dhmaterialmedico.com
Opiniones:

1077 valoraciones en los últimos 12 meses2770 opiniones en total

30 oct 2023
La experiencia en general buena, rápido y contento con los productos. Tuve un problema con el ECGráfo de Cardioline y me han ayudado a solucionarlo y han respondido a la perfección. Lo que es un poco más lento/mediocre es el servicio telefónico inicial; conseguir que te cojan el teléfono y luego dar con la persona apropiada que te solucione el problema. Pero la verdad que responder y todo bien. Contento con el resultado final.

30 ago 2024
El día 27.08. martes hice mi pedido. El día 29.08. veo que no llega correo de la empresa repartidora ni nada, llamo directamente a dh material médico y me dicen que el pedido llegará el lunes 2.09. porque se les acumularon los pedidos! Para que conste en la página pone entrega 24-72h península - yo estoy a 33 minutos (40 km) de ellos!A media hora de distancia y me dicen lunes! Si estáis de vacaciones y no hay reparto deberías cambiar esto en la página web! Desde Córdoba al día siguiente recibí el pedido y eso si está mucho más lejos. No recomendable! No volveré a comprar aquí nada más

Opiniones sobre dhmaterialmedico.com

Yo creo que a los que somos clientes de años, debería de vez en cuando mandarnos algún cupón descuento y si cuando tienen ofertas , si los productos de las ofertas coinciden con los que regularmente compramos, que suelen estar en los carros de compra anteriores informarnos. En cuanto al resto, decir que no hemos tenido queja alguna y los envíos llegan siempre a tiempo.
El producto adquirido me resulta muy útil y practico para el aseo de una persona enferma y encamada. Como particular que somos, no estaría mal que ya que hacemos el esfuerzo de comprar una cantidad grande para poder llegar a portes, no enviasen alguna articulo de regalo o vale descuente para próxima compra
12 nov 2023

Error en el envio solucionado eficientemente

Cometieron un error en el envio y recibí una referencia diferente. Tan pronto lo comuniqué en “Atención al Cliente”, lo solucionaron muy rápido, en un par de dias, enviando la referencia correcta y recogiendo el envío equivocado, sin ningún coste para mí.
27 mar 2024
atención óptima, la direccion de entrega no era la correcta en el formulario de compra y la empresa de mensajeria no pudo entregarme el paquete; antes de que yo llamase para reclamar nada fueron ellos los que me llamaron para solucionar el problema
11 jun 2024
En este pedido todo bien,para mejorar cuando no hay uno o varios productos no lo comunican solo que se queda el pedido hasta que haya todo y no me parece.toca llamar para que despachen lo que haya. Pero por lo demás muy bien
25 oct 2023
Me ha gustado la rapidez y facilidad para hacer el pedido. El único fallo es que me lo mandaron a la dirección de facturación y no a la de entrega que era otra y me tocó ir a la agencia de transportes a recoger el paquete
Me ha gustado la calidad de los materiales, el precio y el servicio. Todo perfecto gracias. Por poner una pega, la caja venía golpeada y semi abierta pero entiendo que es problema del servicio logístico y no vuestro
20 mar 2024

super excelente

La solución rápida a un error de pedido realizada por mí persona y la solución rápida y concre por parte de ustedes al otorgar un producto de mayor calidad al solicitado por no tener stock en el momento del mismo.
15 nov 2023
Muy buen sitio para compra de material sanitario, serios, responsables, efectivos y con un trato perfecto con el comprador manteniéndote siempre al tanto del envio. Sin lugar a dudas seguiré comprando aquí.
15 abr 2024
Me recomendó este material mi podólogo para evitar rozaduras y ampollas. La única pega es que me costó el porte mas que el material en sí. Soy un particular y no tengo necesidades de grandes cantidades.
12 may 2024

Seriedad

El producto era tal y como se describe en la página. La entrega fue correcta y a tiempo. El transportista llamó antes de la entrega. No le doy 5 estrellas porque el coste del envío me parece elevado.
28 feb 2024

Un buen distribuidor de productos sanitarios

Hacen un buen seguimiento de los pedidos. Se han puesto en contacto con el suministrador del producto pedido cuando tardaban en proporcionarlo. Entrega rápida. Buena atención al cliente.

SERVICIO RÁPIDO Y PROFESIONAL

Hice mi pedido un Lunes y el miércoles ya lo tenía yo en casa, bien embalado y completo. Es la segunda compra que hago aquí y me encanta. Es mi tienda de distribución médica favorita
6 dic 2023
Fue todo muy bien, una cosa es que la página la pestaña donde están todos los servicios no va muy bien supongo que es por que usaba el móvil y se ve que no va muy bien con android.
Buen precio. Mejoraría: el tiempo de entrega. Faltaba material en almacén y para mandar todo el pedido junto, ha tardado mucho en llegar. El servicio de paquetería muy bien.
Excelente la página web con la gama de productos y servicios que ofrecen, además de puntualidad en la entrega de pedidos. Contento y a gusto con la página y la empresa.
14 may 2024
El pedido llegó rápido y el producto es genial . Pregunte por el chat de la página y me atendieron con amabilidad y profesionalidad ...excelente muy contenta gracias.
7 feb 2024

Servicio al cliente excelente

Hemos pedido aquí varias veces y estamos contentos. Entrega rápida y productos de buena calidad. Tenìamos algunas preguntas y nos han respondido ràpido y competente.
19 abr 2024
Es una empresa diligente, con rápidos y seguros envíos. Buena calidad de los materiales y equipos, así como un servicio postventa excelente. Totalmente recomendable.
Que el envio de un producto se retrasaba unos meses y nos han informado de ello inmediatamente, por si queriamos anularlo. Al final ha llegado antes de lo previsto.