias.
20 ago 2024

Genial

Buen precio, envío inmediato y discreto (era para mi madre). No es hacer la pelota, pero muy bien la verdad. Os recomendaré
21 ago 2024

Gran servicio

Siempre que he comprado algún producto en Diversual el proceso de compra, envío y entrega han sido súper eficaces, ¡de 10!
El envío me lo dejaron en su sucursal alegando q no había nadie en casa y era a 6 km de mi casa ... Mejor dejar al vecino
20 ago 2024
Llamar al cliente como va. Su pedido y Brindarle promociones nuevas. Y regalos de artículos. Para motivar
1 sept 2024
Sobre todo rapidez. Los comentarios ayudan mucho . Los artículos muy variados y los precios muy bien.
23 ago 2024
Todo muy bien exceptuando el envío “urgente” porque no ha llegado en el tiempo que ponen en la pagina
3 sept 2024
Acabo de recibirlo, aún no puedo valorar la compra. Es la primera vez que compro un juguete sexual.
29 ago 2024
Me a gustado mucho la experiencia, muy buen servicio con los pedidos rapidez y eficacia. Saludos