destinia.com- Logotipo - Valoraciones

destinia.com

478 valoraciones en los últimos 12 meses3228 opiniones en total

31 jul 2024
Me encanta el portal. Y más si por algún problema tengo que llamar a atención al cliente. No te atiende ninguna máquina sino personal muy cualificado. Este verano tuve un problema con una reserva y una de las chicas (Karina - ext 831) no cejó en su empeño de arreglarlo hasta que no consiguió. Llevo años reservando mis vacaciones con ellos y los recomiendo a todo el mundo. ¿Por mejorar?, poco. En mi tierra se dice "Lo que bien funciona no se toca". Sí echo de menos un capítulo de alquiler de viviendas rurales.

11 sept 2024
Siempre reservo a través de Destinia pero está última vez he tenido un problema y es que cuando fui a reservar hubo un fallo que no me dejó reservar al día siguiente ya lo pude hacer pero ya era más caro por lo que creo que se debería quedar grabado el intento y que se respete el precio Del primer intento

Opiniones sobre destinia.com

5 ago 2024
Misma habitación más barata. Facilidad de contratación.
6 ago 2024
Hola David, muchas gracias por tus palabras! Nos alegramos. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
31 jul 2024
Reservo siempre con buen precio y sin problemas
1 ago 2024
Hola Vanesa, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
24 jul 2024

Beatiful

Prezzi ottimi e più convenienti di altri siti
26 jul 2024
Salve Enrico, grazie mille per le sue parole! Speriamo che continuerá ad avere fiducia in noi per i suoi viaggi futuri. Saluti, iIl Team di Destinia
26 jul 2024
Facilidad de uso y precio muy competitivo
29 jul 2024
Hola Ana María, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto en tu proceso de compra. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
25 jul 2024
Es fácil reservar y pagar de forma segura.
26 jul 2024
Hola Rafael, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
8 ago 2024
Muy buena experiencia Rapida contestacion
9 ago 2024
Hola María José, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto en tu proceso de compra. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
30 jul 2024
El trato de la chica que me ha atendido.
31 jul 2024
Hola Juan, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Informaremos a la compañera Andrea para que esté al tanto ;) Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
26 jul 2024
La rapidez que encontré lo que buscaba
26 jul 2024
Hola Rocío, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia

Inmejorable

La facilidad, el trato y los precios
16 ago 2024
Hola Mireia, muchas gracias por tus palabras! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
9 ago 2024
Was a cheap price for a great hotel
12 ago 2024
Hello Adriana, thank you very much for your words! We are glad to know that everything was perfect with the hotel you chose for your vacation. Wishing you safe and happy travels. Destinia team
MUY BUEN SERVICIO DESDE HACE AÑOS
12 ago 2024
Hola José, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
30 jul 2024
Todos los pasos muy sencillos ,
31 jul 2024
Hola Abraham , muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto en tu proceso de compra. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
20 jul 2024
Son amables y muy profesionales
24 jul 2024
Hola Carlos César, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
4 ago 2024
Pagar en el hotel estaría bien
5 ago 2024
Hola Magdalena, muchas gracias por tu comentario! Contamos con la opción de pago al hotel, pero debe estar especificado en las condiciones de la reserva. No siempre aparece disponible esta posibilidad. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
30 jul 2024
La rapidez en hacer la reserva
31 jul 2024
Hola Alfonso, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto en tu proceso de compra. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
15 ago 2024
Reserva realiza sin problemas
16 ago 2024
Hola Roberto, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto en tu proceso de compra. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
25 jul 2024
De fácil y sencillo acceso.
26 jul 2024
Hola Conchi, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto en tu proceso de compra. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
8 ago 2024
Muy buen trato al cliente
9 ago 2024
Hola Carmen, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
9 ago 2024
La agilida de la reserva
12 ago 2024
Hola Lorena, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto en tu proceso de compra. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Proceso rápido y claro
19 ago 2024
Hola Antonio, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto en tu proceso de compra. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia