Calledelregalo.es- Logotipo - Valoraciones

Calledelregalo.es

527 valoraciones en los últimos 12 meses942 opiniones en total

12 oct 2023
El envío por parte de calle del regalo estuvo bien y dentro del plazo. El problema fue la empresa de mensajería con la que me lo enviaron, que además de no facilitar una franja horaria de reparto, tampoco me cogieron el telefono en toda la tarde, con lo cual no pude moverme de casa en todo el día ya que necesitaba el producto urgente. Finalmente llegó a última hora después de estar todo el día esperando. No les he puesto 5 estrellas por este motivo, porque la verdad es que la atención por parte de calle del regalo fue muy buena.

24 may 2024
El producto que recibí no corresponde con el de la imagen de internet en cuanto a tamaño de impresión y calidad de la misma. Compre un escudo impreso en azulejo, la composición está mal hecha, está torcida respecto al eje central, le falta nitidez al dibujo del campo central y el color no se corresponde con el escudo real. Las letras también están pequeñas y borrosas. Era para hacer un regalo, pero me da vergüenza regalar eso, parece que lo hice yo en mi casa. La respuesta por parte de la tienda complicada y lenta. Me comuniqué primero por whatsapp enviando numero de pedido y fotos, me pidieron que mandara todo a través de la web. Mandé por web solicitando alguna solución, de momento nada. Van casi 2 días de gestión, puede parecer poco. Pero cuando se trata de cobrar cobran inmediatamente por el mismo motivo espero respuesta inmediata ante una incidencia.

Opiniones sobre Calledelregalo.es

El producto es tal y como se indicaba en la web. Me ha encantado. Tuve un problema con la entrega de MRW (entrega el viernes), llamé a la calle del regalo, me pidieron mil perdones y se encargaron de localizar el envío. Llegó por la tarde. Por favor, cambien de agencia de envío, al menos en Sevilla, en la zona del bajo Guadalquivir, “si no da tiempo hoy, lo llevamos mañana” y claro, rezando para que no caiga en fin de semana. Yo lo esperaba para un cumpleaños y no es de buen gusto presentarse sin nada…
30 mar 2024

Envío rápido, buen precio, pero calidad mediocre

El regalo era una lámpara LED personalizada transparente. El sistema permite subir una foto para personalizar la lámpara, pero en el producto final la imagen en la lámpara sale recortada, se pierde como 1/3 de la foto. En ningún sitio se avisa de que la foto debe cumplir ciertos requisitos de tamaño para no salir recortada. El precio era muy económico, así que ese defecto es de esperar. El envío fue puntual.
25 oct 2023

Buenos productos, entrega puntual pero hay que mejorar la paquetería

Me han gustado las compras que he hecho, lo bien que han quedado los grabados y la puntualidad de los envíos. Pero se puede mejorar el tema de la paquetería, no digo embalaje, sino como recibimos en concreto una lámpara de cristal y su base, flipo un poco con el envoltorio y la falta de una caja para algo tan frágil
Desde el momento en que recibí la comunicación de que la entrega se efectuaría al día siguiente, pasaron 3 días de espera hasta que llegó el pedido. En mi opinión, la opción de recepción del pedido podría extenderse a la oficina de correos más cercana al domicilio del comprador. Gracias.
21 oct 2023
Llegó en la fecha prevista y el producto es perfecto. Era personalizado para un aniversario y se grabó conforme a lo estipulado.
5 abr 2024
La jarra estaba bien, pero el grabado se puede mejorar, algunas sílabas no estaban muy bien marcadas . Un saludo
18 nov 2023

Encantado es poco!

La variedad para un regalo original, la facilidad al pedirlo y recibirlo, y un cambio de un defecto q vino con la Caja y la facilidad para solucionar el problema. Destacar a la chica de la cual desconozco el nombre, pero trato espectacular, ayuda al máximo e hipermegasuperagradable. Si hay opción de saber quien era, mil gracias de mi parte a ella. Así da gusto! Felicidades por el trabajo!
21 nov 2023

Profesionales y eficaces.

