clickgasoil.com- Logotipo - Valoraciones

clickgasoil.com

531 valoraciones en los últimos 12 meses5376 opiniones en total

27 abr 2024
Me ha gustado la predisposición y colaboración del conductor/repartidor Pero se deberia tener en cuenta los requerimientos en la solicitud del pedido Siempre solicito un camión con manguera de mínimo 50 metros, y el camión que realizó el servicio no los tenía. Se realizó el servicio por la adaptación a unas circunstancias no muy ortodoxas ya que puede deteriorar vegetación instalada en muro. No se produjo el deterioro gracias al esfuerzo y profesionalidad del repartidor, pero no es lo adecuado

Mejorar en la comunicación con los clientes. El pasado lunes 30/10 tenía dos entregas previstas para las que indique que se debían de realizar con un vehículo pequeño dada la dificultad de acceso a las viviendas. Vinieron y no trajeron el vehículo más pequeño indicado en la solicitud. Ya en la anterior entrega pasó lo mismo. Finalmente se fue sin realizar el servicio y 3 días después todavía ni me han llamado para decirme cuando van a realizar la entrega con el vehículo solicitado desde el primer momento. No me parece una actitud seria ni de atención hacia los clientes. Necesito que me indiquen si van a venir, o tengo que buscar otro proveedor. Gracias.

Opiniones sobre clickgasoil.com

14 jun 2024
11 jun 2024
10 jun 2024
10 jun 2024

pedido confirmado, dos días seguidos sin venir, tuve que anular

Hice el pedido por internet, fecha de entrega confirmada al cabo de tres días. Día confirmado- no vienen. Les llamo a las 17:30, no cogen el teléfono. Envío mail y me dicen que entregan al día siguiente. De nuevo, no vienen. por la tarde les envío un mail diciendo que no han venido y que anulen la entrega. me responden directamente que han anulado. una vergüenza.
Respuesta de clickgasoil.com
18 jun 2024
Estimado Cliente, le pedimos una sincera disculpa por no haber podido realizar la entrega en fecha. Según nos indican desde el almacén de su zona, se le entrego el pedido el 12/06/2024. Esperamos que la próxima ocasión podamos realizar la entrega sin ninguna incidencia. Reciba un cordial saludo. Atentamente, el equipo Clickgasoil.
18 jun 2024
El chofer era un poco especial. Puso un poco de pegas en situarse para la descarga, es carretera sin tráfico por lo q no hay problema, ya han venido 2 veces más y todo ok. Pero est vez un poco quisquilloso.
3 jun 2024
Como no me lo trajeron y ya no lo quiero pues ya me lo trajo otra empresa pues nada muy mal pues ni llamaron ni nada .
Respuesta de clickgasoil.com
3 jun 2024
Estimado Cliente, le pedimos una sincera disculpa por no haber podido realizar la entrega en fecha. Según nos indican desde el almacén de su zona, por un problema de sincronización en nuestra base de datos quedaron varios pedidos traspapelados. Esperamos que la próxima ocasión podamos realizar la entrega sin ninguna incidencia. Reciba un cordial saludo. Atentamente, el equipo Clickgasoil.
27 abr 2024

Me ha gustado la profesionalidad del conductor/repartidor. No me ha gustado que no se tenga en cuenta la solicitud del pedido

Perfecto

La empresa asignada por clickgasoil en esta ocasión fue "avía" (es aleatoria la que te pueda tocar según colaboradores que tengan en tu zona). El transportista se preocupó en llamarme el día anterior en saber la dirección correcta y marcar una hora que nos viniese bien. Además en el día quedado super puntual (llegó 10m antes).....Así que como aparte de quejarse también hay que decir lo bueno y la verdad que de maravilla.
14 ene 2024

Buen trato

Amabilidad de la persona que me lo ha suministrado y la facilidad para preparar la entrega. No pongo la puntuación máxima, porque me lo sirvieron un día más tarde sin avisar previamente.
CG
Carlos G.
Almendralejo
15 nov 2023
Me gusta el ajuste de precio, aunque tengas que esperar unos días y lo que no me gusta, es tener que echar como mínimo 400 litros.
5 nov 2023

Perfecto!!

Ha sido todo perfecto: la rapidez, la facilidad a la hora de contratar, el precio ajustado....Pero, LO MEJOR, la honradez del distribuidor quien, habiendo recibido por error 100€ de más de los ancianos quienes llevaba el gasoil, se lo hizo notar y se lo devolvió sin dudar ni un segundo. Gracias por permitir que sigamos confiando en las personas!!!