dhmaterialmedico.com

1075 valoraciones en los últimos 12 meses2767 opiniones en total

30 oct 2023
La experiencia en general buena, rápido y contento con los productos. Tuve un problema con el ECGráfo de Cardioline y me han ayudado a solucionarlo y han respondido a la perfección. Lo que es un poco más lento/mediocre es el servicio telefónico inicial; conseguir que te cojan el teléfono y luego dar con la persona apropiada que te solucione el problema. Pero la verdad que responder y todo bien. Contento con el resultado final.

30 ago 2024
El día 27.08. martes hice mi pedido. El día 29.08. veo que no llega correo de la empresa repartidora ni nada, llamo directamente a dh material médico y me dicen que el pedido llegará el lunes 2.09. porque se les acumularon los pedidos! Para que conste en la página pone entrega 24-72h península - yo estoy a 33 minutos (40 km) de ellos!A media hora de distancia y me dicen lunes! Si estáis de vacaciones y no hay reparto deberías cambiar esto en la página web! Desde Córdoba al día siguiente recibí el pedido y eso si está mucho más lejos. No recomendable! No volveré a comprar aquí nada más

Opiniones sobre dhmaterialmedico.com

24 oct 2023
22 oct 2023
4 abr 2024

Entregas con mucho retraso

Sólo he realizado dos pedidos y en los dos ha habido retrasos importantes en la entrega. Creo que deberían asegurarse de que las entregas se hacen en el tiempo indicado. La segunda vez llamé dos veces en días consecutivos para saber que estaba pasando y en las dos me dijeron "ahora le llamaremos"......pues aún estoy esperando. Tuve que llamar una tercera vez y entonces si que solucionaron el problema y me enviaron el producto. Pasaron 9 días desde que realicé el pedido hasta que lo recibí, cuando se suponía que la entrega se hacía en 48h y para ello te cobran 7 euros de portes.

NECESIDAD DE MEJORAR.

BUENAS, DE LOS PEDIDOS QUE HEMOS HECHO , EL PENULTIMO LLEGO DOS MESES MAS TARDE DE LO PREVISTO LO CUAL ME DIJERON QUE EL PROXIMO ME HARIAN UN DESCUENTO Y CUAL FUE MI SORPRESA, QUE NO SOLO NO ME HICIERON EL DESCUENTO SINO QUE POR FALTA DE STOCK DE UN SOLO ARTICULO ME HECHAN PARA ATRAS TODO EL PEDIDO Y ME MANDA UN MENSAJE DONDE DICE QUE ME DEVOLVERAN LA TRANSFERENCIA QUE HICE LA CUAL NO HA LLEGADO DESPUES DE TANTO TIEMPO. ES UNA LASTIMA, CON TODOS LOS ARTICULOS Y BUENOS PRECIOS QUE TIENEN NO PODER COMPRAR AHI. UN SALUDO FELICES FIESTAS.
10 mar 2024

tiempo y costes innecesarios

seria mejorable la comunicación con el cliente a la hora de saber si tienen el producto o no, ya que normalmente carecen de stock de productos de uso diario y hacen al cliente perder el tiempo en llamar para saber si va a haber o no producto disponible. Al igual que los gastos de envío que cobran en pedidos inferiores a un mínimo x. Considero que como clientes dejamos una cantidad alta de dinero en los pedidos y veo fuera de lugar ese coste.
22 may 2024
Me enviaron unos tubos de vacutainer a punto de caducar Y me dice una chica que puedo solo utilizar la mitad y la otra la podía regresar Abrí el paquete por eso, luego me llama otra chica a decirme que eso no se podía y que la primer chica me había dado mal la información Más estafada no me he podido sentir Pues intentaré buscar por otro lado los insumos Ya que no pienso volver a comprar material ahí
25 abr 2024

