creatusabor.com- Logotipo - Valoraciones

creatusabor.com

152 valoraciones en los últimos 12 meses1930 opiniones en total

26 nov 2023
Me ha gustado el producto, en este caso una harina para panettone. No me ha gustado la mensajeria GLS ya que no son serios. Recibo un SMS en el que se me dice que han intentado entregar el paquete a las 19:21 horas y no estabamos en casa. Al dia siguiente entregan el paquete y hablando con el repartidor me confirma que a esas horas estan ya en su casa. Al parecer es algo habitual que hacen con todos los paquetes que no pueden entregar en el dia. Esto es una práctica poco seria ya que para el cliente consta como una entrega perdida y solo queda otra para el reparto.
EB
Emilio B.
Palafrugell

16 may 2024
No se puede anunciar envíos en 24/48 horas y tardar 96 en recibirlo En su pagina web se indica envíos en 24/48 horas. No se indica en ningún sitio qué sean laborables. Por otro lado ya que yo he pagado los gastos de envío , podían indicar la posibilidad de envíos urgentes y el coste. Ustedes me enviaron el cuestionario para rellenar, yo solo he transmitido mi experiencia de compra. Saludos

Opiniones sobre creatusabor.com

MP
Marga P.
Avinyonet de Puigventós
28 may 2024
Nunca hay problema con ellos, tienen mucha variedad de productos, puedes comprar ingredientes a granel y siempre llegan a tiempo.
2 feb 2024

El único en donde compro

Me gustan sus productos de buena calidad,son rápidos en mandarlo y muy bien empaquetado, seguiré comprando aquí sin duda. Gracias
Muy buena comunicación con la gente de crea tu sabor, nunca me decepcionan y son rápidos en la preparación y entrega de pedidos
28 ene 2024
Me encanta ,son muchos amables, tienes un profesionalismo tremendo, 5 estrellas sin duda, los productos son estupendos.
Cada año compro tanto ingredientes como accesorios para los roscones de reyes. Todo perfecto siempre, rapidez y calidad.
He comprado harina de fuerza y después de haberla usado tengo que decir que es de una calidad estupenda, la recomiendo
Mejor instrucciones para usar los productos. El estabilizante para la nata.....bien para quien ya lo sepa usar, no yo.🤔
Cantidad, calidad y precio es muy interesante. Gracias Pediré más alimentos en el próximo pedido del mes que viene.
Es una maravilla pedir en crea tu sabor, rapidez máxima calidad espectacular y muy bien precio.super recomendable
Respuesta de creatusabor.com
Muchas gracias por tu recomendación!

Profesionalidad

Como siempre, el pedido a tiempo y perfectamente embalado. De diez, sin duda seguiré comprando en esta tienda.
24 nov 2023
Me ha gustado la rapidez en llegar, todo muy bien envuelto, y el regalito de dentro, volvere a comprar seguro.
17 mar 2024
Envío super rápido, todo bien envuelto. La única pega que los mini chocolates blancos estaban todos rotos.
Muy contenta muy rápido todo y buena calidad precio de productos muy satisfecha os lo recomiendo excelentes.
1.- Servicio y asistencia perfectos. 2.- Rapidez del producto impecable 3.- Calidad del producto perfecta.
24 feb 2024
Especificar unidades y cantidades para la elaboración de los productos. aún no he probado los productos
El pedido ha llegado en menos de 24 hrs. Los productos son muy buenos, en especial el dulce de leche.

Me gusta crea tu sabor

Me gusta el servicio que dan, personalizado tienen buen trato y muy buenos productos,lo recomiendo.

Excelente.

Excelente tienda con productos de calidad. Envían rápido y al poco tiempo tienes el pedido en casa.
23 dic 2023
Realmente muy eficientes incluso tube que hacer el pedido contrareembolso ymuy bien la verdad
7 oct 2023
A pesar de no estar en stock, la prontitud en el envío, llegando antes de lo que yo preveía.