brycus.es

441 valoraciones en los últimos 12 meses6545 opiniones en total

4 nov 2023
1.- Reticencia enorme, temor a lo “Desconocido”, por reciente experiencia muy amarga con otro, FIASCO absoluto y NULA Atención; me dejé llevar por la intuición, su Definición y su LOCALIZACIÓN!!! Valoro en mucho su ENVÍO, con Correos Express= Confianza + la Inmediatez. 2.- No comprendía, y sigo, por qué en la Web original del Fabricante: de otro Color y te redirige a Amazon (jamás le compraré). ¿Su Producto está MUY ANTICUADO? Es la misma Marca que Ofertan CARREFOUR y EROSKI, pero no la tienen para las Dimensiones de mis Ruedas.

5 ago 2024
Despues de 15 días esperando el producto, supuestamente se hicieron dos intentos de entrega fallidos (nunca nadie intentó entregarlos) y se canceló el pedido. Reclamé la devolución del importe, y otros 15 días despues, continuo sin devolución. He intentado hablar varias veces escribiendo a través del formulario para reclamaciones, pero nunca me ha contestado nadie, nunca me han llamado, nunca me han enviado un e-mail. MUY LAMENTABLE!! Su servicio de soporte y reclamaciones NO EXISTE !!!

Opiniones sobre brycus.es

31 may 2024
31 may 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos satisface que nuestro producto y servicio cumpla con sus expectativas. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
24 may 2024
27 may 2024
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro servicio y producto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
18 jun 2024
Ya les he enviado unos cuantos correos con fotografías y explicando el problema que tiene el producto y hasta l fecha no he recibido ninguna solución
18 jun 2024
Buenos días, Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Ha de contactar a través de la propia página de Brycus para que le demos resolución de inmediato. Saludos y Le deseamos un buen día, Equipo Brycus
17 jun 2024
El pasado 14 de marzo compré la misma cantidad de semillas de Dichondra que acabo de comprar porque no me salió mucha cantidad,no sé porqué. En marzo pagué 87,21€ y ahora por lo mismo, 102,80€. Espero que por lo menos salgan muchas más.
18 jun 2024
Buenos días, Sentimos que el precio del producto no sea de su agrado. Tenga en cuenta que los precios van variando según el mercado y de igual manera nos afecta a todos los vendedores. Confiamos en que pueda disfrutar de su producto. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
9 jun 2024
Aun lo estoy esperando!!!!!. No puedo opinar por tanto.....
10 jun 2024
Buenos días, Sentimos la demora ocasionada en la entrega de su pedido. No obstante, se le indicó al realizar su pedido el plazo de entrega del mismo. Disponemos de un servicio de atencion al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
26 mar 2024

Mal acabado

Pues en mi caso no he tenido suerte ... buena gestión y el envío muy rápido, pero he tenido problemas para montarlo. Para encajar algunas piezas he tenido q ensanchar los agujeros recortando plásticos, y en la parte inferior faltaban los agujeros para poner los tornillos, estaban las marcas impresas pero sin cortar. Calidad/precio no he quedado muy contenta, a ver el resultado... espero q bien.
22 abr 2024
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con su producto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posible. Saludos, Equipo Brycus
26 abr 2024
El pedido, bien, lo comprado, ahora sí, llamé varias veces y escribí mails para recibirlo, ya q no me llegaba y no sabía nada, finalmente llegó 16 días después de la fecha de entrega
29 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto. Cuando realiza su pedido se le indica un plazo de entrega estimado. Cuando su pedido sale de nuestro almacen se le manda el seguimiento de su pedido para que pueda localizarlo con la empresa de transporte. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
29 sept 2023
The product is good and arrived on time. The delivery service was the main reason for the 3 star rating. They called to ask if we had a crane to lift the packages off their truck as they were heavy. We did not. They called on the day to request help unloading and confirm delivery. We provided an alternative address and location pin. We then received a call from our normal mailbox handler to say it had been delivered there, not at the alternative location we provided the delivery driver. I went to collect the items. Each pack weighted 29kg, and we ordered 6. It took me 2 minutes to unload them and put into my car. No need for a crane or anyone’s help.
4 nov 2023