El producto es 100% lo que describe en la web, incluso más bonito y espectacular cuando lo ves en persona. La gestión y el envío son muy rápidos y eficaces. Era la primera vez que compraba con ellos y la verdad que lo recomendaré y me guardaré la referencia para próximos regalos personalizados. Muy recomendable confiar en ellos.
Todo genial Supereficientes. Por error informatico triplique un pedido y directamente enviaron un mensaje preguntando si era correcto e inmediatamente me devolvieron el dinero. La compra en si que era una lampara Personalizada llego antes del plazo previsto. He repetido y recomiendo mucho esta pagina de regalos.
no me parece correcto que 2 pedidos iguales ( una copa cada pedido) llegue en la misma caja envoltorio. Gracias Sé que no corresponde estuche, que es complemento aparte, pero en envoltorio distintos,sí. Como me llegó una copa de coñac. Aparte de eso, lascopas muy bien, tal y como muestran las fotos
24 sept 2023

Calidad buena, rapidez pero producto con otra forma

Me ha gustado la rapidez con la que ha llegado y la calidad del producto. Lo único que lo pedi con forma de estrella y me ha venido con forma de corazón... Igualmente me lo he quedado porque tampoco me disgustaba pero es un fallo y deberían de cuidar esos detalles ya que no es lo que se ha pedido..
10 oct 2023

Excelente!!

La bandeja quedó muy cuqui, el dibujo y la letra me gusta mucho, y para el precio, está bastante bien! A destacar la hiiiper rapidez con la que lo tenía en casa, alucinante. Al día siguiente de pedirlo ya lo tenía. Desde luego, un currazo hacerlo todo así de bien y rápido!! Para repetir seguro :)
14 may 2024
Pedido realizado con toda seguridad de pago . Rapidez e información en todo momento del estado y día que llegaba el pedido lo que se cumplió en todo momento sin ningún retraso . Calidad del producto. Además era personalizado y llegó como lo solicité. Embalaje perfecto. Repetiré
26 mar 2024

Perfecta atención al cliente!!

Pedí un regalo personalizado para mi madre, el primero no llegó bien y lo comenté, mi sorpresa fue que me mandaron otro en perfecto estado a los pocos días, me dieron una solución rápida, buenísima atención al cliente. Y A MI MADRE LE HA ENCANTADO!! GRACIAS !!!
Regalos muy bonitos originales y de muy buena calidad ! Sin duda lo recomiendo a todo el mundo !!! (Tapo las caras pero ha venido perfecto y en una cajita de regalo muy mona ) es la primera vez que compro aquí pero sin duda repetiré muchas veces !!
26 sept 2023
El grabado precioso!! Muy contenta con lo recibido recomendado 100%. Además destacar que hubo un retraso con la entrega después de tenerlo la empresa de transporte y les escribí para que me ayudaran y han puesto una reclamación!!
MG
Mar G.
27 mar 2024

ALGUNAS BIEN Y OTRAS MAL

hay algunas cosas que perfectas, pero por ejemplo en el neceser, que lo hicimos poniendo nombres y dibujos me costó más de 20 euros y ni se distinguen los nombres. La quesera de madera muy bien, pero en tela deja mucho que desear
RA
Rubén A.
Agramunt

Excelente: Producto en perfectas condiciones y transacción muy rápida!

Experiencia muy gratificante. Los productos de regalo llegaron en perfectas condiciones y se ajustaban de manera excelente a la descripción. Transacción muy rápida. Empresa 100% recomendable!. Le doy un 10 por calidad y rapidez!
Es tal cual aparece en la foto y el tamaño ideal. La única pega ha sido la mensajería que debió de perder el paquete porque estaba previsto que me llegara para el día 6 de febrero que era el cumpleaños y llegó el día 9
31 dic 2023
Me ha gustado la rapidez. Deberían mejorar el encuadernado/enmaquetado del libro, con los recursos actuales es un poco chapucero. Se nota mucho en los márgenes, abigarrado de las páginas, falta de hojas en blanco etc…