destinia.com- Logotipo - Valoraciones

destinia.com

478 valoraciones en los últimos 12 meses3228 opiniones en total

31 jul 2024
Me encanta el portal. Y más si por algún problema tengo que llamar a atención al cliente. No te atiende ninguna máquina sino personal muy cualificado. Este verano tuve un problema con una reserva y una de las chicas (Karina - ext 831) no cejó en su empeño de arreglarlo hasta que no consiguió. Llevo años reservando mis vacaciones con ellos y los recomiendo a todo el mundo. ¿Por mejorar?, poco. En mi tierra se dice "Lo que bien funciona no se toca". Sí echo de menos un capítulo de alquiler de viviendas rurales.

11 sept 2024
Siempre reservo a través de Destinia pero está última vez he tenido un problema y es que cuando fui a reservar hubo un fallo que no me dejó reservar al día siguiente ya lo pude hacer pero ya era más caro por lo que creo que se debería quedar grabado el intento y que se respete el precio Del primer intento

Opiniones sobre destinia.com

29 ago 2024
Muy contenta con Destinia, ellos tenían el mejor precio en mi reserva de hotel, gracias!
29 ago 2024
Hola Manuela, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
9 sept 2024
siempre me atienden muy bien cuando tengo ina duda u la calidad precio ests muy bien
10 sept 2024
Hola Sandra, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
28 ago 2024
Precios más asequibles que otros portales. El pago por Internet da algunos problemas
28 ago 2024
Hola Francisco, muchas gracias por tu comentário! Nos alegra mucho volver a tenerte con Destinia. Tu comentario nos anima a seguir mejorando, y estaremos informando el departamento responsable sobre lo del pago. Un saludo Equipo de atención al cliente de Destinia
11 sept 2024
Sin lugar a dudas, la mejor página de reserva de hoteles por precio y atención.
12 sept 2024
Hola David, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
30 ago 2024

Buena gestión y buen precio

La reserva se realizó correctamente y el precio del hotel era muy bueno
31 ago 2024
Hola María Eugenia, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto en tu proceso de compra. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
27 ago 2024
Es una empresa con sede en España y siempre me han atendido de primera.
27 ago 2024
Hola Juan, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros! Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
5 sept 2024
Página web sencilla y precios competitivos en comparación con otros.
5 sept 2024
Hola Miguel, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
19 ago 2024

Muy recomendable

La reserva si hace muy rápido y no hay problema ninguno con el hotel
19 ago 2024
Hola Elena, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
3 sept 2024
LA ATENCIÓN AL CLIENTE. PRECIOS COMPETITIVOS. Y OFERTAS AL CLIENTE
3 sept 2024
Hola Manuel, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes! Saludos, El equipo de Destinia
23 ago 2024
La gran oferta y la rapidez en solución de problemas en la reserva.
24 ago 2024
Hola Gabriela, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
29 ago 2024
Muy buena plataforma para hacer reservas la utilizo y recomiendo
29 ago 2024
Hola Miguel, muchas gracias por tus palabras! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
21 ago 2024
Mejores precios de los que he visto en otras páginas de reserva.
22 ago 2024
Hola Antonio, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
1 sept 2024
Lo fácil que es reservar con vosotros y los buenos precios
2 sept 2024
Hola Antonio. Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto en tu proceso de compra. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
30 ago 2024
Muy profesionales y siempre viajo y reservamos con destinia
30 ago 2024
Hola Jose, muchas gracias por tus palabras, nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros.! Tus palabras nos anima a seguir mejorando para que tengas las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia

Atención telefónica

A veces, la atención telefónica y el follow up posterior.
14 sept 2024
la atención personalizada las diferentes formas de pago
16 sept 2024
Hola Juan Ramón, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
29 ago 2024
La verdad que los precios son muy buenos y todo rápido
29 ago 2024
Hola Jose, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes! Saludos, El equipo de Destinia
23 ago 2024
buen precio, excelente relación y servicio de calidad.
23 ago 2024
Hola Rafael, muchas gracias por tus palabras! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes! Saludos, El equipo de Destinia
20 ago 2024

Rápido y eficaz

Hace años que viajo con está plataforma y todo perfecto
21 ago 2024
Hola Ricardo, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
31 ago 2024
Tiene mejores ofertas y es muy cómodo y fácil de usar.
31 ago 2024
Hola Aranzazu, muchas gracias por tus palabras! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes! Saludos, El equipo de Destinia