Puede ser tu Proveedor de Confianza

21 oct 2023
Buen servicio, te avisan de cuando lo tienen preparado y lo envían. Y si ocurren cualquier incidencia se encargan de buscar solución. Todos los productos de buena calidad, llegaron muy bien envalados y protegidos. Muy contenta.
Este pedido después de muchas reclamaciones no llegó, me dijeron que lo perdió la agencia de transporte. Les pedí que lo reactivaran y esta vez si fue rápido pues en dos días de salir del almacén hoy me llegó. Muchas gracias.
23 abr 2024
Buenos días, Gracias por su comentario y por su comprensión. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Nos alegramos que su incidencia quedara solventada satisfactoriamente y su pedido quedara entregado de manera correcta. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
22 abr 2024
Han faltado tirafondos de un modelo y han sobrado de otro, no pudiendo sustituir unos por otros por ser de diferente longitud. Por lo demas, contento con el articulo y el servicio.
23 abr 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su producto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus incidencias en el menor plazo posible. Contacte con nosotros para que le demos la mejor resolución. Nuestra prioridad es su satisfacción. Saludos y Gracias por su comentario, Equipo Brycus
29 sept 2023
Gran servicio, rápidisimo en entrega y súper bien empaquetado. La mesa es genial, justo lo que buscaba y muchísimo más barata que en otros sitios.
27 ene 2024
Le he dado una pasada de barniz y me ha quedado perfecto para lo que pretendía. He vuelto a pedir otras dos para ponerlas de techo.

Brezo buena calidad

Brezo de muy buena calidad , oculta muy bien . Es la segunda vez que compro
El pedido y la entrega han sido rápidos y eficaces. No me gusta que no me informaron bien sobre el producto cuando pregunté por correo. Pregunté sobre la diferencia que había entre un producto y otro y me dijeron que solo la marca. Pero había unas diferencias importantes en la calidad. Creo que lobdevlvere. Además eche en falta un número de teléfono para poder hablar con un operador.
SERVICIO MEDIOCRE El producto pedido llegó en plazo indicado: Bien !!! El producto recibido no se corresponde con el indicado en la web: FATAL !! El producto recibido es casi equivalente al pedido pero de mucha menor calidad: FATAL !! No lo he devuelto porque lo necesito, pero me siento eng... fin...: NO OS VOY A RECOMENDAR
7 feb 2024

Mal transporte y producto peligroso…

El transporte no cumple plazo y en mi caso, vino golpeado y ayudaron en movilizar el bulto, lo dejaron en el mismo lugar que el camión,y y el transporte era hasta la puerta…. La caseta en cuestión es muy peligrosa de montar, perfiles muy afilados, me han costado 4 puntos en la mano solo al sacarlos de la caja….
23 abr 2024
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con el servicio de transporte. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Lamentamos los inconvenientes ocasionados al montar su caseta. Si tuviera cualquier duda sobre este producto no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
MC
Michael C.
Cardedeu
3 abr 2024
Recibí el producto y dos piezas estaban defectuosas. Hice una reclamación y me mandaron las dos piezas sin ningún coste y bastante rápido, contando que habían días festivos por medio. El producto es de muy buena calidad y la verdad que se ve duradero y resistente.
23 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
18 nov 2023

Muy contento y es lo que esperaba

He recibido el producto y todo correcto! Funciona perfectamente y en 1 hora mi habitación de alrededor de 4m2 está calentito y muy a gusto! Y no es nada ruidoso. ¡Contentísimo con la compra! ¡Muchas Gracias Brycus! ¡Confien en la empresa! ¡Son correctos! ;)