botica3.es- Logotipo - Valoraciones

botica3.es

415 valoraciones en los últimos 12 meses415 opiniones en total

3 mar 2024
Hasta ahora la experiencia con ellos ha sido fantástica: he tenido que gestionar una devolución con ellos y envío de nuevo del producto correcto, y la gestión por su parte cuando he contactado con ellos ha sido muy buena

23 jun 2024
Llevo más de 10 días esperando a que llegue un pedido de parafarmacia, y todavía no ha llegado. Al contactar con el vendedor vía email, SMS o el formulario web, nunca da contestación. No tienen teléfono fijo, no tienen WhatsApp. He pedido el reembolso de lo pagado, pues no me ha llegado el pedido, y tampoco contestan. Si pasado una semana más no me dan una solución, pondré una demanda en Consumo.

Opiniones sobre botica3.es

3 mar 2024

Mu bien.

Pedí información por teléfono sobre un producto y me atendieron rápido y amables, el pedido llegó rápido y perfectamente embalado.
LB
Lucía B.
Alicante
10 feb 2024

100% recomendable

Rapidez en el servicio y producto con un precio muy competente. Muy recomendable. Volveré a comprar

Recibido más tarde del plazo

El pedido llego 24 horas más tarde del plazo indicado al realizar la compra
13 may 2024
Muy contenta con esta empresa. Sólo he hecho una compra y me generaba desconfianza como todas las páginas que no conozco. Hice el pedido e inmediatamente me llamaron por teléfono para informarme de mi pedido y la fecha probable de entrega. El chico que me llamó super encantador. Y el artículo perfecto. Gracias.
por parte de Botica.3 me ha encantado su página web y como puedo hacer mis pedidos, cómodo, fácil, aclaratorio, todo genial. Si que deberían creo, no asegurar las 48 o 72 horas en el recibo del pedido, aunque ellos no tienen nada que ver con correos, he tardado más de una semana en recibir mi pedido.

Gran servicio al cliente y buena atención telefónica personalizada

Cometí un error en el pedido, eligiendo un producto que no era el que yo quería por el sabor del mismo. Tuve facilidades para hacer la devolución en todo momento, y la atención por teléfono fue fantástica.
Creo que el envío podría haberse hecho en una caja con algo de relleno. Me lo enviaron en un bolsa y uno de las tres botes que compré vino abierto y se había derramado un poco de producto en la bolsa
13 may 2024
Somos personas mayores y nos atendieron el teléfono con mucha paciencia y amabilidad. Unos chicos muy majos estos de Botica3. Esperamos que les vaya como se merecen.
13 may 2024
Tuvimos un error al pedir un producto y nos lo solucionaron sin problema alguno. Un chico súper amable nos atendió y solucionó todas las dudas. Encantados sin duda.
2 abr 2024

Perfecto!

Un pequeño problema técnico que se resolvió sin problemas. Entrega muy rápida y bien empaquetado. ¡Recomiendo altamente Botica3! ¡Gracias!

Precios más asequibles

Entrega en un par de días. Lo único que compre 16 unidades de un producto y me enviaron 15 unidades. Aunque me devolvieron el dinero.
14 may 2024
Estoy bastante satisfecha porque el pedido ha llegado muy rápido, lo único a mejorar es que la caja estaba un poco abollada.
20 may 2024
La experiencia en la compra y rapidez han sido estupendas. El problema ha sido la entrega al cabo de 8 días, por correos
Relacion calidad-precio excelente y magnifico y rapido servicio de 📦
Transportista. Ha tardado uns semana en llegar paquete
13 may 2024
En el transporte y en hacer los pedidos e el dia.
Respuesta de botica3.es
13 may 2024
¡Muchas gracias Ana por tu valoración! La tendremos en cuenta para mejorar y dar el mejor servicio con los mejores precios.
2 feb 2024
Trato excelente, muy buen precio y envío rápido.
El pedido llegó rápido y en perfecto estado
BB
Blanca B.
Valladolid
Envio rapido y productos perfectos.