Bourguignon Floristas- Logotipo - Valoraciones

Bourguignon Floristas

372 valoraciones en los últimos 12 meses1083 opiniones en total

El producto en sí es espectacular!! Un ramo precioso con el que llamas la atención donde vayas. Muy buen gusto. El pero viene en la gestion del envío, ya que la persona que recibe el regalo no debería recibir también un albarán con el precio del producto incluso antes de recibir el regalo. Entiendo que se trata de un error puntual pero me parece bien que lo sepan ya que si yo hubiera hecho el envío no me gustaría que hubiera pasado lo mismo. Gracias.

19 jul 2024
Experiencia nefasta. Al hacer envío de flores a domicilio envían mensajes a personas queridas, envían emociones, y es curioso que ante tal empresa tengan tan poca empatía. Me equivoqué de día al encargarlas, y a los pocos minutos les escribí para cambiar la fecha, quedando para la entrega tres días, me dijeron que imposible. Quise cancelar el pedido y les pedí que por favor así lo hicieran, ya que no me servía de nada. Ni si quieran contestaron.. Enhorabuena han ganado 50 euros pr entregar unas flores que ya no tenían sentido, pero en la vida volveré a gastarme un euro con ellos.

Opiniones sobre Bourguignon Floristas

13 may 2024
Me encantó el servicio y producto! Hice el pedido desde Guatemala. Me equivoque en la dirección y contactaron a la persona q recibia 👌🏼
Lo atentos que fueron y la recomendación por teléfono cuando les llamé para pedir consejo y envolverla. Llegó preciosa y super pronto
entrega segun lo acordado, lo unico que en esta ocasion las flores han durado muy poco, en menos de 5 dias ya se estaban mrchitando.
27 may 2024

Ramo espectacular

Un ramo de flores espectacular. Me dejó sin palabras cuando lo vi. Aunque son caros, merece la pena para ocasiones especiales.
18 feb 2024
Las mejores flores y rosas que he tenido a mejorar logística (envío de 2 ramos en días diferentes. Del resto excelente calidad
25 may 2024
E' la seconda volta che usufruisco il vs. servizio ordinando fiori dall Italia sempre impeccabili e con conf super
PB
Pilar B.
Madrid
14 nov 2023
Página web fácil y detallada. Compra online sencilla y rápida. Siempre quedan bién y aciertan
20 may 2024
La eficiencia y la gran calidad de las flores y del ramo. Cumplieron con todo lo esperado.
8 may 2024
Me encanta lo fácil que es comprarlas y los ramos que llegan siempre son lo que se compra
Buena atención telefónica, web fácil. Los tulipanes eran excelentes. Llegaron en tiempo.
7 jun 2024
Tuve un problema con mi envío que me lo resolvieron de forma rápida y muy profesional.
11 jun 2024
La formalidad en el horario de entrega flores, el trabajo tan espectacular del centro
16 jun 2024
Soy Cliente desde hace años y siempre tienes el éxito asegurado enviando sus flores
28 oct 2023

Magnífica comunicación telefónica

El trato con las tres personas distintas de la tienda con las que me comuniqué
12 nov 2023
Flores Preciosas y servicio tal y como contratado. Estupendo y de confianza.
14 feb 2024
Las flores, la puntualidad en la entrega y la facilidad para la compra
22 nov 2023
La elección es siempre muy parecida a las flores que llegan en realidad
24 oct 2023
Excelente la atención. Máxima profesionalidad, buen gusto y buen hacer
23 dic 2023
El producto es maravilloso, son amables y fenomenales en la entrega
16 feb 2024
Excelente calidad de los productos. Entrega a tiempo. Los mejores