chachifarma.com- Logotipo - Valoraciones

chachifarma.com

630 valoraciones en los últimos 12 meses7759 opiniones en total

Envío correcto en lo que respecta al estado de los productos y conforme a lo que he pedido. Lo que yo mejoraría es en lo de plantearse el reparto en fines de semana ya que en mi caso hice el pedido un viernes y me llegó el martes por la tarde noche,o bien que si pido un viernes no se espere a enviar el producto al lunes sino que se envíe el sábado por la mañana para que me lo entreguen el lunes,gracias

22 ago 2024
Hola. En esta ocasión el pedido ha tardado bastante más en llegar que lo habitual. Además, se echa de menos la falta de seguimiento del pedido por vuestra parte y la falta de notificación y explicación por parte de Seur del retraso,, el motivo y la fecha estimada. Por último, entiendo que fue en julio, verano, pero Seur decidió elegir otro punto de entrega sin dar opciones al cliente, ni avisar, ni dar explicación alguna de sus modificaciones. La atención al cliente posventa no ha sido de diez tampoco, Ha habido q insistir para seguir preguntando donde estaba el pedido. Gracias.

Opiniones sobre chachifarma.com

21 jul 2024
21 jul 2024
19 ago 2024
En comprobación
El envío gratuito NO es a domicilio pese a realizar un gasto superior a 55€, sino a Correos. El envío fue rápido, buena atención telefónica.
19 ago 2024
Hola, gracias por tu valoración, el envío a correos es uno de los transportistas que seleccionas y lo pone ( envío a oficina de correos elegida), a partir de 60 dispones de envío a domicilio o en tienda pick up. Saludos !
29 jul 2024
No me ha gustado que el producto que he pedido està fuera de stock mucho tiempo y està muy les mirado (lipivance)
29 jul 2024
Hola, el producto lleva tiempo sin stock porque el laboratorio no tiene unidades, y cuando fabrican algo lo dividen entre todos sus clientes, no podemos hacer nada, ya lo sentimos, en cuanto nos envían aparecen disponibles en la web. Saludos

Lo bueno y lo malo.

Precios muy competitivos, pero faltan a menudo algunos productos y tardan mucho tiempo en reponerlos.
30 jul 2024
Hola, los laboratorios tienen muchísimas cosas sin stock, no es que tardemos, es que mandan a cuentagotas muchos artículos. Lamentamos las molestias, pero hay cosas que se escapan a nuestro control. Saludos!
5 jul 2024
muy fácil de comprar y muy buenos precios La entrega de correos standard esta ultima vez ha tardado, literalmente, una semana. Culpa mía por no elegir otro tipo de entrega, como correos premium , que también tenía gratis. Otras veces en menos de 48 horas me han entregado
13 jul 2024
Variedad de artículos, precios acordes, preparación y envío rapidos. Atención al cliente buena cuando se necesita (esta vez no he necesitado pero veces anteriores sí y bien). Mejoraría para tener los INCIS de todos los artículos en la descripción.
7 jul 2024
Excelente servicio, tanto la navegación por la tienda online, los productos que tienen en el portafolio, el envío (super protegido, rápido e informado en todo momento) todo un 10! Muchas gracias! Repetiré seguro
7 jul 2024

Primera compra y no la última

Es la primera vez que compro y todo genial. Los precios más baratos que en otras farmacias que había comprado y el envío recibido en menos de 48h. Una pasada. No será la única vez que compré en Chachifarma.
13 jul 2024
La amabilidad de la persona que me atendió mandando la mercancía el mismo día, aunque Seur aún no me ha entregado el paquete y no se ha puesto en contacto por teléfono conmigo y hace ya 9 días.
26 jun 2024
Todo muy bien, igual alguna muestrecilla más de algún producto hubiera estado mejor, aunque ya veo que la mayoría no dan prácticamente nada con todos los que reciben de los vendedores