Calledelregalo.es- Logotipo - Valoraciones

Calledelregalo.es

527 valoraciones en los últimos 12 meses942 opiniones en total

12 oct 2023
El envío por parte de calle del regalo estuvo bien y dentro del plazo. El problema fue la empresa de mensajería con la que me lo enviaron, que además de no facilitar una franja horaria de reparto, tampoco me cogieron el telefono en toda la tarde, con lo cual no pude moverme de casa en todo el día ya que necesitaba el producto urgente. Finalmente llegó a última hora después de estar todo el día esperando. No les he puesto 5 estrellas por este motivo, porque la verdad es que la atención por parte de calle del regalo fue muy buena.

24 may 2024
El producto que recibí no corresponde con el de la imagen de internet en cuanto a tamaño de impresión y calidad de la misma. Compre un escudo impreso en azulejo, la composición está mal hecha, está torcida respecto al eje central, le falta nitidez al dibujo del campo central y el color no se corresponde con el escudo real. Las letras también están pequeñas y borrosas. Era para hacer un regalo, pero me da vergüenza regalar eso, parece que lo hice yo en mi casa. La respuesta por parte de la tienda complicada y lenta. Me comuniqué primero por whatsapp enviando numero de pedido y fotos, me pidieron que mandara todo a través de la web. Mandé por web solicitando alguna solución, de momento nada. Van casi 2 días de gestión, puede parecer poco. Pero cuando se trata de cobrar cobran inmediatamente por el mismo motivo espero respuesta inmediata ante una incidencia.

Opiniones sobre Calledelregalo.es

Super rapida la entrega

Super rápida la entrega, cosa que agradezco muchísimo. Lo que me queda un poco sin satisfacer es que se pase de la talla 18.24 de body a camisera para 4 años. Le cogí body y le queda justito. Pero muy contenta.
28 mar 2024
Una experiencia perfecta, el vino de buena calidad, la presentación increíble, muy bien embalado y el envío rápido. Han superado mis expectativas para ser el primer pedido siendo sincero. Repetiré con ellos.
19 mar 2024

Muy buenos productos

Encargué una botella de vino personalizada y un libro con tarjeta, para el 80 cumpleaños de mi padre. Los productos cumplieron completamente con las expectativas. La entrega súper rápida. Repetiré sin duda!

serigrafia corrida

La presentacion muy bien , pero lo que es la serigrafia de la jarra , estaba un poco corrida . La caja del paquete , vino un poco rota , peor por suerte lo de dentro , estaba correcto ( sin nada roto)
13 may 2024
Producto de calidad y muy agradables e interesados en la resolución de problemas: tuve un error ortográfico en la dedicatoria y me llamaron para confirmarlo y corregirlo. 110% recomendables!!!!
21 nov 2023
Hola Me encantó la comunicación, la calidad del servicio, la rapidez y sobretodo el producto!!! Ahora tengo una primera opción para cualquier otra ocasión. Excelentísimo!!! Mil gracias ☺️
10 oct 2023
Súper bien. Un regalo diferente, y original. Les pedí si me podían modificar la cámara de vídeo por otra imagen y sin ningún problema. Recomendable cien por cien. Entrega muy rápida.

He comprado varias veces y perfecto

He comprado varias veces y siempre perfecto. El producto increible, bien embalado y protegido. El envío rápido. Una vez tuve una duda y la atención al cliente ràpida y eficaz.
29 sept 2023

Excelente servicio

La originalidad y el excelente servicio. Tuve que cambiar algo en el pedido y me atendieron enseguida. En dos días tenía mi regalo en casa, tal y como pedía. Mejor imposible
EF
Eloy F.
Guadasequies
14 may 2024
Regalo original para recordar los acontecimientos del nacimiento.. Concretamente una década, con dedicatoria ha quedado estupendo... He vuelto a pedir otro para mi hijo...
25 dic 2023
La imagen de la mascota está nítida pero a mi parecer le falta más relieve,por eso según como la miras ni se ve la foto. Si eso significa otro precio merecería la pena...

Comprando varios años

Llevo comprando en esta tienda varios años y mi experiencia siempre ha sido positiva en todos los sentidos, desde los productos hasta el servicio. Gracias por ello.
21 ene 2024
Ha llegado enseguida y valoro especialmente la posibilidad de ver ya, mientras que lo estás haciendo, cómo sería el resultado final ya con la personalización hecha
16 abr 2024
me ha gustado mucho el producto y el trato directo con el vendedor, muy atento y muy paciente. hasta que el trabajo no esto a mi gusto no paro de hacer pruebas
4 feb 2024
No me imaginaba como era y está genial, es para un regalo y seguro que le encantará. Pensaba que era un cuaderno tipo firma y viene la historia de cada año.

Encantada

Llegaron los llaveros súper rápido y preciosos, mi hija hizo el dibujo muy fino y en la grabación cuesta ver depende la proyección del sol pero esta genial
16 may 2024
Rapidez y me equivoqué al escribir en una tarjeta regalo y me llamaron para ver si era correcto y rectificar. Agradecida y llego a tiempo. Recomendable.
1 mar 2024
En principio todo lo que he comprado es esta pagina ha gustado mucho por su originalidad, muy contenta con el servicio y con la atención al cliente.
Respuesta de Calledelregalo.es
Buenos días, Muchas gracias por su valoración, nos alegramos que siempre quede satisfecha con nuestros productos. Un saludo!
Me he encantado todo, genial pero una copa llego rota, aunque imagino que por el transporte y nada que ver con la página, los regalos preciosos.
15 oct 2023
Me ha gustado todo pero creo que se podía mejorar un poco el color del grabado hacerlo un poquito más oscuro que se destaque más en la madera