Disfrazzes.com- Logotipo - Valoraciones

Disfrazzes.com

1567 valoraciones en los últimos 12 meses16.399 opiniones en total

Llevo años trabajando con esta web y siempre envían los productos rápido. No he tenido ningún problema con devoluciones, pagos ni pedidos. Los productos suelen tener buena relación calidad/precio. A veces encuentro en otras páginas productos similares más económicos pero normalmente no me arriesgo y los pido aquí porque me resulta de mayor confianza. Aún estoy esperando el último pedido que hice, pero en fechas como estas es normal que no sea la entrega tan inmediata. Sin embargo confío en que llegue pronto.

Tallas demasiado pequeñas. Compramos una M de un disfraz de mujer que en realidad equivaldría una 34. Al tratarse de un evento y considerando el tiempo de entrega, nos fue imposible cambiarlo, porque suponía quedarnos sin opciones. Me daban la opción de devolverlo, pero no hubiera llegado a tiempo la talla próxima, que de todas maneras era una L que apuntaba a ser una 36, lo que no cambiaba en gran medida la cosa. El resultado fue buscar una persona con esas medidas, cuando habíamos seleccionado un disfraz con una talla algo estándar (M) con la idea de poder contar con más margen a la hora de seleccionar a la persona que lo llevaría.

Opiniones sobre Disfrazzes.com

21 ago 2024
Pesima calidad de los disfraces, la foto no se corresponde en absoluto con lo que se recibe, olor del material horrible, plastico barato. La devolución del disfraz implica costear de tu bolsillo los costes de envio y al final por recibir nada tienes 10 euros menos (5€ de recibir + 5€ de devolver). Aconsejo a quien lea esto que recapacite sobre esto....
Despues de una espera considerable, les envio un mensaje para ver donde esta mi pedido. Me comunican que una de las dos prendas que pido no esta disponible pese a que si habia stock cuando la compre online. Al final tuve que llevarme dos iguales!!
5 sept 2024
Hemos tenido que devolver unos artículos porque no se ajustaban a la descripción de su web y aunque no nos han puesto problemas para devolverlos nos han descontado los gastos de devolucion.
Respuesta de Disfrazzes.com
Hola, los gastos de envío van a cuenta del cliente y el coste es el mínimo para poder ofrecer este servicio, también ofrecemos la posibilidad de devolverlo por tu cuenta aunque suele ser más caro. Muchas grazzias por tu valoración.
28 ago 2024
El disfraz esta bien. Pero muy mal que pagues por envio expres en 24/48 horas y no se cumpla con el dia de entrega.
Respuesta de Disfrazzes.com
Hola, la entrega depende de varios factores, en tu caso vemos que es una población muy pequeña y la entrega fue en 48 horas. Para la próxima te aconsejamos que elijas un punto de recogida y así te aseguras la entrega en 24 horas. Muchas grazzias por tu valoración.
NL
Noelia L.
Almudevar
El de mujer tallada pequeño y el de niña muy grande. No se si se equivocaron pero las tallas no se correspondian
5 sept 2024
Falta uno de los artículos de los 3 que venían en el pack.
22 ago 2024
Mala experiencia, guantes rotos y no se hicieron cargo.
23 ago 2024