Mal muy mal.... Sin justificación alguna

Desde el 11 de abril realicé el pedido de una maquina de galvánica que aparecía en stock en el website. Sin embargo despacharon el pedido faltando el artículo. El 18 de abril recibí vía email la explicación de que tardarían 5 días en despacharlo debido a la ausencia de stock. Hoy es 25 de abril y sigo sin noticias. Me parece penoso y desconsiderado. Un verdadero descontrol por parte de DH material médico.
12 nov 2023
Después de 5 años trabajando con ellos me han enviado el pedido a mí casa en vez de a la clínica que está a 180 km de distancia. El pedido en la página web aunque puedes diferenciar entre dirección de entrega y fiscal al final no es así.Normalmente ellos me llaman para corregir este error, pero esta vez no ha sido así. Ahora tengo que llevar en varios viajes todo el pedido hasta el negocio.
30 may 2024
Vitrina para desfibrilador con alarma...la alarma no es propia de la casa comercial de la vitrina...es una alarma standard..mal montada y rota la tapa de las pilas...añadida con cinta adhesiva de doble cara al marco de la vitrina y sin el iman que desactiva la alarma..un desastre y una chapuza en toda regla. He mandado un email a través de la pagina de cliente y aún no me han respondido...
El pedido llegó en 2 tandas, al encargarlo por la web no especificaba que fuera a venir así, cuando me notificaron la primera entrega y vi que no llegaba todo me puse en con ellos y me lo explicaron correctamente. La primera caja llegó reventada, un desastre, las colchonetas tenían marcas por todos lados que aún no se han ido. La segunda entrega mucho mejor, llegó todo bien empaquetado.

Una broma

En primer lugar me indican que el pedido se enviaría inmediatamente, haciéndome cambiar el tamaño de los artículos para poder recibirlo pronto. Tras dos semanas, les escribo y me dicen que el equipo ha estado de congreso/curso y por eso no me lo han podido enviar. Finalmente me lo envían y me llega un producto sin embalar, suelto. Su respuesta ha sido que ese es el embalaje original…
JS
Juan Carlos S.
Majadahonda
Los pedidos lo van sirviendo a cuentagotas. En la web no te dicen que no lo tienen. Lo compras, lo pagas y cuando lo tienen disponible, te lo mandan. Algunas cosas tampoco la consiguen y te tienen que hacer el reembolso de lo pagado. Si el material lo necesitas urgente puede que tarde to en llegarte 2 ó 3 semanas. Me planteo comprar en otra web
Se realizó el pedido en diciembre, concretamente el dia 28 y se les envió justificante del pago el mismo día. El pedido llegó la semana pasada. Concretamente 9 de enero y lo que realmente no nos gustó es recibir la factura en el ejercicio 2024. Solicitamos a su departamento que nos enviaran la factura en fecha 2023 y no nos lo atendieron.
24 mar 2024
El pedido que se estaba esperando no llego en tiempo, tuvimos que esoerar mas de lo estipulado y la empresa de transportes no me ponia ninguna solucion , la unica solucikn era q yo llamara a un numero de pago , asiq dientiendolo mucho no recomendare ni volvere a comorar aqui
28 nov 2023

A LA ESPERA DE RECIBIR EL PEDODO DESDE EL DIA 22

He realizado un pedido desde el día 22 se supone que debería de haberlo recibido el sábado y no me ha llegado. Material que necesitaba para trabajar ayer lunes y sigo sin recibirlo. He solicitado información vía wassap con los datos de mi pedido y sigo sin recibir respuesta
16 abr 2024
Me ha llegado el pedido erróneo. He reclamado tanto por WhatsApp como por la página, llevo dos días esperando y todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo. Por su incompetencia voy a tardar una eternidad en recibir lo que necesito. No volveré a comprarles más veces.
31 mar 2024
No he recibido nada. Han pasado más de 4 días y no recibo nada. No estoy nada contenta. Yo necesito las jeringas para mi supervivencia. Al realizar la compra decía de 24 a 48 horas si se que no se cumplen los plazos no hubiese comprado porque necesito el material.
26 oct 2023

DH material médico, su transportista es mediocre..

Buenas tardes, mi valoración para DH material médico para mí es de 5 estrellas. Pero por parte del transportista del que lo recibí, un CERO como ven añado fotos de cómo recibí el embalaje. Por lo demás todo perfecto y que no hubo daños. Menos mal…
21 abr 2024

Envoltorio en mal estado. Sin respuesta

Compré material esterilizado y llegó en una caja mal precintada y llena de grasa. Trasladé mi queja a DH Material Médico por si la compañía de mensajería hubiera tenido algo que ver, pero no se dignaron ni a responder.

Alex

Esperaba la entrega durante tres semanas, después de tres semanas la mitad del pedido fue entregada y la segunda mitad otra semana después. aunque en la web pone un plazo de entrega de 24/48 horas.