boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

2035 valoraciones en los últimos 12 meses13.508 opiniones en total

Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

27 may 2024
27 may 2024
24 jun 2024
Me faltan artículos en el pedido. Estaba metido en una bolsa de tienda normal, con grapas y abierta. Falta un pantalón.
26 jun 2024
Hola Blanca, Gracias por dedicar un momento para escribirnos. Tal y como comentamos ayer por teléfono, el pedido se preparaba desde varios almacenes, según disponibilidad, motivo por el que te faltaba una parte del pedido. Estamos a tu disposición para lo que puedas necesitar, nuestro e-mail directo es info@boboli.es. Saludos, Boboli
20 jun 2024
Poca oferta para campañas de rebajas
21 jun 2024
Demasiado caro
13 jun 2024
15 nov 2023
Hola Minia María, Nos complace saber que apreció la rapidez tanto de la entrega como de la devolución. Entendemos que sería conveniente para los clientes tener la opción de cambiar los productos en lugar de devolverlos, y tendremos en cuenta sus comentarios. También comprendemos lo difícil que puede resultar encontrar la talla adecuada de calzado infantil, sobre todo cuando las tallas disponibles no coinciden con lo que se necesita. Tenga la seguridad de que sus comentarios se han tenido muy en cuenta y nos esforzaremos por resolver estas preocupaciones en el futuro. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Un saludo, Boboli

Transporte

Recibi un correo de la empresa de transportes con uno de los paquetes indicando que no estaba en casa siendo que si que estaba, no es la primera vez que lo hacen. A continuación llega otro correo para elegir punto de recogida y sin contestar llega otro correo indicando donde lo dejan. Si no pueden venir a entregar que llamen para reprogramar o preguntar si lo pueden dejar en el punto de recogida. La parte buena es que el punto donde lo dejaron es el más cercano a mi casa de todas las opciones.
25 sept 2023
Me gustan los estampados y coloridos además de la calidad. También me gusta mucho que la talla lleguen hasta las 16, eso da margen para que los que tenemos hijos muy altos o algo más regordetes puedan usar ropa adecuada a su edad. Dos cosas a mejorar o que para mí sería una mejora, sería ampliar el tallaje en los pijamas (ya que algunos de ellos me gustan hasta para mí) y equiparar un poco la talla de niña y de niño, ya que la talla 14 de niña es mucho más pequeña que la 14 de niño.
Respecto a mi experiencia, puedo decir que es absolutamente satisfactoria, tanto por la rapidez en el envío como por el seguimiento y la actualización de la información sobre el mismo. Tal vez, podría ser una buena idea que el precioso sobre que contiene la prenda pudiera servir como el envoltorio definitivo en el que entregar el regalo. Al tener que despegar las bolsas con la factura y demás información se deteriora aunque tengas mucho cuidado.
Nos gusta mucho la calidad y el diseño de toda la ropa de boboli . Siempre compramos unos cuantos Conjunto . Para mejorar, el vestido rojo de gatito le pondría unos botones más monos, así cuando las niñas los lleven puesto con el pelo recogido luce más ( botones como el año pasado con el vestido ciervo ) . Por lo demás siempre de 10 .
18 feb 2024

Viva el color, los tejidos inovadores y las prendas calentitas

Me encantan los pantalones de boboli, los tejidos utilizados, su gramaje y su calidad. Mi hijo va calentito, cómodo y esta precioso. Estoy encantada también con el diseño divertido. Y la cazadora técnica es una maravilla, tanto por dentro suave y abrigada como por fuera , su color detalles, y tejido novedoso. Gracias por vuestro trabajo
25 sept 2023
La calidad de la ropa, del tejido y del diseño, incluso después de muchos lavados permanece inalterable. Generalmente el tejido es de muy buena calidad aunque, este último pedido de pijamas, el tejido es mucho mas fino. Pudiera ser que son más de entretiempo. Veremos a ver después de lavados. Gracias, no abandonéis la calidad
6 abr 2024

Envío super rápido

La web está muy bien y el paquete llega súper rápido, además te da opción de elegir tú misma el punto de recogida, muy práctico. Está muy bien dar pasos con el algodón organico y cuidar el medio ambiente pero habría que intentar cuidar también las condiciones laborales e intentar producir en Europa.
11 abr 2024
Hola Oihana, Gracias por tus comentarios y por tomarte el tiempo de hacernos llegar tu opinión. Estamos encantados de saber que estás satisfecha con nuestros servicios. Apreciamos también tu aportación, la tendremos en cuenta para pasarla al departamento correspondiente. Saludos, Boboli
27 ene 2024

Genial!

Todo. La ropa, la calidad, los diseños, la eficiencia y la atención. Hace 15 años que nació mi hijo mayor y desde entonces compro en Boboli y estoy encantada con la marca. Las compras online funcionan muy bien; no hay problema en devolver si te equivocas de talla o no te gusta el producto.
25 ago 2024
Me simplifica mucho la vida comprar en su web, hay muchas disponibilidad de tallas y modelos y tanto el envío como la devolución son rápidos y nunca hay problemas, me encanta que la talla bebé haya aumentado hasta la talla 8, un gran acierto desde mi punto de vista como consumidora.
9 mar 2024
El colorido tan alegre de las prendas. Seria bueno que sus estampados con dibujos de niños/niñas expresaran la diversidad de la sociedad. No todos tenemos el mismo color de piel pero todos compramos ropa para nuestros hijos/hijas, nietos y nietas. Por favor, considerenlo. Gracias

Muy contenta

La tienda online me ha parecido muy cómoda, pero sobretodo me ha encantado la calidad de la ropa al recibirla: los tejidos muy suaves, las costuras cuidadas... sin duda, voy a empezar a buscar la marca por las tiendas físicas. El tallaje tirando a grande que nunca viene mal.

Diseños super chulos, calidad/ precio inmejorable

La ropa tiene unos diseños super chulos que encantan a mis hijas. Muy buena calidad: prendas duraderas (tengo dos niñas y una hereda de la otra y la ropa sigue impecable). La compra web funciona fenomenal y las devoluciones son fáciles y rápidas, tanto en web como en tienda.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Encarnación, Gracias por su crítica positiva. Nos alegra saber que nuestros diseños han gustado a sus hijas y que nuestros productos son de buena calidad y duraderos. Agradecemos sus comentarios sobre la facilidad de comprar en línea y la comodidad de las devoluciones, tanto en la tienda como en la web. Su satisfacción es primordial para nosotros, así que le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia con nosotros. Un saludo, Boboli
16 mar 2024

El abrigo llegó manchado

El abrigo que pedí llegó un poco manchado en la zona del cuello. Parece de maquillaje porque es marrón. Lo meteré a la lavadora y ya está. Sólo quiero dejar constancia para que revisen bien las prendas cuando la gente las devuelva antes de enviarlas a otro cliente.