bienestarsenior.com- Logotipo - Valoraciones

bienestarsenior.com
Opiniones:

122 valoraciones en los últimos 12 meses365 opiniones en total

Es la segunda vez que realizo un compra con ustedes y lo que más me ha gustado ha sido el SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. A través del Whatsapp he podido hacer cómodamente todas mis consultas que han atendido en un intervalo de tiempo corto. Esto me ha generado mucha tranquilidad y confianza en BIENESTAR SENIOR, por lo que no descarto volver a contar con ustedes para futuras compras. Muchas gracias. Un saludo

20 ago 2024
Cambiar de empresa de envio de paqueteria, correos express es lo peor que hay. No he recibido el paquete ni tampoco me han avisado por qué no me lo han entregado. Espero ustedes pongan por mi una reclamación a esa nefasta empresa. Les aconsejo se pasen a MRW por ejemplo.

Opiniones sobre bienestarsenior.com

Productos útiles y servicio impecable ñ
5 abr 2024
Gracias por su valoración. Nos esforzamos para ofrecer productos que sean útiles para nuestros usuarios y cubran sus necesidades.

SERVICIO PERFECTO

En general todo el buen servicio.
Respuesta de bienestarsenior.com
Muchas gracias por sus comentarios. Siempre hacemos todo lo que esté en nuestras manos para ofrecer el mejor servicio.
12 abr 2024
Entregado en el tiempo indicado
3 may 2024
Agradecemos su comentario. Trabajamos con empresas de mensajería que cumplan las entregas con el mínimo tiempo, aunque en ocasiones por ausencia o por otros motivos ajenos a nuestra voluntad puede demorarse, casi siempre el cliente lo tiene en un plazo de tiempo muy corto.
Atención, servicio y productos
5 abr 2024
Muy amable por su valoración positiva. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.
18 feb 2024
La rapidez en la entrega
Respuesta de bienestarsenior.com
Le agradecemos su comentario y valoración. Trabajamos con servicios de entrega rápida para que los usuarios puedan tener sus pedidos en casa lo más rápidamente posible. Nos alegramos que en su caso no haya habido demoras y se haya cumplido con el mínimo plazo establecido.
16 mar 2024
Rapido y buen producto
5 abr 2024
Le agradecemos su valoración y comentario. Disponemos de un servicio de entrega para toda la península en 24/48h. que salvo incidencias puntuales, se cumple siempre. Nos alegramos que el producto cumpla con sus expectativas y cubra la necesidad por la que fue comprado.
2 abr 2024
Entrega muy rápida
5 abr 2024
Gracias por su comentario. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que los pedidos se envíen en el menor tiempo posible y que la empresa de mensajería cumpla con una entrega rápida y eficaz.
25 feb 2024
Rapidez en el envío
Respuesta de bienestarsenior.com
Agradecemos su comentario y valoración. Trabajamos para que se envíen todos los pedidos rápidamente y el servicio de transporte cumpla con el compromiso de entrega en el mínimo tiempo.
24 dic 2023
Rapidez de envío
Respuesta de bienestarsenior.com
Agradecemos su valoración. Trabajamos para ofrecer la máxima rapidez en la gestión y envío de los pedidos.
18 may 2024
Buen servicio
7 jun 2024
Muy agradecidos por su valoración y comentario.
26 nov 2023
todo muy bien
Respuesta de bienestarsenior.com
Gracias por su valoración positiva
Buena
Respuesta de bienestarsenior.com
Gracias por su valoración.
23 jun 2024
17 jun 2024
2 feb 2024
Todo bien
Le agradecemos su valoración
muy bien
Respuesta de bienestarsenior.com
Muchas gracias por la valoración
27 may 2024
22 may 2024
31 may 2024
Muchas gracias por su valoración
13 may 2024