Calledelregalo.es- Logotipo - Valoraciones

Calledelregalo.es

530 valoraciones en los últimos 12 meses939 opiniones en total

12 oct 2023
El envío por parte de calle del regalo estuvo bien y dentro del plazo. El problema fue la empresa de mensajería con la que me lo enviaron, que además de no facilitar una franja horaria de reparto, tampoco me cogieron el telefono en toda la tarde, con lo cual no pude moverme de casa en todo el día ya que necesitaba el producto urgente. Finalmente llegó a última hora después de estar todo el día esperando. No les he puesto 5 estrellas por este motivo, porque la verdad es que la atención por parte de calle del regalo fue muy buena.

24 may 2024
El producto que recibí no corresponde con el de la imagen de internet en cuanto a tamaño de impresión y calidad de la misma. Compre un escudo impreso en azulejo, la composición está mal hecha, está torcida respecto al eje central, le falta nitidez al dibujo del campo central y el color no se corresponde con el escudo real. Las letras también están pequeñas y borrosas. Era para hacer un regalo, pero me da vergüenza regalar eso, parece que lo hice yo en mi casa. La respuesta por parte de la tienda complicada y lenta. Me comuniqué primero por whatsapp enviando numero de pedido y fotos, me pidieron que mandara todo a través de la web. Mandé por web solicitando alguna solución, de momento nada. Van casi 2 días de gestión, puede parecer poco. Pero cuando se trata de cobrar cobran inmediatamente por el mismo motivo espero respuesta inmediata ante una incidencia.

Opiniones sobre Calledelregalo.es

Incidencia sin resolver

Pedí 2 cosas y una me vino con el grabado equivocado. Puse incidencia y se me contestó que me resolverían el problema mandándome el libro de firmas correcto.Hasta ahí todo ok. Entiendo que un error lo tiene cualquiera y si se subsana pues no pasa nada. Pero mi sorpresa viene cuando dan por cerrada la incidencia y resuelta y a mí no me a llegado nada. Vuelvo a abrir incidencia pero dudo que ya me llegue a tiempo el regalo para la fecha indicada. Me dijeron también que guardara unos días el regalo que no es mío que vendrían a buscarlo y tampoco nadie a venido a por el. (Foto adjunta)
15 ago 2024
Muy mala, me estan preguntado que tal la experiència cuando todavia no me ha llegado, la jubilacion de mi matiso sin el regalo
MD
Mar D.
Madrid
9 jul 2024
Hice un pedido el día 3 de julio porque me indicaba que lo recibiría el día 5. Con fecha 8, no lo he recibido. Era un regalo para una pareja que de marchaba a su país el día 8, y no se lo pude dar. He intentado contactar por teléfono y WhatsApp para buscar una solución, sin éxito. Solo me dicen "esta en reparto", algo que yo misma puedo ver en el tracking. Aunque ya ni aparece asi. He solicitado la devolución del importe. Ya no puedo entregar el regalo.
8 jul 2024
He pedido dos articulos y los dos han llegado equivocados sin tiempo para solucionarlo pues era para regalo
4 jul 2024

Muy mala calidad

El grabado en el jarrón apenas se ve y al día siguiente se nota desgastado.
22 jun 2024
24 may 2024

Calidad de impresión mala.

