Bourguignon Floristas- Logotipo - Valoraciones

Bourguignon Floristas

372 valoraciones en los últimos 12 meses1083 opiniones en total

El producto en sí es espectacular!! Un ramo precioso con el que llamas la atención donde vayas. Muy buen gusto. El pero viene en la gestion del envío, ya que la persona que recibe el regalo no debería recibir también un albarán con el precio del producto incluso antes de recibir el regalo. Entiendo que se trata de un error puntual pero me parece bien que lo sepan ya que si yo hubiera hecho el envío no me gustaría que hubiera pasado lo mismo. Gracias.

19 jul 2024
Experiencia nefasta. Al hacer envío de flores a domicilio envían mensajes a personas queridas, envían emociones, y es curioso que ante tal empresa tengan tan poca empatía. Me equivoqué de día al encargarlas, y a los pocos minutos les escribí para cambiar la fecha, quedando para la entrega tres días, me dijeron que imposible. Quise cancelar el pedido y les pedí que por favor así lo hicieran, ya que no me servía de nada. Ni si quieran contestaron.. Enhorabuena han ganado 50 euros pr entregar unas flores que ya no tenían sentido, pero en la vida volveré a gastarme un euro con ellos.

Opiniones sobre Bourguignon Floristas

Top service

As a loyal customer I really have enjoyed their help when i had a payment issue from abroad. They prepared my order for ASAP delivery, in anticipation of payment and everything was taken care of without losing time for my urgent delivery. Thank you so much for the help !
Una pasada! Encargué un ramo y unos bombones desde Galicia para enviarlo a un hospital a madrid y no hubo ningún problema, además me pasaron la foto del ramo y era tal cual el de la foto. No dudaría en recomendarlos ni en repetir la experiencia!

Grandes profesionales

Me contactaron para informarme de un pequeño cambio en el color de las flores, lo que fue muy amable y profesional y me sentí muy cuidada como clienta. Todo resultó perfecto. Muchas gracias a los profesionales de Príncipe de Vergara.
Es la mejor floristería de Madrid sin duda. Pido flores a menudo para mi casa y he probado muchas. Ninguna hace arreglos tan bonitos como ellos. Entrega siempre funciona fenomenal e incluyen instrucciones de como cuidar las flores.
Les agradezco mucho. Han sido muy amables. El arreglo le gustó mucho a mi hijo. No estoy cerca de él, así es que nos hizo muy felices a ambos el detalle de las flores. ¡Gracias! Un saludo.!
Atención al cliente. A pesar de no estar disponibles las flores del ramo seleccionado, se cambiaron por otras manteniendo el estilo del ramo, y se me avisó por adelantado. Excelente
29 sept 2024
Fue muy fácil de elegir, de pagar y de mandar. Además la entrega fue muy bien. Sois buenos profesionales. Además, la planta era exacta que en la foto. Bravo
Los ramos son preciosos, duran mucho y la forma en que los entregan hace que lleguen a casa con toda su belleza, si romper, arrugar o doblar
2 oct 2024

Las flores siempre increibles...y el…

Las flores siempre increibles...y el servicio de entrega urgente es increible....entregas las flores en dos horas desde cualquier parte!!!
7 oct 2024
llegaron cuando se pidió y las flores, y eran preciosas. Nada extra pero ningún fallo. Se entrega lo que se contrata. Enhorabuena
30 sept 2024
es una floristería excelente, con una gran variedad y calidad de flores y un servicio de atención al cliente buenísimo
Me llamaron porque el tipo de orquídea no era exacto al de la web, y luego la mandaron inmediatamente.
29 sept 2024
Facilidad en el encargo, calidad de las flores, y tradición, lo llevan haciendo bien muchos años
1 oct 2024
Un ramo espléndido,precioso. Entrega perfecta. Sin sorpresas con lo ofertado en la página web.
ML
Maria L.
Madrid
23 sept 2024
Precioso ramo!!!! Flores de calidad ( como de costumbre) Era un regalo y gustó mucho. Gracias
Calidad de las flores, facilidad en el pedido, puntualidad y descuento para próximas compras.
26 sept 2024
Las flores muy bonitas, muy buena presentación, muy detallistas. Volveria a pedir sin duda.
7 oct 2024
El ramo era más pequeño que el que se mostraba en la foto. Por lo demás, todo correcto.
La exquisita presentación y la amabilidad de la atención telefónica.
24 sept 2024

Todo perfecto

Primera vez que realizó un pedido y todo perfecto! Repetiré!