castejonjoyeros.com- Logotipo - Valoraciones

castejonjoyeros.com

278 valoraciones en los últimos 12 meses680 opiniones en total

23 mar 2024
Con pequeño problema al principio pero todo se olvida cuando recibes una atencion al cliente inmejorable como fue en mi caso. Justo minutos despues de enviar el correo describiendo el problema, se pusieron en contacto con migo para perdonarse por lo ocurrido y para buscar la mejor solucion! Durante todo el proceso me mantenron informada. Al final recebí un reloj maravilloso, empaquateado con mucho cariño. Fue un regalo de cumpleaños para mi pareja y le encantó! Tienda confiable y de alta cualidad. Muy recomendable!

The item has not been delivered. The delivery company rang but before I could answer the phone stopped and I got a message that they tried to deliver and failed. No-one came to the flat. I have had no further communication from the delivery company as to where my package is

Opiniones sobre castejonjoyeros.com

13 ene 2024
Anillo sencillo pero muy bonito. Puesto queda precioso y puedes llevarlo solo, o combinado con otros anillos de la misma colección queda también muy bien. Envío rápido y bien empaquetado. Me ha gustado el detalle que cuando abres el paquete huele bien porque lo han perfumado.
Respuesta de castejonjoyeros.com
Muchísimas gracias por describir tan bien el unboxing de nuestras piezas. Disfruta mucho de tu anillo que seguro que lo luces geniaaal :)

IMPRESIONANTE!!!!

Al realizar el pedido tuve dudas, me puse en contacto con ellos y en todo momento me atendieron estupendamente. El artículo es original, el trato inmejorable, la presentación espectacular. No dudaré en volver a realizar un pedido, recomendable al 100%.
Respuesta de castejonjoyeros.com
Miiiiiiiil graciaas, de verdad, por tu comentario. ¡Nos ha alegrado el día!

El paquete ha llegado precioso. Envuelto con mucho mimo y un olor muy rico. Es un charm de pandora, viene todo con su bolsa y cajita original. Sin duda se nota que cuidan a sus clientes. Más que satisfecha con la compra, sin duda repetiré.
Respuesta de castejonjoyeros.com
Qué felices nos haces con tu comentario :) Nuestro principal objetivo sois vosotros y nos gusta cuidaros. Espero que disfrutes mucho de tu pedido :)
La prontitud con la q he recibido el producto y el trato recibido por teléfono para la aclaración de una duda q tenia, el reloj es precioso y a buen precio, contento con la compra. Saludos desde Getxo
6 feb 2024
Muuuuchas gracias por valorarnos y por tus maravillosas palabraas. ¡Eres la bomba! :)
Me ha encantado el detalle de perfumar la bolsita de Pandora. Me gustaría saber el perfume que utiliza. El envío ha sido rápido y los productos Pandora me encantan. He repetido al hacer un pedido
Respuesta de castejonjoyeros.com
Mil gracias por volver a confiar en nosotros, te lo agradecemos miiil :) El perfume que utilizamos es uno que nos hacen unas chicas directamente para ello y nos alegra mucho que te guste, la verdad es que a nosotras nos encanta. Disfruta mucho de tu pedido, seguro que te sienta que te mueres :) ¡Feliz día!
13 oct 2023

La caja perfumada

Mi pedido llegó rápidamente, en perfectas condiciones y, además, la caja estaba perfumada con lo que demuestra que le dan importancia a los detalles y eso me sorprendió y me encantó.
13 oct 2023
Muchísimas gracias por la valoración, nos alegra que te guste el pedido. ¡Nos encantan los detalles! Disfruta de tu reloj :)

Excelentes

Atención al cliente muy buena, les mandé mensaje y en menos de media hora me contestaron resolviendo todas mis dudas. El pedido llegó en 24 horas. Una experiencia 100% recomendable.
Respuesta de castejonjoyeros.com
Muchísimas graciaas por dedicar tu tiempo a valorarnos. Es un placer siempre ayudarte y esperamos que disfrutes mucho de tu pedido. ¡Feliz noche de reyeees!

Rápido y simpático

El producto me llegó al día siguiente y, a pesar de que se equivocaron, contacté con ellos por WhatsApp y me volvieron a mandar el producto correcto. Un trato maravilloso.
Respuesta de castejonjoyeros.com
Holaaa :) Muchísimas graciaaas por valorarnos. Nos alegra mucho saber que todo se solucionó y puedes disfrutar de tu pedido conforme lo hiciste :) Pasa un día genial!
19 may 2024

Todo perfecto

El envío rapidísimo, pedí una pulsera de Pandora junto con unos charm y todo genial, bien embalado y con un perfume el paquete maravilloso, compraré de nuevo seguro!
20 may 2024
Miiiillones de gracias por tu comentario :) Nos hace muy felices leerte y de verdad nos alegra que te guste nuestro perfume Castejón, gracias por valorarlo. ¡Feliz día!

