disfracesbacanal.com- Logotipo - Valoraciones

disfracesbacanal.com
Valoraciones:

277 valoraciones en los últimos 12 meses277 opiniones en total  

4,66
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

6 sept 2024
 Opinión verificada
Como siempre un servicio fantástico. El tejido era justo el que quería, y eso, que al ser terciopelo tenía mis dudas, pero no me he equivocado y he elegido la tienda adecuada y me han enviado un producto de gran calidad y a muy buen precio. El envío no podía ser más rápido. TODO GENIAL. VOLVERÉ A REPETIR.

Valoración negativa más relevante

13 ago 2024
 Opinión verificada
Para ser un disfraz de Mario Bros, le falta el logotipo en la gorra y una camiseta roja. Solo venía el mono y la gorra sin logotipo. La verdad que algo decepcionante. Por el mismo precio hay en otras tiendas que tienen el logo en la gorra y la camiseta.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre disfracesbacanal.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
11 sept 2024
 Opinión verificada
Quiero hacer devolución de un pantalón y en la página no viene opción de devolución...
Reportar valoración
Respuesta de disfracesbacanal.com
11 sept 2024
Buenos días. Muchas gracias por su compra. Por favor, revise su email, ya que hemos contactado con usted para poder tramitar dicha devolución. Igualmente, si lo desea, puede escribirnos también a info@disfracesbacanal.com Un saludo.
6 sept 2024
 Opinión verificada
La composición del tejido no corresponde con la descripcion
Reportar valoración
4 sept 2024
 Opinión verificada
Resulta que los gastos de devolución corren a mi cargo.
Reportar valoración
Respuesta de disfracesbacanal.com
4 sept 2024
Buenos días. Lamentamos las molestias ocasionadas. El motivo que nos indicó para realizar la devolución era que simplemente, una vez recibido el pedido, quería devolver cierta cantidad porque ya no los necesitaba, no porque hubiera algo mal con su pedido. Tras esto, le informamos por email sobre como proceder para realizar dicha devolución. En esta situación, cuando el motivo de devolución se debe a un cambio de opinión del propio comprador, es él mismo quién debe asumir los gastos de devolución, tal y como hablamos contigo. Un saludo.
14 sept 2024
En comprobación
Reportar valoración
Respuesta de disfracesbacanal.com
hace 8 días
Buenos días Marian. Sentimos que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Nos gustaría saber los motivos de su valoración. Puede escribirnos a info@disfracesbacanal.com Un saludo.
19 ago 2024
 Opinión verificada
Uno de los disfraces que cogí, esta sucio, salpicado de algo
Reportar valoración
6 ago 2024
 Opinión verificada
Lo que envían no se parece a lo que se enseña en la foto
Reportar valoración
Respuesta de disfracesbacanal.com
8 ago 2024
Buenos días. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Tal y como habló con mis compañeras, recibieron la devolución de las faldas, y le realizaron el reembolso de dichos productos, el cual ya le debería de haber llegado. Un saludo.
10 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de disfracesbacanal.com
19 ago 2024
Buenos días Lautaro. Sentimos que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Nos gustaría saber los motivos de su valoración. Puede escribirnos a info@disfracesbacanal.com Un saludo.
6 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de disfracesbacanal.com
13 ago 2024
Buenos días Cristina. Sentimos que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Nos gustaría saber los motivos de tu valoración. Puedes escribirnos a info@disfracesbacanal.com Un saludo.