dhmaterialmedico.com
Opiniones:

1077 valoraciones en los últimos 12 meses2770 opiniones en total

30 oct 2023
La experiencia en general buena, rápido y contento con los productos. Tuve un problema con el ECGráfo de Cardioline y me han ayudado a solucionarlo y han respondido a la perfección. Lo que es un poco más lento/mediocre es el servicio telefónico inicial; conseguir que te cojan el teléfono y luego dar con la persona apropiada que te solucione el problema. Pero la verdad que responder y todo bien. Contento con el resultado final.

30 ago 2024
El día 27.08. martes hice mi pedido. El día 29.08. veo que no llega correo de la empresa repartidora ni nada, llamo directamente a dh material médico y me dicen que el pedido llegará el lunes 2.09. porque se les acumularon los pedidos! Para que conste en la página pone entrega 24-72h península - yo estoy a 33 minutos (40 km) de ellos!A media hora de distancia y me dicen lunes! Si estáis de vacaciones y no hay reparto deberías cambiar esto en la página web! Desde Córdoba al día siguiente recibí el pedido y eso si está mucho más lejos. No recomendable! No volveré a comprar aquí nada más

Opiniones sobre dhmaterialmedico.com

13 jul 2024
11 jul 2024
10 jul 2024
19 jul 2024
Compré un sillón- camilla de consulta; resulta increible que en el servicio de transporte no esté incluido llevar el bulto hasta la consulta. Un bulto que pesa 70kg y cuesta 1000€ te lo dejan en la calle porque el transporte no incluye llevar la compra hasta la Consulta. Pésimo servicio.
23 jul 2024
Envío roto y sin solucion
22 jul 2024
30 oct 2023
14 ene 2024

Entrega rápida y precios competitivos

El servicio de venta y tramitación de pedidos es rápido y los precios son muy competitivos. Me ha desagradado que un producto del pedido, "Toallitas Soft Zellin para limpieza de la zona de punción. Caja de 100" no estuviera en el mismo. En el albarán de entrega se especifica que está pendiente de entrega, pero no dice cuando se entregará, y tampoco ha habido aviso de que no se entregaría.
Yo creo que a los que somos clientes de años, debería de vez en cuando mandarnos algún cupón descuento y si cuando tienen ofertas , si los productos de las ofertas coinciden con los que regularmente compramos, que suelen estar en los carros de compra anteriores informarnos. En cuanto al resto, decir que no hemos tenido queja alguna y los envíos llegan siempre a tiempo.
El producto adquirido me resulta muy útil y practico para el aseo de una persona enferma y encamada. Como particular que somos, no estaría mal que ya que hacemos el esfuerzo de comprar una cantidad grande para poder llegar a portes, no enviasen alguna articulo de regalo o vale descuente para próxima compra
12 nov 2023

Error en el envio solucionado eficientemente

Cometieron un error en el envio y recibí una referencia diferente. Tan pronto lo comuniqué en “Atención al Cliente”, lo solucionaron muy rápido, en un par de dias, enviando la referencia correcta y recogiendo el envío equivocado, sin ningún coste para mí.
27 mar 2024
atención óptima, la direccion de entrega no era la correcta en el formulario de compra y la empresa de mensajeria no pudo entregarme el paquete; antes de que yo llamase para reclamar nada fueron ellos los que me llamaron para solucionar el problema
11 jun 2024
En este pedido todo bien,para mejorar cuando no hay uno o varios productos no lo comunican solo que se queda el pedido hasta que haya todo y no me parece.toca llamar para que despachen lo que haya. Pero por lo demás muy bien