disfracesbacanal.com- Logotipo - Valoraciones

disfracesbacanal.com

277 valoraciones en los últimos 12 meses277 opiniones en total

6 sept 2024
Como siempre un servicio fantástico. El tejido era justo el que quería, y eso, que al ser terciopelo tenía mis dudas, pero no me he equivocado y he elegido la tienda adecuada y me han enviado un producto de gran calidad y a muy buen precio. El envío no podía ser más rápido. TODO GENIAL. VOLVERÉ A REPETIR.

13 ago 2024
Para ser un disfraz de Mario Bros, le falta el logotipo en la gorra y una camiseta roja. Solo venía el mono y la gorra sin logotipo. La verdad que algo decepcionante. Por el mismo precio hay en otras tiendas que tienen el logo en la gorra y la camiseta.

Opiniones sobre disfracesbacanal.com

31 ago 2024
Bueno al ser hecho en España,y ponerlo cómo algo bueno,esperaba ,que estuviera mejor rematado,la verdad,es amplio,finito, bueno poniéndole alguna cosa más,quedará bien,solo,es eso que es igual que hecho en china prácticamente
8 sept 2024
El envío tardo más de lo esperado y llego unas horas antes del evento. Llego, pero ya estábamos buscando otra opción.
11 sept 2024
Quiero hacer devolución de un pantalón y en la página no viene opción de devolución...
11 sept 2024
Buenos días. Muchas gracias por su compra. Por favor, revise su email, ya que hemos contactado con usted para poder tramitar dicha devolución. Igualmente, si lo desea, puede escribirnos también a info@disfracesbacanal.com Un saludo.
6 sept 2024
La composición del tejido no corresponde con la descripcion
4 sept 2024
Resulta que los gastos de devolución corren a mi cargo.
4 sept 2024
Buenos días. Lamentamos las molestias ocasionadas. El motivo que nos indicó para realizar la devolución era que simplemente, una vez recibido el pedido, quería devolver cierta cantidad porque ya no los necesitaba, no porque hubiera algo mal con su pedido. Tras esto, le informamos por email sobre como proceder para realizar dicha devolución. En esta situación, cuando el motivo de devolución se debe a un cambio de opinión del propio comprador, es él mismo quién debe asumir los gastos de devolución, tal y como hablamos contigo. Un saludo.
Se puede descambiar el pedido es muy muy pequeña
Respuesta de disfracesbacanal.com
Buenos días. Muchas gracias por su compra. Sentimos que el producto no sea de su agrado. Por favor, revise su correo electrónico, ya que le hemos enviado un email con las intrucciones para que, en caso de que desee, pueda realizar la devolución. Un saludo.
Respuesta de disfracesbacanal.com
Buenos días Miguel Ángel. Sentimos que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Nos gustaría saber los motivos de su valoración. Puede escribirnos a info@disfracesbacanal.com Un saludo.
15 sept 2024
14 sept 2024
En comprobación
Respuesta de disfracesbacanal.com
Buenos días Marian. Sentimos que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Nos gustaría saber los motivos de su valoración. Puede escribirnos a info@disfracesbacanal.com Un saludo.
5 sept 2024
3 sept 2024
6 ago 2024

Envío super rápido. Mejorar el relleno del embalaje.

Envío super rápido. Tienen cosas de calidad. Aunque 2 espadas de mosquetero llegaron rotas, eran muy baratas, eso sí. Deberían poner plástico de burbujas o algo que amortigüe los golpes, cuando la compra es de varios artículos. Por lo demás, muy contento. Tienen mucha variedad.
8 ago 2024

Salí del trabajo con poco tiempo y tenía que volver, fuí a preguntar pero no podía encontrar el email, me dijeron que era muy complicado sin el email, pero les dí los datos y tuvieron la amabilidad de buscarme el paquete.
6 ago 2024
Gestión y envío muy rápido. El producto como en la foto, lo único que el sombrero es un poco justo de talla, para niños bien pero para adultos a muchos no les entraba bien en la cabeza.
6 ago 2024
Compré un disfraz por la web y era tal y como mostraba en la página. Lo tuve que devolver por talla pero no pusieron ningún problema. Son caros pero pagas por lo que ves
6 ago 2024
Muy buena experiencia. Me hicieron varios bocetos; todos preciosos. Muy profesionales. Las becas llegaron antes de lo que pensaba. Recomiendo Disfraces Bacanal.
20 ago 2024

Todo genial!!

He comprado alas para disfrazarnos de campanilla,y además de ser preciosas, tienen un tamaño ideal. El servicio y la entrega muy rápidos. Muy contenta!
HJ
Heidi J.
Bizkaia
6 ago 2024
El envio rapido y el seguimiento bien pero el producto dejaba algo que desear aunque si incluyo la descripcion que el producto SI ERA PLANO .... (piñata)
6 ago 2024

Una gran tienda de disfraces

Tienen una gran variedad. Compre online recogida en tienda y los plazos fueron los que ne ponían. La compra fue genial. Lo recomiendo.