dhmaterialmedico.com

1075 valoraciones en los últimos 12 meses2767 opiniones en total

30 oct 2023
La experiencia en general buena, rápido y contento con los productos. Tuve un problema con el ECGráfo de Cardioline y me han ayudado a solucionarlo y han respondido a la perfección. Lo que es un poco más lento/mediocre es el servicio telefónico inicial; conseguir que te cojan el teléfono y luego dar con la persona apropiada que te solucione el problema. Pero la verdad que responder y todo bien. Contento con el resultado final.

30 ago 2024
El día 27.08. martes hice mi pedido. El día 29.08. veo que no llega correo de la empresa repartidora ni nada, llamo directamente a dh material médico y me dicen que el pedido llegará el lunes 2.09. porque se les acumularon los pedidos! Para que conste en la página pone entrega 24-72h península - yo estoy a 33 minutos (40 km) de ellos!A media hora de distancia y me dicen lunes! Si estáis de vacaciones y no hay reparto deberías cambiar esto en la página web! Desde Córdoba al día siguiente recibí el pedido y eso si está mucho más lejos. No recomendable! No volveré a comprar aquí nada más

Opiniones sobre dhmaterialmedico.com

27 sept 2024
No puedo valorar el producto ya que sigo esperando su llegada una semana despues.
Podrían mejorar mucho si enviaran el pedido. Aún no lo hemos recibido.
No hemos recibido el pedido de momento
16 sept 2024

Deben utilizar otra agencia de transporte

Deben utilizar otra agencia de transporte. MRW me anunció el reparto para el pasado Viernes. Estuvimos todo el día esperando pero no aparecieron. Parece que hoy Lunes han venido sin previo aviso justo cuando bajé unos minutos a mi trastero . Tenen mi móvil pero no llaman. En su oficina de Cádiz no atienden el teléfono después de 10 minutos intentándolo. Muy mal. No compraré si utilizan está agencia tan informal.
NA
N A.
Madrid
4 sept 2024

Cero servicio

Realicé un pedido el 26/08 que debía recibir en 48/72h, el viernes 30 me mandan un correo, por un error interno no me han enviado el paquete y no lo recibiré hasta la semana siguiente. Hoy es miércoles 04/09 por la tarde y aún no tengo noticias del pedido. Todo menos profesionalidad.
14 sept 2024

Pedido no enviado

Podría opinar de esta empresa si hubiera sido todo perfecto ,no es el caso.Compre unas ampollas el pasado día 9 de Septiembre y aún no lo he recibido,ni siquiera me han mostrado interés por buscarlo y contestarme, estamos a 14 de Septiembre.
24 ago 2024
Muy lenta la gestión para resolver problemas posterior a la venta compré una centrífuga que vino dañada y tardan mucho en resolverte el problema
24 ago 2024

información falsa

Compre un kit de prp que no sirve para centrifugadoras universales y no se indica en ningún sitio.
27 ago 2024
No ha llegado desde el 20 de agosto. Enviós de 8€ que no dan ningún servicio
29 ago 2024
Aún no he recibido el material que debió ser entregado el 27
17 sept 2024
Aún no he recibido el envío y nos urge el material.
17 sept 2024
Enviar los productos en tiempo y modo
16 sept 2024
Aun no me llega el pedido.
18 sept 2024
No he recibido el pedido.
5 sept 2024
Aun no lo he recibido
19 ago 2024
Hasta ahora no he recibido mi pedido ,nada!Primero no han puesto dirección correcto de mi envío . Yo enviado email para comentar de un fallo , que habeis hecho .Me enviado respuesta que todo corregido,ok. Luego en la web de DHL yo encontrado que han intentado traer mi envío en el lunes día 19 de agosto ,pero no había nadie en casa (otra fallo o mentira ?) porque yo todo el día especialmente estaba en casa esperando el envío . Entonces no entiendo como funciona la web , pero veo que con logística tenéis un montón problemas,no voy a usar la web ,porque cuando compras algo ,luego debes controlar todo para no perder el envío ,decepcionado.
28 jul 2024

Sin productos recibidos, esperando.

Entregar los paquetes en el tiempo que dicen. He hecho dos pedidos, el último hace 10 días y aún no lo he recibido. El primero nunca llegó. La dirección la han puesto mal y el servicio de trasporte es muy lento. Aún no sé cuándo me llegará este último. Por lo tanto no creo que vuelva a hacer pedidos y no voy a realizar buenos comentarios. Si que la última persona que me atendió que está de vacaciones, creo es Ana, agilizó el proceso de devolución del primer pedido
20 ago 2024
No he recibido nada .