brandsdemocracy.com- Logotipo - Valoraciones

brandsdemocracy.com

410 valoraciones en los últimos 12 meses1089 opiniones en total

22 jul 2024
Compré 2 prendas para un regalo y cuando las recibí una de ellas no coincidía con la foto de la web. Me comuniqué por correo para saber el problema y el responsable de atención al cliente, Javier, me atendió muy rápido dándome una buena solución para compensar el error de la publicación de la foto en la web. Al final me quedé con la prenda y me compensó con un código de descuento para futuras compras. A mejorar: revisar las publicaciones para que las fotos coincidan con los productos. El cuadro de observaciones del pedido luego no se refleja en el pedido.

El envío ha sido rápido pero nos parece que el polo viene un poco rozado en 2 puntos...veremos si lo devolvemos o no y cómo es el servicio de devoluciones...

Opiniones sobre brandsdemocracy.com

21 ago 2024
20 ago 2024
Envian un producto q no es el del pedido y los costes de devolucion no los asumen
Respuesta de brandsdemocracy.com
Estimado Sergi, Lamentamos mucho la situación de su compra. Si nos hemos equivocado, no te quepa la menor duda que podremos devolver la totalidad de compra incluyendo los costes de envío y de devolución Por favor ponte en contacta con nosotros al correo ello@brandsdemocracy.com.
No ha llegado, debería haber llegado el viernes.
Respuesta de brandsdemocracy.com
Estimado cliente, acabamos de revisar su pedido y este se entrego correctamente en la fecha que nos hemos comprometido dentro de las 72 horas laborables. Una pena que no este satisfecho con su compra. por favor pónganse en contacto con nosotros para ayudarle con algún descuento y así mejorar su experiencia con nosotros
Ropa de calidad a buenos precios
Respuesta de brandsdemocracy.com
No entendemos de su baja puntuación. Hay algo que podamos hacer para ayudar en su experiencia con nosotros
22 jul 2024

Atención al cliente rápida

RT
Reyna T.
Castellón
1 ago 2024
El precio muy bueno y el envío en 48 horas, luego solicité un comprobante de compra y me respondieron enseguida, recomiendo mucho esta página
19 ago 2024

Súper encantada

Compré una riñonera Fjällraven a un precio insuperable, me llegó en el tiempo estipulado y la riñonera me encanta y es la original!
15 ago 2024
Pedido llegado a tiempo . Tuve un problema porque puse mal la dirección de envío y me lo solucionaron rápidamente
8 ago 2024
Lo que me ha gustado, es encontrarme con una prenda de vestir y a un precio más barato que en su página oficial.
25 jul 2024
Parfait! Commande passée samedi- reçue le jeudi suivant. Rapide et efficace. Avec mail de suivi du colis.
12 ago 2024
Me parece una prenda de vestir muy bonita con los ribetes en rojo y blanco en un fondo azul oscuro.
JA
Javier A.
Santa Coloma de Gramenet
26 jul 2024
Precios inmejorables, facilidad para encontrar los productos buscados y rapidez de entrega
10 ago 2024
Muy buena compra, compré unas crocs y en 24h las tenía en casa, muy contento con todo :)
16 ago 2024
El producto ha llegado antes de lo previsto. Contacto por whatsApp muy tranquilizador
16 ago 2024
Rapidos entrega en 36h en casa sin problemas todo perfecto, buen precios y eficacia
10 ago 2024

Muy buena experiencia

La ropa ha llegado rapidísimo, y los precios son super competitivos - muy contento