cocosolis.com/es- Logotipo - Valoraciones

cocosolis.com/es

457 valoraciones en los últimos 12 meses884 opiniones en total

27 ago 2024
Me gusta cocosolis sus productos y si forma de trabajar pero la empresa de reparto está vez ha sido muy mala ni vinieron a repartir y he tenido que ir a otra localidad a buscar el paquete y diciendole que iba a buscarlo alli casi me lo devuelven cuando ese mismo día 26 de agosto me mandaron un sms diciendo que sino lo recogía el dia 3 de septiembre sería devuelto cuando yo misma le dije que pasaria a recogerlos allí ya que no llegaban ni intentaban entregarlos.pero con cocosolis todo muy bien para mi son los mejores

20 jul 2024
Realicé dos pedidos con mucha ilusión, uno con entrega express. Llegó con más de una semana de retraso sin que atendieran a Ninguna de mis peticiones sobre la localización de mis pedidos. Los paquetes deteriorados sigo sin que al menos me pidieran disculpa por retraso o por no responder. Muy mala atención al cliente, lo cual me hace dudar muy mucho sobre futuros pedidos. Un pena porque los productos son muy buenos.

Opiniones sobre cocosolis.com/es

18 jul 2024
20 jul 2024
Hola! Para nosostros la opinión de cada cliente es importante y lamentamos ver que algo no le había gustado en la compra de nuestra tienda. ¿Puede compartir con nosotros por correo electrónico o mensaje en las redes sociales lo que no le gustó, ya que vemos que el envío se entregó a tiempo?
17 jul 2024
20 jul 2024
Hola, Para nosostros la opinión de cada cliente es importante y lamentamos ver que algo no le había gustado en la compra de nuestra tienda. ¿Puede compartir con nosotros por correo electrónico o mensaje en las redes sociales lo que no le gustó, ya que vemos que el envío se entregó a tiempo?
17 jul 2024
14 jul 2024
16 jul 2024
Buenos días! Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado. Debido a una incidencia tenemos falta de stock del producto y por eso hay retraso en algunos pedidos. Le hemos enviado un correo electrónico, revísalo por favor.
12 jul 2024
16 jul 2024
Hola! Lamentamos que durante la semana en la que estabamos esperando recibir la dirección completa de entrega para enviarle el pedido el producto comprado ha sido agotado y que tienes que esperar para recibirlo ahora. La opinión de cada cliente es importante para nosotros y estamos trabajando mejorar nuestro servicio para satisfacer cada cliente.
5 jul 2024
9 jul 2024
Hola! Lamentamos informarle que hay un retraso en el envío de su pedido debido a la falta de stock de los productos solicitados. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda causarle. Esperamos que muy pronto podamos enviarle el pedido.
30 jun 2024
2 jul 2024
Hola! Su pedido ha sido entregado a tiempo y lamentamos ver que algo no le haya gustado. La opinión de cada cliente es importante para nosotros, pero no podemos determinar cuál es el problema según su valoración. ¿Puede compartirlo con nosotros en un mensaje o correo electrónico?
24 jun 2024
25 jun 2024
28 nov 2023
Me gusta mucho el producto para bronceado en rayos uva y para la playa. Y también el aceite para que la piel se vea bonita para salir, brilla y queda un tono muy bonito. Lo malo que mancha la ropa. Y que los productos son un poquito caros cuando no hay ofertas.
28 may 2024
Después de varios años utilizando el aceite de chocolate, Consiguiendo bronceado sin quemarme y en el mismo día viendo mi bronceado moreno y duradero. Piel re hidratada por dias.Creo que no podéis superarse con el producto estrella. Enhorabuena Cocolis organic
14 jun 2024
Compré el tono medio y me ha gustado la textura lo fácil que es de aplicar y lo uniforme que queda el color. Podrías MEJORAR el tono, queda algo anaranjado, en mi opinión debería ser un tono canela.
5 jun 2024
Llevo años utilizando el aceite d chokolate y me encanta he probado todos y este es con el que me quedo,mi preferido, ahora he pedido el de watermemelon para probarlo
19 abr 2024
Es el 5 año que compro los mismo productos . Para mí el mejor del mercado . Y no se puede mejorar en nada porque siempre todo es perfecto. Gracias
13 may 2024
Desde que descubrí Cocosolis hace dos años, no puedo estar sin él! Es una maravilla de producto, estoy muy contenta de haberlo descubierto!!!
11 jun 2024
Me gusta el producto, el olor a sandía es increíble, me gusta el servicio, la entrega es rápida . Me gustaría probar el dorado y el de coco

Perfecto

ya sólo con ver la cajita que te mandan con los productos da gusto, estoy encantada y poco a poco voy probando diferentes gamas.
7 may 2024
Todos los años repito, no puede haber bronceador mejor. Morena color chocolate rápido y duradero Sin duda lo recomiendo 100%
6 jun 2024
Excelente: El pedido ha llegado rapido y sin incidenciaa a la puerta de casa. El producto excelente. Mejor de lo esperado!!.
22 oct 2023
El aceite que compré (el rojo) no hidrata nada. No le veo ningún sentido. Solo huele y además el olor no me gusta
Respuesta de cocosolis.com/es
"Hola, buenas! SKIN Collagen Booster Dry Oil es una mezcla de 6 aceites preciosos de frutas exóticas y superfrutas y un ingrediente activo natural especial que estimula la producción de colágeno en la piel. Tiene un efecto natural antiedad, humidifica la piel. Lamentamos que no le haya gustado el aroma y el producto. Si desea Ud., puede ver las condiciones de devolución."
30 may 2024
Rapidez en él envío y todo su go 100% verídico Siro bronceado en pocas sesiones de sol y piel hidrata y cuidada