dhmaterialmedico.com

1075 valoraciones en los últimos 12 meses2767 opiniones en total

30 oct 2023
La experiencia en general buena, rápido y contento con los productos. Tuve un problema con el ECGráfo de Cardioline y me han ayudado a solucionarlo y han respondido a la perfección. Lo que es un poco más lento/mediocre es el servicio telefónico inicial; conseguir que te cojan el teléfono y luego dar con la persona apropiada que te solucione el problema. Pero la verdad que responder y todo bien. Contento con el resultado final.

30 ago 2024
El día 27.08. martes hice mi pedido. El día 29.08. veo que no llega correo de la empresa repartidora ni nada, llamo directamente a dh material médico y me dicen que el pedido llegará el lunes 2.09. porque se les acumularon los pedidos! Para que conste en la página pone entrega 24-72h península - yo estoy a 33 minutos (40 km) de ellos!A media hora de distancia y me dicen lunes! Si estáis de vacaciones y no hay reparto deberías cambiar esto en la página web! Desde Córdoba al día siguiente recibí el pedido y eso si está mucho más lejos. No recomendable! No volveré a comprar aquí nada más

Opiniones sobre dhmaterialmedico.com

Juan Carlos S.
Majadahonda
18 sept 2024
18 ago 2024

+ La variada oferta de productos y los…

+ La variada oferta de productos y los descuentos en el precio de algunos, además de la posibilidad de financiar o fraccionar los pagos. - Se podría mejorar la inclusión de manuales de usuario de algunos productos (por ejemplo, del holter Gima), de accesorios (funda para el holter gima), y la actualización de los sistemas operativos compatibles con el software de interpretación.
28 jul 2024
Me está funcionando Estos drenajes son más cómodos que los que me Dan desde el hospital de Alcañiz, concretamente cirugía, ya que al ser más pequeños no acumuló tanto pesó de continuo y me resulta más llevadero el salir a la calle con el drenaje.

Muy buen servicio.

Servicio rápido de envío y bien empaquetado. Además de tener informado en todo momento al cliente desde la preparación del pedido hasta el envío.
7 ago 2024
Atención del personal en todo momento,incluso con problemas horarios para la entrega,me llamaron y concertamos hora y lugar.Excelente atención.
9 ago 2024
Me avisaron por telefono que uno de los productos existia en mayor tamaño y era más economico. Sugerencia que acepte i agradecí.
1 ago 2024

Profesionalidad y puntualidad

He tenido buena experiencia con los materiales médicos, buena atención y puntualidad en la llegada de los productos.
31 jul 2024
Ha sido rapidísimo, incluso cuando dijeron que podían tardar 20 días . Pedí recogida en agencia y fue perfecto
12 ago 2024
Rápido y efectivo. Pedí unas mariposas para ponerle suero a mi gato y son las que buscaba y muy baratas.
29 jul 2024

Excelentes Servicio en General

Excelentes precios. Rápido envío. Repartidores amables. Muchas gracias
25 jul 2024

Es muy facil el contacto con la…

Es muy fácil el contacto con la empresa, cuando haces el pedido y lo pagas te lo envían muy rápido.
24 jul 2024

La entrega rápida

La entrega ha sido , rápida. El producto aún no lo he probado, es pronto para dar una opinión.
4 ago 2024
La velocidad en todas las gestiones y si hay algún problema lo solucionan súper rápido
31 jul 2024
La atención, los productos y el servicio de entrega son magníficos.
11 ago 2024
Avisar a tiempo de las referencias no disponibles. Resto, muy bien.
29 jul 2024
Siempre tienen lo que necesitamos. Envío rápido y precio razonable.