Bourguignon Floristas- Logotipo - Valoraciones

Bourguignon Floristas

372 valoraciones en los últimos 12 meses1083 opiniones en total

El producto en sí es espectacular!! Un ramo precioso con el que llamas la atención donde vayas. Muy buen gusto. El pero viene en la gestion del envío, ya que la persona que recibe el regalo no debería recibir también un albarán con el precio del producto incluso antes de recibir el regalo. Entiendo que se trata de un error puntual pero me parece bien que lo sepan ya que si yo hubiera hecho el envío no me gustaría que hubiera pasado lo mismo. Gracias.

19 jul 2024
Experiencia nefasta. Al hacer envío de flores a domicilio envían mensajes a personas queridas, envían emociones, y es curioso que ante tal empresa tengan tan poca empatía. Me equivoqué de día al encargarlas, y a los pocos minutos les escribí para cambiar la fecha, quedando para la entrega tres días, me dijeron que imposible. Quise cancelar el pedido y les pedí que por favor así lo hicieran, ya que no me servía de nada. Ni si quieran contestaron.. Enhorabuena han ganado 50 euros pr entregar unas flores que ya no tenían sentido, pero en la vida volveré a gastarme un euro con ellos.

Opiniones sobre Bourguignon Floristas

11 jun 2024

Excelentes profesionales de confianza

Flores de calidad, arreglos de muy buen gusto y servicio fiable. He utilizado su servicio en ocasiones especiales con muy buenas experiencias. Recientemente pedí un ramo con la opción a la 'elección del florista', les comenté la ocasión y los colores que tenía en mente y confeccionaron un ramo precioso perfecto para la ocasión. 100% recomendables.
26 nov 2023

Flores frescas, arreglos de alta calidad y confección impecable

La frescura de sus flores es superior a todas las otras tiendas que he probado. Los arreglos son de muy alta calidad y confección impecable. Compro flores en otros sitios por conveniencia (carca de casa andando) o por ahorro (Bourguignon no son los más económicos) pero cuando pienso en una ocasión especial no miro en otro sitio.

Comprometidos y eficientes

Lo comprometidos y eficientes a la hora de entregar un arreglo. Son resolutivos a la hora de no encontrar al destinatario, buscando alternativas eficientes. Hermosas flores además. Cumplieron con mis expectativas, y sobre todo comprando desde Chile.
24 abr 2024
Las flores no pueden ser más bonitas y la atención de diez. Quizá la entrega que fue in extremis, pero entiendo que no pueden hacerlo a todos a la vez y en este caso fui yo la última, en general muy satisfecha. Gracias
20 may 2024
Ideal el ramo de Peonias Sara Charm !! El servicio y la Atención de Bourguinon EXCELENTE !! La Entrega Perfecta !! La destinaría Felíz , encantada es perfecto !! Gracias Bourguinon ! 20 may24
LP
Estupendo como siempre, preparación top de los ramos!!! Mirsn el detalle. Siempre acudo a ellos para enviar flores y plantas y hasta compre allí mi ramo de novia. Maravilloso

Fede y Andy

Estoy en Uruguay, encargué una planta que está hermosa, para regalar a mis sobrinos en Madrid! Sencillamente facilísimo!! Llegó en el tiempo pactado. Todo correctísimo!
21 nov 2023
Me ha encantado que me orientaron sobre el ramo que yo quería por telefono y que fueran tan sinceros cuando no disponían de algún tipo de hoja que componía el ramo
4 jun 2024

Ramo de peonias

Fueron súper atentos en todo momento. Todas las dudas que me surgieron lo resolvieron rápido y a mi mujer le encantaron las peonias que era lo más importante!!

Flowers for my daughter

I periodically order flowers for my daughter who lives in Madrid. Bourgnista has always provided beautiful bouquets in cute presentations that make her smile.
20 nov 2023
Buenas tardes: Nos ha gustado la atención al cliente, el tiempo de dedicación al pedido y cómo han hecho lo posible porque fuera un ramo de flores muy bonito.
15 may 2024
El servicio que brinda eficiente y sencillo con los métodos de pago quise enviarle flores a mi mama desde Honduras y fácilmente lo pude hacer con ustedes.
JE
Javi E.
Fuenlabrada
16 feb 2024
Ninguna queja, creo que es la cuarta o quinta vez que compro y siempre muy bien, hasta en San Valentín habéis entregado a tiempo. Seguiré repitiendo!!
Las flores sencillas pero preciosas. Me atendieron el viernes por la tarde y el sábado antes de las 12: ya en destino. Un 10. Y precio muy razonable.
17 abr 2024

Calidad y compromiso

Calidad, compromiso. Para mejorar, quizas la posibilidad de ampliar las entregas en casa. Queria pedir para domingo 14 y tuve que admitir martes 16.
Flexibles en la entrega. Tuve que cambiar la entrega a otro día, y no tuve ningún problema en contactarles y cambiarlo. Muchísimas gracias!
13 may 2024
Me encantó el servicio y producto! Hice el pedido desde Guatemala. Me equivoque en la dirección y contactaron a la persona q recibia 👌🏼
Lo atentos que fueron y la recomendación por teléfono cuando les llamé para pedir consejo y envolverla. Llegó preciosa y super pronto
entrega segun lo acordado, lo unico que en esta ocasion las flores han durado muy poco, en menos de 5 dias ya se estaban mrchitando.
27 may 2024

Ramo espectacular

Un ramo de flores espectacular. Me dejó sin palabras cuando lo vi. Aunque son caros, merece la pena para ocasiones especiales.