brandsdemocracy.com- Logotipo - Valoraciones

brandsdemocracy.com
Valoraciones:

412 valoraciones en los últimos 12 meses1089 opiniones en total  

4,69
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

22 jul 2024
 Opinión verificada
Compré 2 prendas para un regalo y cuando las recibí una de ellas no coincidía con la foto de la web. Me comuniqué por correo para saber el problema y el responsable de atención al cliente, Javier, me atendió muy rápido dándome una buena solución para compensar el error de la publicación de la foto en la web. Al final me quedé con la prenda y me compensó con un código de descuento para futuras compras. A mejorar: revisar las publicaciones para que las fotos coincidan con los productos. El cuadro de observaciones del pedido luego no se refleja en el pedido.

Valoración negativa más relevante

18 oct 2023
 Opinión verificada
El envío ha sido rápido pero nos parece que el polo viene un poco rozado en 2 puntos...veremos si lo devolvemos o no y cómo es el servicio de devoluciones...
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre brandsdemocracy.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 7 días
 Opinión verificada
Envian un producto q no es el del pedido y los costes de devolucion no los asumen
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
hace 4 días
Estimado Sergi, Lamentamos mucho la situación de su compra. Si nos hemos equivocado, no te quepa la menor duda que podremos devolver la totalidad de compra incluyendo los costes de envío y de devolución Por favor ponte en contacta con nosotros al correo ello@brandsdemocracy.com.
hace 10 días
 Opinión verificada
No ha llegado, debería haber llegado el viernes.
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
hace 4 días
Estimado cliente, acabamos de revisar su pedido y este se entrego correctamente en la fecha que nos hemos comprometido dentro de las 72 horas laborables. Una pena que no este satisfecho con su compra. por favor pónganse en contacto con nosotros para ayudarle con algún descuento y así mejorar su experiencia con nosotros
22 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
hace 4 días
No entendemos de su baja puntuación. Hay algo que podamos hacer para ayudar en su experiencia con nosotros
8 ago 2024
En comprobación
r miglioravi basta che spediate tutti gli articolo effettivamente ordinati e non una parte dicendo che per voi sono stati spediti tutti
Reportar valoración
7 ago 2024
 Opinión verificada

Pedido incorrecto

Recibí un producto equivocado que no pedí yo, ademas de que el que yo pedí no esta en stock
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
20 ago 2024
Lamentamos mucho la situación de su compra ya la hemos reembolsado y ofrecido un descuento por nuestra equivocación para una segunda compra
1 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 feb 2024
En comprobación
Terrible experience so far. I ordered a jacket that came with a tear in the fabric and what seems to be wrapping that is not from the manufacturer. I had to return the jacket at my cost and I am still waiting for a refund. A great waste of time and an issue that is still not resolved
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
6 feb 2024
Dear Client, We are sorry to hear about the situation with your order. with photoes you provide was imposiiblet to determine wheather was a manufacturing or a transport issue. That is why, it was necessary that you can send us the product back. We have received your order and confirmed that the parcel was damaged "in transit" to destination when it was firstly shipped to Portugal. Not only we have refunded the jacket but also the shipping costs, We would have love to send you another jacket however we have not got another in stock. Furthermore, we would also like to inform you that we are deeply sorry for all the inconveniences. In order to make it up for you, we are giving you a special 10% discount coupon for a next purchase, we have sent you a discount code to your email. Best regards,
8 feb 2024
 Opinión verificada

Tropicfeel rucksack

Mein bestelltes Produkt war verschmutzt, trotz mehrmaliger Anfrage per Mail an den Kundenservice habe ich keine Antwort erhalten.
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
12 feb 2024
Lieber Kunde, wir bedauern die Situation mit Ihrer Bestellung. Unseren Unterlagen zufolge haben wir Ihre E-Mails mehrmals beantwortet. Am 11. und 15. Januar haben wir Sie gebeten, uns Fotos von dem Vorfall zu zeigen, da wir den möglichen Schaden an Ihrer Bestellung nicht klar erkennen und nicht beweisen können, dass das Produkt während des Transports beschädigt wurde. Wir haben Sie um weitere Fotos gebeten, und Sie haben uns keine weiteren zugesandt. Wir würden Ihnen gerne weiterhin bei Ihrem Kauf helfen. Bitte kontaktieren Sie uns unter hello@brandsdemocracy.com, damit wir uns mit Ihnen in Verbindung setzen und eine Lösung für Ihre Bestellung finden können. Mit freundlichen Grüßen,
17 oct 2023
 Opinión verificada
He hecho una devolución hace 10 días y aún no me han contestado a nada sobre mi devolución y tampoco se en que estado se encuentra
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
18 oct 2023
Estimado Cliente Nos hemos puesto ya en contacto con usted y le hemos enviado la información a través del correo electrónico, con las instrucciones de devolución. lo hemos hecho ya hace varios días. Además puede usted ponerse en contacto a través de WhatApp al siguiente Teléfono +34672097322. Entendemos que su pedido no ha sido devuelto a nuestros almacenes. Cuando este llegue procesaremos al devolución y reembolsaremos su compra. Un saludo, Un saludo,
5 abr 2024
 Opinión verificada
No devuelven el dinero, politica devoluciones con letra pequeña que incumple la legislacion española de proteccion al consumidor
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
17 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos que no este contento su experiencia al comprar. Tal como le informamos el pedido de devolución no cumple las normas de devolución ya que la caja del calzado llegó rota y inservible. Tal como dice en nuestras políticas la caja forma parte del producto y no puede ser devuelta en ese estado. Esto esta claramente expuesto en las políticas de devolución en nuestra web y estas se ajustan a la normas de europeas de protección al consumidor. Un saludo,
12 abr 2024
 Opinión verificada
En el pecho y en las cremalleras falta el logo de Columbia. Da mucho que pensar.
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
17 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos que no este contento su compra. No hemos recibido ninguna reclamación acerca de su pedido. Según se nos informó su pedido fue entregado correctamente el día 10 de abril. De todos modos puede enviarnos un e-mail a hello@brandsdemocracy.com para que podamos contactarnos con usted y podamos analizar su reclamo. También puede contactarse al teléfono de atención al cliente a través de WhatsApp y dar solución a su reclamo Atte. Brands Democracy. Un saludo,
11 dic 2023
 Opinión verificada
No he recibido una parte de mi pedido y no consigo contactar con vosotros
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
12 dic 2023
Estimado cliente, lamentamos la mala experiencia. Según nos informa nuestra empresa de logística (GLS), el 23/11 a las 12:20 entregaron el paquete. De todos modos puede enviarnos un e.mail a Hello@brandsdemocracy.com para que podamos contactarnos con usted y poder recuperar el pedido. Atte. Brands Democracy.
26 nov 2023
 Opinión verificada
No tienen actualizado el stock
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
27 nov 2023
Estimado Cliente, gracias por su valoración. En la época del Black Friday dada la alta demanda, en algún caso aislado tenemos que cancelar el pedido por falta de stock. Lamentamos su experiencia. Saludos Brands Democracy.
7 dic 2023
 Opinión verificada
Talla grandísimo el producto
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
7 dic 2023
Estimado cliente, lamentamos que la talla del producto, no sea el indicado para usted. Puede solicitar la devolución del mismo en la pagina, en el siguiente link: https://returns.reveni.io/brandsdemocracy saludos. Brands Democracy.
19 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
20 ago 2024
Estimado cliente, no entendemos la puntuación tan baja nos puede indicar, porque de esta puntuación. Usted no se ha puesto en contacto con nosotros. ¿Podemos ayudarle?