Disfrazzes.com- Logotipo - Valoraciones

Disfrazzes.com

1560 valoraciones en los últimos 12 meses16.392 opiniones en total

Llevo años trabajando con esta web y siempre envían los productos rápido. No he tenido ningún problema con devoluciones, pagos ni pedidos. Los productos suelen tener buena relación calidad/precio. A veces encuentro en otras páginas productos similares más económicos pero normalmente no me arriesgo y los pido aquí porque me resulta de mayor confianza. Aún estoy esperando el último pedido que hice, pero en fechas como estas es normal que no sea la entrega tan inmediata. Sin embargo confío en que llegue pronto.

Tallas demasiado pequeñas. Compramos una M de un disfraz de mujer que en realidad equivaldría una 34. Al tratarse de un evento y considerando el tiempo de entrega, nos fue imposible cambiarlo, porque suponía quedarnos sin opciones. Me daban la opción de devolverlo, pero no hubiera llegado a tiempo la talla próxima, que de todas maneras era una L que apuntaba a ser una 36, lo que no cambiaba en gran medida la cosa. El resultado fue buscar una persona con esas medidas, cuando habíamos seleccionado un disfraz con una talla algo estándar (M) con la idea de poder contar con más margen a la hora de seleccionar a la persona que lo llevaría.

Opiniones sobre Disfrazzes.com

27 ago 2024

Recomendable 100%

No es la primera vez que compro pero está vez tuve un pequeño problema con el envío al recibirlo y pude comprobar lo bien que funciona la atención al cliente. Enseguida me contestaron y solucionaron el problema. Volveré a comprar!

buena compra se ajusta a lo solicitado

- el disfraz se ajusta a la descripción de la web - los plazos de entrega fueron correctos, se avanzaron un día - disponibilidad de entrega en varios lugares de recogida - se agradecería disponer de más tallas
Soy cliente directo e indirecto desde hace muchos años y siempre tiene calidad, variedad h un buen servicio. Me gustaría tener una tienda física en Alicante ciudad.
Muy bien la verdad, me confundí e hice 2 pedidos seguidos y me enviaron todo junto y me devolvieron los gastos de envío de uno de ellos y los disfraces genial
Todo perfecto. Me ha gustado porque he encontrado mi talla en un disfraz cosa que hasta ahora en otras páginas me ha sido imposible. Asique muy bien.
29 ago 2024
La amabilidad de la chica de la tienda, me ayudo a encontrar todo lo que necesitaba y a encontrar modelos parecidos si estaban agatados.
2 sept 2024
Recibí el pedido incompleto y me lo solucionaron súper rápido; recibí el resto de artículos a tiempo. Muy satisfecha.
22 ago 2024
Entrega rápida, dentro del plazo previsto que indicaron al hacer el pedido. Siempre un placer comprar en disfrazzes.
29 ago 2024
la rapidez para resolver mi duda y problema con el pedido. Un 10 en entrega y resolución de dudas. gracias
30 ago 2024

Muy satisfecha

Todo en general,pero sobre todo tuve un problema con el envio y ne lo solucionaron muy rapidamente
25 ago 2024
Necesitábamos un envío muy urgente y cumplieron sus plazos y el paquete llegó justo a tiempo.
Ideas frescas, un mundo diferente lleno de ilusión y posibilidades a un precio razonable.👍👌
1 sept 2024
Amplisimo catálogo. Envio rápido. Navegación muy fácil. Mejorar: Más tipos de pelucas.
21 ago 2024
Servicio calidad del producto y sobretodo el trato personal.Muchas gracias Noelia ❤️❤️❤️
28 ago 2024
RAPIDOS Y MUY EFICIENTES. DEVOLUCION SIN PROBLEMAS. REPITEREMOS CUANDO NOS HAGA FALTA
29 ago 2024
Me ha encantado la rapidez del envío y que todo vino según lo.visto en la imagen.
26 ago 2024
Rapidez increible en la entrega. Producto tal y como se describe en la web
20 ago 2024
El servicio bueno, el producto de calidad, la búsqueda del producto buena,
28 ago 2024
El disfraz es igual que la imagen de la página y el envío ha sido rápido
27 ago 2024
Todo correcto. Muy comodo. Envio muy rapido y con gran comunicacion.