disfracesbacanal.com- Logotipo - Valoraciones

disfracesbacanal.com

277 valoraciones en los últimos 12 meses277 opiniones en total

6 sept 2024
Como siempre un servicio fantástico. El tejido era justo el que quería, y eso, que al ser terciopelo tenía mis dudas, pero no me he equivocado y he elegido la tienda adecuada y me han enviado un producto de gran calidad y a muy buen precio. El envío no podía ser más rápido. TODO GENIAL. VOLVERÉ A REPETIR.

13 ago 2024
Para ser un disfraz de Mario Bros, le falta el logotipo en la gorra y una camiseta roja. Solo venía el mono y la gorra sin logotipo. La verdad que algo decepcionante. Por el mismo precio hay en otras tiendas que tienen el logo en la gorra y la camiseta.

Opiniones sobre disfracesbacanal.com

6 sept 2024

Todo fantástico.

5 sept 2024

Compra excelente y confiable

Compré una camisa de fuerza y una máscara de Hannibal y la cualidad es perfecta para el precio. Envío rapidísimo. Volveré a comprar si lo necesito y recomendaré la tienda. Genial lo de la garantía de que Disfraces Bacanal es un sitio web seguro. Mil gracias!
3 sept 2024
La entrega del pedido ha sido perfecta pero por circunstancias de convalecencia física no he podido usarlo,me gustaría saber si lo puedo dejar en concepto de devolución en el mismo punto de entrega Gracias

Perfecto

Tuve problemas a la hora de elegir unos petos por tallas y tonos y me contestaron al momento dando toda la informacion que pedi. Muy atentos y rapidos volvere a contar con ellos para futuras compras.

Comprobar la mercancía

Dí parte de una incidencia por la valoración de falta de un accesorio. Se pusieron en contacto conmigo y al día siguiente lo tenia en casa. Emails rápidos y mensajero. Recomendables online y tienda
10 sept 2024
He recibido lo que aparecía en la foto. Muy buena experiencia en cuanto a días de entrega, facilidad de puntos de entrega, lo que he recibido se ajusta a las fotos y a lo que queriamos
12 sept 2024
Muy buen trato en atención al cliente. Hubo una pequeña incidencia con el disfraz y fue solventado en pocos días. Gracias por las gestiones.
15 sept 2024
Fue unos guantes de polipiel de cow boy quedarán perfectos para mi disfraz de darth nihilus para la japan weekend , muchas gracias !
11 sept 2024
Buena atención de cliente. Tuvo un problema con la empresa de envío y me ayudaron. Y el disfraz - muy bien relación precio - calidad
10 sept 2024
Las bombas fetidas mejor de lo esperado. Perfectas para una broma, el olor dura muchísimo tiempo. Recomendables
Envío rapidísimo. El disfraz ponía exterminador infantil en vez de cazafantasmas pero mereció la pena
Todo genial, envío muy eficaz y disfraz tal y como lo describen. 100% recomendable.😄👏🏼
14 sept 2024
El servicio de entrega rapidísimo, antes de 24h y la calidad del producto muy buena
Los artículos que pedí llegaron correctamente y se correspondían con lo que pedí
12 sept 2024
Envío muy rápido y en buenas condiciones, tal y como indicaba la fotografía.

Todo perfecto

Envío rápido, buenos precios y gran variedad de productos

EFICACIA

ME HA GUSTADO LA RAPIDEZ DEL ENVÍO. TODO VENÍA PERFECTO.
10 sept 2024
Seriedad, rapidez, eficacia y grandes profesionales .
14 sept 2024

Rápido y tal cual la foto

Rápido y tal cual la descripción del producto
Rápida gestión y buena atención al cliente