27 may 2024
Hice un pedido de una bolsa para profe personalizada, después de estar en la web en reparto desde el miércoles pasado, me llegó el viernes. La bolsa la personalicé poniendo el nombre de la profe todo en mayúsculas, y el de mis niños con solo la inicial en mayúsculas y el resto en minúsculas. Me llegó con todo en mayúsculas y tras preguntar si eso es normal, no he obtenido respuesta. Mi puntuación es de una estrella, si tiene que ser todo en mayúsculas deberían avisar, puesto que al personalizar la bolsa salen las letras tal cual las escribes, aunque no se si es así porque no he tenido respuesta por parte de la web. Adjunto la foto de cómo personalicé la bolsa y de cómo me ha llegado.
19 jun 2024
Todavía no he recibido mi pedido. No puedo valorar correctamente la empresa donde he comprado el producto, lo que sí puedo valorar es a la empresa de reparto. Al enterarme de que era MRW doy por perdido mi paquete. Es una empresa penosa al menos en Orense, tiene un montón de reclamaciones y no son nada serios te dicen que el paquete está en reparto y nunca llega, si tienes suerte lo llevan para la nave central y dicen que no estabas en casa el día de la entrega, penosos. Es una pena porque así lo que consiguen es que no vuelva a comprar nada en las empresas para las que trabajan. Hablo por experiencia ya no es la primera ni la segunda que me pasa a mi y a más gente.
13 jun 2024
El pedido se retrasa y es para un cumpleaños, así que en cuanto lo reciba lo devolveré seguramente. No volveré a comprar en esta página ni se la recomendaré a nadie. Muy mala experiencia.
4 jun 2024
No se ven las letras, podían avisar o poner como queda al final el resultado.
10 jun 2024
La fecha de las copas que pedí, no venía grabada del todo
Pésima calidad. Compramos un caja de madera personalizada y una copa de vino grabada para regalo para un compañero. La caja venía con el grabado blanquecino, nada que ver con la imagen que se muestra y con desconchones. Nos dijeron que no se veían desperfectos y que le pasáramos un palito húmedo, que a ellos se les había olvidado. La copa venía rota en su base (no sé cómo son capaces de enviar algo así a sabiendas de que está roto) y el grabado venía como deslucido en algunas zonas. Nos cambiaron la copa y mandaron una con el grabado la mitad de pequeño que el anterior y de igual mal acabado que la primera. Una vergüenza, para no repetir. Por ese precio tienes cosas en otras muchas web con acabados perfectos. Una lastima y da hasta vergüenza dar ese regalo
Respuesta de Calledelregalo.es
Buenos días, Antes de nada, pedirle disculpas por su malestar con el pedido recibido. Hemos comprobado que recibió su pedido roto y que rápidamente le enviaron una nueva copa. Reciba un cordial saludo,
9 may 2024

Metacrilatos muy arañados. Una chapuza.

Pedí 2 lamparas para regalar en dos graduaciones. Como se puede ver en las fotos, los metacrilatos vinieron con muchos arañazos. Lo comenté y me enviaron dos nuevos, pero estos vinieron peor. Creo que no ponen ningún cuidado al hacer el grabado ya que vienen llenos de huellas y polvo supongo de la máquina de grabar, vamos un desastre. No lo recomiendo para nada. Es tirar el dinero.

NEFASTA

Después de estar una semana perdido el pedido, os llamo, que habíais a solucionar el problema y he tenido que llamar unas cuantas veces a la emo de reparto y.... Después de estar una semana cerca de casa, por fin, me llega . Una esperienza NEFASTA y NO VOLVERÉ A COMPRAR AQUÍ.... NO SOLUCIONANNADA Y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO SU LLAMADA.
15 nov 2023

El precio no se corresponde con la calidad

El producto no es igual que el que aparece en la web. Reclamé y me dijeron que devolviera y me enviaban otros. Han llegado otros y son todavía peor que los previos. Adjunto fotos(observar enganches) El precio no se corresponde con la calidad del producto
Pedí un artículo para un cumpleaños,porque ponía que me llegaba en dos días,y no llego,si hubiera sabido que no llegaba no lo hubiera pedido,porque era un regalo para ese día,y confíe,pero ya no me volverá a pasar,porque no volveré a pedir
Respuesta de Calledelregalo.es
Buenos días! Lamentamos lo ocurrido, debería haber recibido su pedido en el plazo estimado. He comprobado en su pedido que hubo un problema con la mensajería y no le entregaron el pedido en plazo. Vamos abrir una reclamación con la mensajería. Reciba un cordial saludo
Llevo 3 dias sin salir de casa y anulando citas esperando recibir mi pedido 02602F134110 del 23.11. No es la primera vez que falla la entrega. Sus productos serán buenos pero no compensan el tiempo perdido
Respuesta de Calledelregalo.es
Buenas tardes: El problema del pedido fue solucionado, tuvimos varios problemas con MRW de retrasos en la entrega, lamentamos todo lo sucedido. Muchas gracias
Aún no he recibido el regalo, el servicio de entrega no cumple en absoluto con lo que dicen cuando haces la compra. No hay forma de contactar con MRW I aclarar que esta pasando.
Respuesta de Calledelregalo.es
Estimado/a cliente, Lamentamos mucho escuchar sobre esta situación y comprendemos tu frustración. Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes y lamentamos que tu experiencia de entrega no haya sido satisfactoria. Por favor, háznoslo saber y tomaremos medidas inmediatas para resolver este problema con el servicio de entrega. Si es posible, proporciónanos más detalles sobre tu pedido para que podamos investigar y abordar este problema con MRW. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en cualquier forma que podamos. Atentamente,
24 nov 2023

El escrito no se entiende

Muy rapidos en servir el colgante (gracias!), pero no se parece al de la web (en la web parece de mejor calidad) y el escrito que escogí no se entiende. No lo he podido regalar.
2 feb 2024
Hola, tal y como hemos indicado, estaría encantada que pudieras contactar conmigo para poder darte una solución. Muchas gracias