bike-discount.de/es- Logotipo - Valoraciones

bike-discount.de/es

2795 valoraciones en los últimos 12 meses6045 opiniones en total

Seleccione el articulo el sábado 18 de noviembre, realice el pago mediante Amazon Pay, seleccione la dirección de entrega de las registradas en mi cuenta de Amazon. Bike-Discount me envió un email y la dirección de entrega estaba correcta. El 21 de noviembre el pedido había sido recogido por DHL, había adjuntado una factura, pero no comprobé la dirección. El día de entrega al no recibir el paquete verifico que la dirección de entrega de DHL estaba errónea, intento contactar con DHL siendo imposible. DHL tampoco se puso en contacto conmigo al detectar erro en la dirección de entrega. Contacte con el servicio de atención al cliente el 28 de noviembre y la devolución del dinero se realizó el 6 de diciembre.
MH

23 sept 2023
No me han entregado mi pedido la empresa DHL no pasaro por mi domicilio a entregarlo y dijeron que si lo hicieron,Bike Discount no me ha devuelto mi dinero tendre que denunciarlos,no compreis en esta tienda si no te llega el envio se quedan con tu dinero. They have not delivered my order, the DHL company will not come to my home to deliver it and they said that if they did, Bike Discount has not returned my money. I will have to report them, do not buy in this store if you do not receive the shipment, they will keep your

Opiniones sobre bike-discount.de/es

Gran catálogo y excelente precio

Bike-discount ofrece siempre un gran catálogo de artículos relacionados con el ciclismo a un excelente precio. El servicio es también muy bueno. ¿En qué podrían mejorar?... el transporte de los envíos a España podría ser un poco más rápido.

Una tienda 10

Es la primera compra que he realizado y todo ha ido perfectamente. El pedido muy bien envalado y protegido, con seguimiento desde el primer momento. Muy buena tienda, con gran variedad de productos y muy buenos precios. Repetiré seguro.

Satisfecho con la compra

Tiempo de entrega razonable, relación calidad precio excelente, comunicación por por mensajes fluida. Por mejorar, yo pediría una comunicación directa por teléfono en castellano y una mejor cobertura del servicio técnico en España.
Todo bien. El producto y los plazos de entrega sin problema. El único pero es que la caja de envoltorio llegó abierta un poco por un lado pero eso puede ser culpa del transporte aunque todo en el interior de la caja estaba correcto
6 feb 2024
El pedido vino en tiempo estimado, la agencia tuvo percance con el paquete y vino destrozado. Sin pensarlo respondieron favorablemente. Y en tiempo y forma. La barrera del idioma puede ser dificultoso. Pero salvando eso. Genial!!!
JL
JOSÉ L.
PALLEJÀ
Me gusta la calidad y los precios de los artículos, lo que sí podéis mejorar es en las devoluciones, sobre todo de los países que no están dentro de la Zona con devolución gratis o parcial. Los envíos 📦 suelen ser muy costosos .
25 abr 2024
Buenas ofertas puntuales, la variedad y cantidad de productos. Se podría mejorar el cartón de los paquetes que es débil para el maltrato que recibe a veces. Los precios de envío son algo altos en comparación con la competencia
15 abr 2024

Falta de comunicación del estado del pedido

Faltó un poco de comunicación al respecto de la preparación del pedido. De hecho, tube que contactaros por correo para entender en que estado se encontraba el pedido. Creo que también tardasteis mas de lo prometido (20 dias)
11 nov 2023

Merece la pena comprar en esta web.

Servicio y seriedad en la compra venta del artículo. En el momento de entrega no estaba en casa y tuve que ir a centro DHL a recoger el paquete. Deberían llevarlo al domicilio otra vez debido a los gastos que pagas de envío.
10 abr 2024

La web es accesible. Todos los productos están bien definidos en sus condiciones técnicas y prestaciones. Los plazos de entrega se han cumplido perfectamente y el paquete llegó en buen estado y completo. 100% recomendable

Subida de precio

La última compra he mirado el producto un día, dejado en espera de confirmar pedido y al día siguiente el precio subió un poco. Se podía haber conservado como reserva un poco de tiempo. Aún así, el precio es comoetitivo
9 may 2024

Todo ok , como siempre

Todas las veces que he comprado cosas en esta tienda y esta última no ha sido una excepción va todo perfecto la página está bien estructurada la descripción del producto se ajusta a la realidad los envíos son perfectos
El producto es el que ofertan. De momento bien, estoy contento. Solo falta probar y a ver lo que dura. Lo volvería a comprar. Tuve una consulta y en pocas horas me contestaron. Por esta banda también estoy satisfecho.
31 oct 2023

Relación calidad-precio de 10

Ya he comprado varias veces en esta tienda y para mi gusto es de las mejores tiendas online que existen en relación calidad-precio. también, si tienes algún problema te lo suelen solucionar bastante rápido.
9 oct 2023

Excelente tienda online

He realizado varias compras en esta tienda de material de ciclismo y el resultado ha sido siempre el mismo. Productos de calidad, buen precio y las entregas siempre en el plazo indicado. Seguiré comprando...

Espectacular calidad precio

El precio del producto que he comprado es increíblemente bueno. Al principio tenía la duda de que fuera el producto completo y original , pero cuando me llegó y lo comprobé me quedé totalmente satisfecho.
16 dic 2023
Be more flexible with the purchase orders modifications. If the purchase order is not being prepared or have been already prepared for shipment, It would be great to have the opportunity to make a change.

Buena flexibilidad y excelente comunicación

Me atendieron muy bien incluso cuando traté de contactar con ellos a través de medios menos convencionales y en mi caso mostraron una buena flexibilidad. Seguramente volveré a comprar en esta tienda.
28 sept 2023

Recomendable

Excelente atención y servicio por parte de la tienda, lo único a mencionar es que olvidaron poner el piso y la puerta en el envío y DHL no pudo entregarlo correctamente. El producto muy buena calidad

Poder pagar con Amazon pay

Hice un pedido, llegó a tiempo y pude pagar con Amazon pay, por lo que no fue necesario hacerme una cuenta cliente y no tener que recordar una nueva contraseña ni dar mis datos a una empresa más.