destinia.com- Logotipo - Valoraciones

destinia.com

478 valoraciones en los últimos 12 meses3228 opiniones en total

31 jul 2024
Me encanta el portal. Y más si por algún problema tengo que llamar a atención al cliente. No te atiende ninguna máquina sino personal muy cualificado. Este verano tuve un problema con una reserva y una de las chicas (Karina - ext 831) no cejó en su empeño de arreglarlo hasta que no consiguió. Llevo años reservando mis vacaciones con ellos y los recomiendo a todo el mundo. ¿Por mejorar?, poco. En mi tierra se dice "Lo que bien funciona no se toca". Sí echo de menos un capítulo de alquiler de viviendas rurales.

11 sept 2024
Siempre reservo a través de Destinia pero está última vez he tenido un problema y es que cuando fui a reservar hubo un fallo que no me dejó reservar al día siguiente ya lo pude hacer pero ya era más caro por lo que creo que se debería quedar grabado el intento y que se respete el precio Del primer intento

Opiniones sobre destinia.com

13 jun 2024
Valoración importada
Es un lugar muy limpio y cómodo el agua caliente las camas muy limpias el lugar agradable en fin todo el espacio muy lindo
16 jun 2024
Hola Juan, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto con el hotel que escogiste para tus vacaciones. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Valoración importada
El precio ha sido immejorable, con fotos de alta calidad y muy birn detallados servicios y características del alojamiento
5 jun 2024
Hola Jose Antonio. Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Valoración importada
Rcomiendo DESTINIA de los 2 años compro con eios ninguna problema si tenes algun problema rapido te atende le recomiendo
15 jun 2024
Hola Gheorghita. Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
Valoración importada
todo muy bien, solo un pequeño detalle la pagina se queda varias veces colgada, por lo demas recomiendo Destinia 100x100
8 jun 2024
Hola Jose, gracias por tu comentario! Tus palabras nos ayudan a mejorar y te lo agradecemos mucho! Un saludo, Destinia.

Precios muy competitivos

Siempre precios muy competitivos y mucha seriedad en las gestiones, es mi pagina de reserva de hoteles de referencia.
16 jun 2024
Hola Jose Maria! Muchas gracias por el apoyo! Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Valoración importada
Maravilloso. Muy rápido y los más baratos en precio. App muy intuitiva y muy fácil la reserva y posibles anulaciones.
7 jun 2024
Hola David, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto en tu proceso de compra. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Valoración importada
Me atendieron muy amablemente. La persona fue Halah, extensión 619 que me solvento de forma muy cortes todas mi dudas
7 jun 2024
Hola Jose, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Compartiremos tus amables palabras con Salah Omar para que este al tanto :) Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Valoración importada
Reserva de un hotel en Burgos rápida y sencilla. El mejor precio de varias aplicaciones para búsqueda de alojamiento
14 jun 2024
Hola Juan Francisco. Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto en tu proceso de compra. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia

Buena agencia

Reserva en hotel hecha rápido,y buen precio, solución de reserva y modificación por parte de Mohamed ,todo muy bien
17 jun 2024
Hola Antonio! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Compartiremos tus amables palabras con Mohamed Ayman para que este al tanto :) Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Valoración importada
Martin Fernandez 627 me atendió muy bien me solucionó el problema a la primera. Estoy muy contenta con el agente.
5 jun 2024
Hola Noelia, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Valoración importada
Tuve que viajar por trabajo e hice reserva por destina ya que el hotel era más económico y los mismos servicios.
15 jun 2024
Hola Jose Manuel. Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto en tu proceso de compra. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Valoración importada
Excelente web para buscar destinos y buenos hoteles, al final uno se guía por las experiencias de otros usuarios
14 jun 2024
Hola Chairo, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Valoración importada
Experiencia muy buena.. tuve un problema con la reserva por Internet y las chicas súper amables100% recomendable
5 jun 2024
Hola Soraya, muchas gracias por tus palabras! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Compartiremos tus amables palabras con Yasmin Boutnine para que este al tanto :) Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
11 jun 2024
Valoración importada
La atencion telefonica recibida por Ismael y la ayuda facilitada ha sido de 10. Facilidad al hacer la reserva.
11 jun 2024
Hola Jose Luis, ¡muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes aprecian mucho este tipo de palabras. Compartiremos tus amables palabras con Ismael Mohamed para que esté al tanto :) Esperamos seguir ayudándote en el futuro. Saludos, Destinia
1 jun 2024

Busquedas sencillas de destino

Fue sencillo encontrar el destino que buscaba, cuando surgio duda de la reserva, excelente servicio telefónico
1 jun 2024
Hola JuanV! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
9 jun 2024
Valoración importada
Agradecer a Mia la amabilidad y la rapidez en solucionarme un problema de una estancia.Y a Destinia.Gracias.
9 jun 2024
Hola Emilio! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Compartiremos tus amables palabras con Mai Nabil para que este al tanto :) Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
4 jun 2024
Valoración importada

ATENCION AL CLIENTE,PRECIOS Y FORMA DE PAGO.

Siempre tenéis el mejor precio no hay ninguna que lo mejore en precio , forma de pago y atención al cliente.
4 jun 2024
Hola Jorge, muchas gracias por tus palabras! Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia