clickgasoil.com- Logotipo - Valoraciones

clickgasoil.com

533 valoraciones en los últimos 12 meses5376 opiniones en total

27 abr 2024
Me ha gustado la predisposición y colaboración del conductor/repartidor Pero se deberia tener en cuenta los requerimientos en la solicitud del pedido Siempre solicito un camión con manguera de mínimo 50 metros, y el camión que realizó el servicio no los tenía. Se realizó el servicio por la adaptación a unas circunstancias no muy ortodoxas ya que puede deteriorar vegetación instalada en muro. No se produjo el deterioro gracias al esfuerzo y profesionalidad del repartidor, pero no es lo adecuado

Mejorar en la comunicación con los clientes. El pasado lunes 30/10 tenía dos entregas previstas para las que indique que se debían de realizar con un vehículo pequeño dada la dificultad de acceso a las viviendas. Vinieron y no trajeron el vehículo más pequeño indicado en la solicitud. Ya en la anterior entrega pasó lo mismo. Finalmente se fue sin realizar el servicio y 3 días después todavía ni me han llamado para decirme cuando van a realizar la entrega con el vehículo solicitado desde el primer momento. No me parece una actitud seria ni de atención hacia los clientes. Necesito que me indiquen si van a venir, o tengo que buscar otro proveedor. Gracias.

Opiniones sobre clickgasoil.com

29 ago 2024
5 sept 2024
Cumplir con el dia previsto de entrega Si se da una fecha se cumple y si no se puede se avisa y no que el cliente tenga que llamar tres y cuatro veces ese dia señalado y encima no le den una respuestas y quedan en que te llaman para darte respuesta , pero nadie te llama y pierdes un dia de trabajo que han quedado contigo y no aparecen y otro que es cuando te lo traen. Un desastre.
No sé hizo la entrega ni se avisó de que no iba hacerse, como escusa una vergonzosa mentira, dijeron que mi ayuntamiento no permite la entrada de camiones en el centro de la ciudad, mi dirección es una zona rural en la periferia de la ciudad. Lo bueno es que como anularon el pedido pude encontrar otro servicio más barato que aquí.

Buen servicio pero mala planificación

Tuve que abrir una reclamación para que me enviaran el gasoil que gestionaron de forma eficiente, pero eso si no le entregaron el día que estaba previsto con la correspondiente molestias que eso suele causar
Siempre cambian el dia de entrega. El pedido que realicé el día 19 del presente mes para servir el dia 23, lo han trasladado a día de hoy sobre las 10.30. Son las 12.00 y no tengo noticias de Avia.
11 sept 2024
NADIE se ha puesto en contacto conmigo hasta hoy... cuando el gasoil iba a traermelo el pasado viernes. Ya no me vale de nada. Nunca más. Servicio nulo.

Mala gestión

Encargué, no me llamaron para concretar día. Me llaman al día siguiente de que en 1hora estaban y si no podía ya me llamarían. Nunca mas llamaron
No vinieron para hacer el servicio ni avisaron de que no venían ni volverían, anulan el pedido con una mentira como escusa.

No llegó nádie el día acordado, ni contactó nadie.

Esperando el día entero y no contactó nadie ní se presento nádie. Si no se puede por lo menos dar un aviso.
Me trajeron gasoi b y yo pedí gasoi c no es lo mismo el gasoi b mancha más las calderas y calienta menos
El pedido estaba programado para el día 18 de septiembre y me lo han servido hoy lunes 23 de septiembre.

Falta de compromiso.

Habías concertado un día para el repostaje, y llamaron para posponerlo varios días el día de antes.
11 sept 2024
Nunca llegó el pedido que realicé, empresa irresponsable que juega con el tiempo de las personas.
6 sept 2024
No se han puesto en contacto ni me han servido el pedido

Mal ...muy mal.0 en atención .

Mal ...muy mal.0 en atención .
no vino nadie ni llamó nadie
EF
Erwin Ernesto F.
San Sebastian de los Reyes
15 ago 2024
No he podido recuperar mí contraseña. Debido a esto tuve que hacer el pedido por teléfono. Todo fue bien pero sigo sin poder recuperar mí contraseña.
15 ago 2024
Excelente comunicación y conductores muy cercanos y atentos. Precios aceptables según el mercado.
VG
8 ago 2024
Avisan de cualquier eventualidad, respetan el horario y son muy profesionales.