Diversual- Logotipo - Valoraciones

Diversual

2095 valoraciones en los últimos 12 meses17.470 opiniones en total

Buenas tardes, he pagado la novatada porque fue el primer arné con pene hueco que he comprado no me he dado cuenta que el interior del pene solo tiene nueve con algo y fuera parte mucho grosor entonces para que la mujer no disfrute tenga dolor o después tarde más en tener relaciones con ella porque está molesta. Entonces hoy he hecho un pedido de uno de silicona con cuatro centímetros de diámetro en vez de 5 y con otras cosas más esperemos que cuando llegue pues podamos disfrutar los dos más y que esté bien pero vamos me ha gustado el primero que pedi la rapidez y todo muy discreto estoy a la espensa de que me llegue las cosas que he pedido y a disfrutar

11 oct 2023
no mentir en la entrega por que no me a llegado aún desde el jueves por la noche que hice el pedido y ya es miércoles y no creo que me llegue hoy

Opiniones sobre Diversual

El kit masaje vino vertido y derramado, debido a que el precinto del gel número tenía el precinto abierto, es decir, el precinto plateado que trae el bote estaba abierto. El dosificador del gel vibrado no funciona, y resulta que parte del dosificador, es decir, el tubito que hace que el producto suba es inexistente, no está, por lo cual el producto no sale, y este también venía sin precinto de seguridad. Lo siento, pero no vuelvo a comprar productos íntimos en estas circunstancias
Respuesta de Diversual
¡Hola! Sentimos las molestias ocasionadas. Necesitamos que contactes con nuestro departamento de at. al cliente para que puedan gestionar la incidencia. Muchas gracias
24 ago 2024
Muy muy mal , me llegó pony y no cargaba , yo no entiendo muy bien como va el tema de devoluciones y lo que me decían que hiciera ..? No sabia cómo hacerlo , lo siento pero a mis 66 años no sé cómo funciona estás cosas ya que no lo hice nunca , la cuestión es que , lo tiré al contenedor y salí perdiendo 😡 por qué perdí 50 € y eso sí que me sabe muy muy mal
3 sept 2024
Buenas tardes, el jueves 29 de Agosto hice el pedido, estamos a martes 3 de Septiembre a las 20:48 y no he recibido nada y ayer me mandan un correo para que valore que tal fue todo y no puedo valorar lo que no he recibido. Un saludo
23 ago 2024
Mirar el producto antes de enviarlo ,el producto simplemente no se puede poner por la medida ,necesita ser más largo para poder sujetarse en genitales etc ,es muy corto y no llega ,
30 ago 2024
¡Hola! Sentimos si la experiencia con el producto no ha sido esperada. Te recordamos que tienes a tu disposición a nuestro departamento de at. al cliente para poder asesorarte previamente a cualquier compra.
Me llegó una bomba de vacío que no pedí y en malas condiciones me gustaría que me hicieran un cambio por la que pedí en vdd me da igual pagar más gracias
Pedido realizado el día 9 estamos a 12 y no tengo ningún tipo de información sobre la previsión de llegada cuando debería ser en 24 o 48 horas
En comprobación
No me ha llegado, y la empresa de paqueteria dice que hay un problema con el envío que le habéis dado.
En comprobación
No lo he recibido, porque el paquete llego sin notificacion ni llamada previa
Funcionó solo un día y nunca más funcionó el producto
Respuesta de Diversual
¡Hola! Sentimos las molestias ocasionadas. Todos nuestros productos tienen 3 años de garantía. Necesitamos que contactes con nuestro departamento de at. al cliente para que puedan gestionar la incidencia.
Me han rechazado dos pedidos, vaya mierda
En comprobación
Aún no me ha llegado el pedido
27 ago 2024
No cumplen plazos de entrega
1 sept 2024
No llego nunca el pedido.
27 ago 2024
No ha llegado mi pedido