botica3.es- Logotipo - Valoraciones

botica3.es
Valoraciones:

415 valoraciones en los últimos 12 meses415 opiniones en total  

4,41
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

3 mar 2024
 Opinión verificada
Hasta ahora la experiencia con ellos ha sido fantástica: he tenido que gestionar una devolución con ellos y envío de nuevo del producto correcto, y la gestión por su parte cuando he contactado con ellos ha sido muy buena

Valoración negativa más relevante

23 jun 2024
 Opinión verificada
Llevo más de 10 días esperando a que llegue un pedido de parafarmacia, y todavía no ha llegado. Al contactar con el vendedor vía email, SMS o el formulario web, nunca da contestación. No tienen teléfono fijo, no tienen WhatsApp. He pedido el reembolso de lo pagado, pues no me ha llegado el pedido, y tampoco contestan. Si pasado una semana más no me dan una solución, pondré una demanda en Consumo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre botica3.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
29 ago 2024
 Opinión verificada

Decepción y falta de profesionalidad

Por el momento no he recibido el producto pedido, lo he reclamado dos veces por correo electrónico e intentado 4 veces ponerme en contacto telefónicamente y me ha sido imposible.
Reportar valoración
3 sept 2024
 Opinión verificada

Los pedidos no llegan

Hice el pedido hace una semana y aquí sigo esperando. No me dan ninguna explicación. Ni idea de si me lo van a enviar o no. Les he escrito pero no responden. Me han hecho una faena, necesitaba los productos dentro de la fecha acordada, y ahora además de no llegar, no sé si les tengo que denunciar, hacer el pedido en otro sitio etc
Reportar valoración
3 sept 2024
 Opinión verificada

De momento, experiencia negativa.

El 27 de agosto de 2024 realizé la compra de 3 cajas de cápsulas Oftan Mácula Omega 90, pagué religiosamente los 90,60€. Decían que la entrega sería de 48h a 72h y aún no los he recibido. Confío que en breve lo reciba.
Reportar valoración
4 sept 2024
 Opinión verificada
No consigo contactar con botica3, hice un pedido hace más de una semana y no tengo ninguna información del estado del mismo. No se qué hacer para obtener el pedido, ponía que tardaría entre 24/48h.
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada

Entrega súper tarde y falta de interes

Entrega súper tarde, eso de 24-72h Nada. Intente contactar por mail a través de su formulario y a través del mail y Nada. Olvida a sus clientes y no se responsabilizan. No volveré a comprar
Reportar valoración
3 sept 2024
 Opinión verificada
Intento contactar mediante teléfono y correo ya que mi pedido estaba estacionado y es imposible dar con alguien que me pueda decir qué ha pasado con el envío. Me temo que es dinero perdido
Reportar valoración
4 sept 2024
 Opinión verificada
Tras más de 2 semanas esperando todavía no ha llegado el producto. No responde a llamadas, mail ni mensajes. No es fiable
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Todavía no me ha llegado desde el día 5 y en el seguimiento de correos me indica pendiente de indicaciones del emisor.
Reportar valoración
4 sept 2024
 Opinión verificada
Compra realizada dia 28 de agosto. No recibida , a día de 4 de septiembre. Imposible contactar con ustedes.
Reportar valoración
hace 13 horas
 Opinión verificada
He tenido un problema en el envío les he escrito y no me han contestado
Reportar valoración
hace 12 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 ago 2024
 Opinión verificada

No quitaron ni la etiqueta de la otra persona

Era la primera vez que pedía y me tardó bastante en llegar. Aúnque el problema no fue ese, el problema es que por lo visto se lo mandaron a otra persona en Málaga, lo abrió y lo devolvió (supongo, porque estaba abierto) y cuando me llegó no le quitaron ni la etiqueta con la otra dirección, tengo hasta el DNI de la otra persona... alucinante
Reportar valoración
25 jul 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido de dos cajitas de tapones para los oídos y una de las cajas venía vacía, aunque reclamé no he tenido contestación
Reportar valoración
17 ago 2024
 Opinión verificada

Pedido erroneo

No me ha llegado lo que he pedido. No tiene nada que ver. Y no he podido contactar con ellos.
Reportar valoración
31 jul 2024
 Opinión verificada
Aún no me ha llegado el pedido,hace más de una semana.
Reportar valoración
30 jul 2024
 Opinión verificada
No ha llegado el pedido
Reportar valoración
29 jul 2024
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido
Reportar valoración
29 jul 2024
 Opinión verificada
He pedido un antiequino y he recibido un accesorio solo
Reportar valoración
23 jun 2024
 Opinión verificada

Nefasto servicio, pésima atención al cliente

Llevo más de 10 días esperando a que llegue un pedido de parafarmacia, y todavía no ha llegado. Al contactar con el vendedor vía email, SMS o el formulario web, nunca da contestación. No tienen teléfono fijo, no tienen WhatsApp. He pedido el reembolso de lo pagado, pues no me ha llegado el pedido, y tampoco contestan. Si pasado una semana más no me dan una solución, pondré una demanda en Consumo.
Reportar valoración
29 jun 2024
 Opinión verificada

Imposible devolución

Hubo un error con el pedido ( la foto eucerin 50spf no corresponde con el producto recibido eucerin 30spf) y no funciona el proceso de devolución ni contestación a los emails
Reportar valoración