destinia.com- Logotipo - Valoraciones

destinia.com

478 valoraciones en los últimos 12 meses3228 opiniones en total

31 jul 2024
Me encanta el portal. Y más si por algún problema tengo que llamar a atención al cliente. No te atiende ninguna máquina sino personal muy cualificado. Este verano tuve un problema con una reserva y una de las chicas (Karina - ext 831) no cejó en su empeño de arreglarlo hasta que no consiguió. Llevo años reservando mis vacaciones con ellos y los recomiendo a todo el mundo. ¿Por mejorar?, poco. En mi tierra se dice "Lo que bien funciona no se toca". Sí echo de menos un capítulo de alquiler de viviendas rurales.

11 sept 2024
Siempre reservo a través de Destinia pero está última vez he tenido un problema y es que cuando fui a reservar hubo un fallo que no me dejó reservar al día siguiente ya lo pude hacer pero ya era más caro por lo que creo que se debería quedar grabado el intento y que se respete el precio Del primer intento

Opiniones sobre destinia.com

Valoración importada
Aplicación fácil de usar, seguridad en el pago y precios muy competitivos.
16 jun 2024
Hola Antonio, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto en tu proceso de compra. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Valoración importada
Aplicación fácil de usar, seguridad en el pago y precios muy competitivos.
13 jun 2024
Valoración importada
De una forma rápida y fiable, encuentras un destino, a precio recomendable
13 jun 2024
Hola Pablo. Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto en tu proceso de compra. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
7 jun 2024

Siempre muy bien

No es la primera vez que cojo las vacaciones con Destinia y todo genial.
7 jun 2024
Hola Rakel. Muchas gracias por tus palabras! Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
Valoración importada
Nunca he tenido problemas reservando en destinia. Todo en orden siempre.
5 jun 2024
Hola Victor, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
15 jun 2024
Valoración importada
Siempre reservo mis hoteles con Destinia son muy eficientes y seguros.
15 jun 2024
Hola Aymaliu, muchas gracias por tus palabras! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Valoración importada
Se encuentran muchísimas ofertas y se gestiona todo muy rápidamente.
10 jun 2024
Hola Maria, muchas gracias por tus palabras! Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
Valoración importada
Se encuentran muchísimas ofertas y se gestiona todo muy rápidamente.
Valoración importada
Buenas ofertas, fácil y sencillo de manejar. Totalmente recomendable
5 jun 2024
Hola Xurde, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto en tu proceso de compra. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Valoración importada
Genial el trato me atendió una chica llamada Jasmín y encantadora 🙂
5 jun 2024
Hola Sarita! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
El proceso de compra es bastante intuitivo y sin cargos ocultos
11 jun 2024
Hola Anabel, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto en tu proceso de compra. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia

Procesos de compra intuitivos

El proceso de compra es bastante intuitivo y sin cargos ocultos

Trato excelente y profesionalidad gracias Yasmín. Un saludo

Trato excelente y buena profesional gracias Yasmín. Un saludo
11 jun 2024
Hola Marylo, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Compartiremos tus amables palabras con Yasmin Boutnine para que este al tanto :) Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Trato excelente y buena profesional gracias Yasmín. Un saludo
Resolvieron rápidamente mi problema, muy eficientes y rapidos
2 jun 2024
Hola Isabel, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Resolvieron rápidamente mi problema, muy eficientes y rapidos

Un 10

Sin duda la mejor agencia online.Sin olvidar el mejor precio
19 jun 2024
Hola Jose, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
18 jun 2024
Sin duda la mejor agencia online.Sin olvidar el mejor precio
3 jun 2024
Valoración importada
Siempre reservo con Destinia, de confianza y buenos precios.
3 jun 2024
Hola Lavaro, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
17 jun 2024
Valoración importada
Llevo años reservando con ellos y nunca he tenido problemas
14 jun 2024
Hola Laura, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia