destinia.com- Logotipo - Valoraciones

destinia.com

478 valoraciones en los últimos 12 meses3228 opiniones en total

31 jul 2024
Me encanta el portal. Y más si por algún problema tengo que llamar a atención al cliente. No te atiende ninguna máquina sino personal muy cualificado. Este verano tuve un problema con una reserva y una de las chicas (Karina - ext 831) no cejó en su empeño de arreglarlo hasta que no consiguió. Llevo años reservando mis vacaciones con ellos y los recomiendo a todo el mundo. ¿Por mejorar?, poco. En mi tierra se dice "Lo que bien funciona no se toca". Sí echo de menos un capítulo de alquiler de viviendas rurales.

11 sept 2024
Siempre reservo a través de Destinia pero está última vez he tenido un problema y es que cuando fui a reservar hubo un fallo que no me dejó reservar al día siguiente ya lo pude hacer pero ya era más caro por lo que creo que se debería quedar grabado el intento y que se respete el precio Del primer intento

Opiniones sobre destinia.com

Valoración importada
Gestión rápida, clara y con buena información
11 jun 2024
Hola Susana. Muchas gracias por tus palabras! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Comparando con otras paginas el mejor precio
13 jun 2024
Hola Laura, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Comparando con otras paginas el mejor precio
7 jun 2024
Excelente atención al cliente. Gracias Salah
7 jun 2024
Hola Beto! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
5 jun 2024
Valoración importada
Excelente atención ,Gracias, muchas gracias.
5 jun 2024
Hola Manuel! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Valoración importada
Todo perfecto con precios muy competitivos
13 jun 2024
Hola Casi, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Valoración importada
Todo el proceso sencillo y muy intuitivo.
16 jun 2024
Hola Paloma, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Valoración importada
Todo el proceso sencillo y muy intuitivo.
19 jun 2024
Mejores ofertas,Rápido y fácil de manejar
12 jun 2024
Hola Rafael, muchas gracias por tus palabras! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Mejores ofertas,Rápido y fácil de manejar
Valoración importada
Todo muy sencillo y rápido para reservar
16 jun 2024
Hola Gabriel. Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto en tu proceso de compra. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Reserva rápida, fácil y a buen precio
9 jun 2024
Hola Jimrosan! Muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Reserva rápida, fácil y a buen precio
17 jun 2024
Excelentes ofertas y disponibilidad
8 jun 2024
Hola Adam, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
15 jun 2024
Valoración importada
Mejores precios, y todo perfecto!!!
15 jun 2024
Hola María. Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto en tu proceso de compra. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia

Fácilmente....

Por precio, variedad, facilidad....
12 jun 2024
Hola Francisco Javier, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Excelentes ofertas y disponibilidad
la claridad y precios competitivos
3 jun 2024
Hola Jose, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
la claridad y precios competitivos
22 may 2024
Todo fantástico, 100% recomendable
4 jul 2024
Hola Diana, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia