Diversual- Logotipo - Valoraciones

Diversual
Opiniones:

2398 valoraciones en los últimos 12 meses17.880 opiniones en total

Buenas tardes, he pagado la novatada porque fue el primer arné con pene hueco que he comprado no me he dado cuenta que el interior del pene solo tiene nueve con algo y fuera parte mucho grosor entonces para que la mujer no disfrute tenga dolor o después tarde más en tener relaciones con ella porque está molesta. Entonces hoy he hecho un pedido de uno de silicona con cuatro centímetros de diámetro en vez de 5 y con otras cosas más esperemos que cuando llegue pues podamos disfrutar los dos más y que esté bien pero vamos me ha gustado el primero que pedi la rapidez y todo muy discreto estoy a la espensa de que me llegue las cosas que he pedido y a disfrutar

29 jun 2024
El producto no me funciona bien. Estoy en proceso de descambio y lo ponéis muy dificil. Con los videos

Opiniones sobre Diversual

Un 10

Artículos con información detallada y muy valiosa que llegan a tu correo como arte de magia, su atención y ayuda si la necesitas ante cualquier duda sobre los productos más adecuados para ti, sus productos, sus ofertas, su discreción y rapidez en el envío, para mi lo tiene todo.
29 jul 2024
Mi experiencia con vosotros siempre ha sido muy buena, pero en este pedido me esta costando mucho entrar en mi cuenta, hice el pedido y no tengo seguimiento del mismo... pero por lo demás todo es genial y seguiré comprando en vuestra página y recomendándola
OC
olga c.
Valencia
22 ago 2024
Buena atención telefónica y ayuda en todo momento (no como en otros sitios que solo se te pone una máquina) la verdad lo que más me ha gustado es la atención telefónica. Lo que he comprado es pronto para valorar ya que aún no lo he probado
28 jul 2024
Todo muy rápido, hice el pedido sin registrarme, fin de semana, luego me registré y pedi que me saliera el pedido, y lo incorporaron en seguida, tardo menos de 2 días en llegar, la caja viene sin ningún tipo de publicidad, muy discreto😉
27 jul 2024
Mi experiencia es buena ,pero aun no me a llegado el ultimo pedido ,pero los que e pedido hasta ahora hay productos excelentes y otros no tan buenos ,relacion calidad precio muy buena y lo mejor los que trabajan en diversual
GD
Gilda D.
Bilbao
5 ago 2024
Entrega de paquete con muchísima discreción. La atención al cliente es muy buena. Rápidamente se ponen en contacto contigo para solucionar tu incidencia. Estoy encantada con mi compra. Testado y aprovado!
8 ago 2024
Al principio, mi novia me decía que era un poco incómodo, pero luego me dijo que cuando sabes ponerlo bien, se siente muy bien (Lo confirmo ya que tuvimos intimidad poco después jejeje)
10 ago 2024

Compra rápida y discreta

La compra ha sido muy rápida y sin problemas. Tienen mucha variedad de productos. El envia ha sido rápido y discreto. Compre varios productos para mi mujer y esta encantada.
3 ago 2024
Lo que me gustó es que llegó en tiempo, lo que menos es que el producto, en concreto, el vibrador, llegará la caja sin ningún sello de seguridad.
7 ago 2024
La web todo muy bien explicado, el pedido recibido en condiciones y en el tiempo estipulado, los productos increíbles. Muy satisfecha.
5 ago 2024
Me gusta el poco tiempo de envío y lo que podéis hacer mejor es el embalaje u dejar alguna muestra más porque de ahí salen más ventas
23 ago 2024
Todo genial. Si me hubiera gustado que viniera unas instrucciones para el arnés.Si me la pudierais mandar por email? Muchas gracias.
30 jul 2024
Precio bastante interesante, y compra muy fácil y segura online! Comercial super agradable para realizar la compra telefónica!!
20 ago 2024

Genial

Buen precio, envío inmediato y discreto (era para mi madre). No es hacer la pelota, pero muy bien la verdad. Os recomendaré
21 ago 2024

Gran servicio

Siempre que he comprado algún producto en Diversual el proceso de compra, envío y entrega han sido súper eficaces, ¡de 10!
9 ago 2024
Atención rápida. Productos de buena calidad Encantada, de echo es la única tienda online donde he comprado.
20 ago 2024
Llamar al cliente como va. Su pedido y Brindarle promociones nuevas. Y regalos de artículos. Para motivar
9 ago 2024
Me ha gustado la variedad de artículos. Podríais mejorar el no enviar correos erróneos cancelando pedidos.
23 ago 2024
Todo muy bien exceptuando el envío “urgente” porque no ha llegado en el tiempo que ponen en la pagina
19 ago 2024
Tanto las cosas que he pedido, como el envío, han sido de diez!! El descubrimiento del año!!!!!!