bike-discount.de/es- Logotipo - Valoraciones

bike-discount.de/es

2821 valoraciones en los últimos 12 meses6092 opiniones en total

Seleccione el articulo el sábado 18 de noviembre, realice el pago mediante Amazon Pay, seleccione la dirección de entrega de las registradas en mi cuenta de Amazon. Bike-Discount me envió un email y la dirección de entrega estaba correcta. El 21 de noviembre el pedido había sido recogido por DHL, había adjuntado una factura, pero no comprobé la dirección. El día de entrega al no recibir el paquete verifico que la dirección de entrega de DHL estaba errónea, intento contactar con DHL siendo imposible. DHL tampoco se puso en contacto conmigo al detectar erro en la dirección de entrega. Contacte con el servicio de atención al cliente el 28 de noviembre y la devolución del dinero se realizó el 6 de diciembre.
MH

1 ago 2024
Pésima y mal educada atención del departamento de administración. El 6 de julio compré la segunda bicicleta y hasta el día 31 no la he recibido. Hubo un error y en vez de España, el sistema puso ciudad Alemania, aún teniendo mi ficha y sabiendo mi dirección. No hay problema, cuando hablo con ellos, me cancelan pedido ya pagado (con su numero de pedido) y tengo que hacer pedido nuevo (otro número de pedido) y transferir la diferencia a España. Me cancelan de nuevo el pedido pues Mallorca es más caro que España. Ok, hago pedido nuevo y transfiero la diferencia otra vez (con nuevo numero de pedido). Me llega cada vez un correo de que pedido OK y que en breve recibiré otro correo con número de seguimiento de transporte. Al reclamarlo al cabo de días, me dicen que "el sistema" a devuelto la segunda transferencia pues no corresponde al ultimo numero de pedido, pero curioso, la primera transferencia, que tampoco coincide número, no la devuelve "el sistema" (será por que eran más de 3.000€), por lo que tengo que hacer de nuevo transferencia internacional (pagando comisión cada vez) y no solo ni una disculpa, además Martina dejaban el teléfono en la mesa para no oír mis consultas ni mis preguntas, que yo si oía los golpes cada vez que lo dejaba. NUNCA MAS.

Opiniones sobre bike-discount.de/es

14 feb 2024

Buen precio y buen servicio

Encargado el domingo noche, recibo el pedido el viernes por la mañana lo que está muy bien para un servicio de Alemania a España. Buenos precios .
12 nov 2023

Amplio catálogo a buenos precios

Excelente catálogo de productos a precios difícilmente encontrables en otras webs. No es el más rápido, pero en precio salvo excepciones el mejor.
9 oct 2023

Excelentes precios... excelente stock…

Excelentes precios y gran cantidad de artículos... Ahora mismo... esperando que vuelva a haber stock de un artículo concreto, para comprarlo...!!!
26 oct 2023

Tienda Web muy recomendable para todo el mundo.

Muy buenos precios, gran cantidad de productos de casi todas las marcas y un buen servicio. Entrega rápida y eficiente en envíos internacionales.
2 feb 2024
Ya he hecho varios pedidos, buen precio, envío rápido y hablé con ellos porque tenía una duda y me la resolvieron por e-mail, así que todo bien.
IG
Ivan G.
Granollers
Rapidez en la gestión, preparación y envío del pedido. La entrega se demoró más de lo esperado pero eso fue debido a la empresa de transporte.
14 may 2024
Entrega dentro de lo estipulado y el material correcto. No le doy las 5 estrellas por que el ajuste del cambio trasero no estaba regulado bien.
18 mar 2024
Podríais quitar los gastos de envío a canarias 🇮🇨 que siempre estamos en desventaja con los territorios de Europa parece que no somos europeos.

Todo muy bien.

Lo mejor es el amplio catálogo de artículos que tienen, sobre todo en relación con piezas de repuesto. Precios y envío correctos. Recomendable.

Poner en las cajas fragil cuando se puede romper

Poner en las cajas fragil. En mi caso vino un cable reventado por la manipulacion de la agencia de trasporte. Ouna agencia mejor de trasportes.
4 may 2024
Excelente, soy comprador habitual y siempre perfecto. Precios muy accesibles, rapidez en los envíos y muy buena comunicación. Recomiendo 100%.
Me ha gustado el servicio de atención al cliente y la rapidez de entrega. Es la segunda vez que compro en esta tienda y estoy muy satisfecho.
21 may 2024
It is a store that inspires confidence in me. I have been buying things for some years and I have never had any problems. 100% recommended.
22 nov 2023

Variedad de opciones

Cuentan con opciones de mayor y menor precio, lo cual está muy bien ya que no todos los proyectos necesitan los productos de calidad más alta
8 oct 2023
Tienen catálogo con mucha variedad de productos, deberían plantear gastos de envíos gratuitos al superar una cantidad de dinero en la compra.

Todo correcto. Recomendado

Descripción del producto y envío sin problemas. Todo perfecto. Las zapatillas muy buenas, se agarran perfectamente al pedal y son calientes.
Los mejores precios en muchos productos, si pides desde España tarda como.una semana pero si no tienes prisa es la mejor opción muchas veces
23 abr 2024
Todo correcto, menos el transporte de entrega, DHL no lo entrega en el destino, y lo entrega en un lugar de DHL que unilateralmente decide.
Lo mejor, buenos precios, cominicacion rápida en caso de dudas y envíos rápidos. A mejorar, bajar el pedido mínimo para envío gratuito ;)
3 nov 2023
Buenos precios y rapidez de envío. Los gastos de envío son un poco más elevados que otras páginas alemanas como bike 24 o bike components