Recomendable

El artículo adquirido llegó en perfectas condiciones. Envío rápido. Como pequeño detalle a mejorar, había indicado que era un regalo y no habían quitado el precio.
Respuesta de castejonjoyeros.com
Muchaaas graciaaas por la valoración. Lamentamos miiil ese fallo y muchas gracias por avisarnos para que no vuelva a ocurrir, trabajamos para hacerlo lo mejor posible. Muchas gracias por todo. Feliz día.
7 feb 2024

Recomendable sin dudar

Han sido muy rápidos en la entrega, y sobre todo saben cuidar muy bien los detalles. Sin duda aunque no vivimos en la misma ciudad seguiré comprando sin duda
Respuesta de castejonjoyeros.com
Muchísimaaas graciaaaas por tu comentario :) Vosotros sois lo más importante y nos alegra saber tu opinión. ¡Feliz día!
Experiencia increíble, producto excelente, packaging maravilloso, la atención ha sido inmejorable y el envío rapidísimo, sin ninguna duda lo recomiendo.
Respuesta de castejonjoyeros.com
Mil graciaas por escribirnos y recomendarnos :) No sabes lo felices que nos hace, es nuestro regalo de Navidad :)
21 ene 2024

Presentacion muy cuidada

Envío muy rápido y una presentación muy cuidada. Me parece un detalle el enviar el papel perfumado. Actualmente en pocos sitios cuidan asi el detalle.
Respuesta de castejonjoyeros.com
Muchas gracias por valorar nuestra tiendaaa y todo el cariño con el que empaquetamos vuestros envíos :) Nos alegra mil que te guste!!
30 abr 2024

Atencioó personal exquisita

Me han atendido personalmente, resuelto mis dudas, aconsejado y ayudado para tener mi pedido en tiempo record. Muchas gràcias. Repetiré compra seguro
2 may 2024
Milloneeees de gracias, fue un placer atenderte y que tuvieras tu pedido y quedaras satisfecha con él :) Nos alegra infinito que dediques un ratito para valorarnos. ¡Feliz día!
16 may 2024

Excelente servicio al cliente

Me contactaron por whatsapp para informarme que el artículo que quería comprar estaba descolorido y me permitieron sustituirlo por otro artículo.
17 may 2024
Nuestra prioridad es que os encante lo que compráis por lo que de nuevo, mil perdones por todas las molestias ocasionadas y esperamos que disfrutes mucho del nuevo modelo. ¡Feliz día! :)

Excelente atención al cliente

Recibí mi pedido en perfecto estado, se preocuparon por intentar enviarlo cuando pudiera recibirlo en casa y fueron muy atentos y amables.
18 mar 2024
Muuuchísimas gracias por escribirnos :) Nos hace muy felices que te guste tu pedido y esperamos que lo disfrutes muuucho
31 dic 2023

Rapidez y detalle

Compré un charm de Pandora y lo enviaron superrápido pese a ser navidad. Además estaba muy bien presentado y el paquete olía muy bien.
Respuesta de castejonjoyeros.com
Miiiiil gracias por el comentario :) Sabemos lo importante que es tener a tiempo vuestros regalos de Navidad así que es nuestra prioridad:) Muchas gracias por haber dedicado un tiempo en valorarnos. ¡Feliz día!
Servicio de entrega muy rápido. Muy buena comunicación con el vendedor. Son muy atentos y te resuelven rápidamente los problemas.
Respuesta de castejonjoyeros.com
Millones de graciaaas por tu comentario :) Nos encanta atenderos y ofreceros el mejor servicio ;) Feliz díaa
20 may 2024
Muy buena experiencia. El reloj precioso, más barato que en otros establecimientos y llegó en un día! Muy buena compra
20 may 2024
Es un reloooj precioso, esperamos que lo disfrutes muchísimo. Y muchas gracias por dedicarnos un ratito y valorarnos, no sabes lo que nos alegra :)
Buenos días, son muy amables, tienen joyas muy bonitas. El envío muy rápido. Muy recomendable por todo. Muchas gracias
Respuesta de castejonjoyeros.com
Muchísimas gracias por valorarnos, ¡eres un sol! Nos alegra infinitooo y esperamos que disfrutes mucho de tu anillo, es ideaaal ;)