dhmaterialmedico.com

1075 valoraciones en los últimos 12 meses2767 opiniones en total

30 oct 2023
La experiencia en general buena, rápido y contento con los productos. Tuve un problema con el ECGráfo de Cardioline y me han ayudado a solucionarlo y han respondido a la perfección. Lo que es un poco más lento/mediocre es el servicio telefónico inicial; conseguir que te cojan el teléfono y luego dar con la persona apropiada que te solucione el problema. Pero la verdad que responder y todo bien. Contento con el resultado final.

30 ago 2024
El día 27.08. martes hice mi pedido. El día 29.08. veo que no llega correo de la empresa repartidora ni nada, llamo directamente a dh material médico y me dicen que el pedido llegará el lunes 2.09. porque se les acumularon los pedidos! Para que conste en la página pone entrega 24-72h península - yo estoy a 33 minutos (40 km) de ellos!A media hora de distancia y me dicen lunes! Si estáis de vacaciones y no hay reparto deberías cambiar esto en la página web! Desde Córdoba al día siguiente recibí el pedido y eso si está mucho más lejos. No recomendable! No volveré a comprar aquí nada más

Opiniones sobre dhmaterialmedico.com

28 nov 2023

decepción

HOLA, NO ME GUSTA SOBRE TODO LOS GELES HACEN UNA OLOR MUY FUERTE COMO A MEDICINA NO ME GUSTAN NADA, Y EL ALOE VERA TANTO DE LO MISMO FUE ENSEGUIDA DESPUES DE USARLO UNA VEZ A LA BASURA GRACIAS.
Venia el producto mal embalado y esto lo que hizo fue que llegaran las cajas mojadas del producto que se había salido de su envase y alguno botes tenían menos producto del que deberían.
De momento no he recibido mi pedido( no tengo la mercancía ) que hice el día 26 de febrero ; hoy es dia 4 de marzo . Pago un trasporte de 7€ para que llegue de 48 a 72 horas .
27 may 2024
No ha llegado el pedido . O se lo han entregado a algún vecino pero no me han avisado . Una vergüenza en cuanto a servicio y en cuanto a confidencialidad y discreción .
12 días para entrega de pedido. Llamaba todos los días y no sabían que decirme, solo que se iba a entregar ese día y nada. Pésimo servicio y no dan solución
27 mar 2024
En el envío aparece como entregado y no he recibido el pedido. No sé cómo puede aparecer como entregado. Ningún repartidor me llamó ni se recibió el pedido.
24 dic 2023
Realize el pedido un domingo y hoy sábado aún no ha llegado. Necesitaba el material y no llegó, la empresa no ha sabido dar respuesta al problema.
28 mar 2024
Nunca tuve un retraso en un pedido. Pago 6€ de portes en cada pedido, y la entrega es de 24h o 72h y llevo 2 semanas esperando el envío. Gracias
10 dic 2023
terrible, aun estoy esperando que me contesten por una camara que compre y ha llegado en mal estado, no volvere a comprar jamas en esta tienda

Falta material en pedido

Buenas, he pagado y no he recibido el pedido completo. Llamé para reclamar y aún no he recibido lo que reclame. Un saludo Mario Mas
Faltan muchos productos por lis que compraba aquí. Esencialmente las manoplas de baño bathing gloves Orange. Ha sido una decepción.
19 nov 2023
Tuve que estar atento a que me viniese el pedido, por 2 veces que tuve que llamar, sino tardaría más aún, así tardo más de 20 días.
21 nov 2023
Solo he tenido un pequeño problema con un. Pedido por falta de stock, pero espero seguir pidiendo y que todo vaya como siempre
12 nov 2023
Los tiempos de espera de la página web no son ciertos, ponía 24/48h en disponibilidad y tardó más de 1 mes en llegarme.
12 nov 2023
Aunque el interior estaba bien, la caja del paquete ha llegado completamente rota a la empresa de reparto.
30 oct 2023

Equivocacion tamaño y mano

Además del tiempo que tardó en llegar, el producto era del tamaño equivocado y para la mano equivocada.
No me avisan cuando llega el paquete y si no estoy en casa lo dejan a un vecino que yo no he indicado
25 dic 2023
El material no llega tras la transferencia y a fecha de hoy esperamos llega la mayor parte del pedido.
reparto: no es normal que el repartidor se negara a subir los paquetes y me los dejo en el portal.
La caja venía abierta, tanto la la fuera como la de los guantes. Además llegó con un día de retraso